17

27.2K 2.6K 427
                                    

8 meses.

Yoongi y Jimin estaban en una pequeña cafetería frente al hospital donde se encontraba Jungkook. Taehyung y Hyunjin estaban visitando al alfa; ellos también habían ido a visitarlo, pero el omega peligris estaba algo molesto por que no había desayunado, por lo que decidieron desayunar, mientras que el alfa bombardeaba de bromas al omega molesto.

–Mi cara está esculpida por los mismísimos dioses. Uhg está avena esta re buena.

–¿Bromeas? - Le dijo gritando – y sí, la avena esta bien buena, está fría, dulce, eso hace que mis papilas gustativas quieran más de esta rica y deliciosa avena.

El omega miró al rubio e hizo una mueca por lo que dijo, él no bromeaba era guapísimo.

–Vámonos,  ya terminé de comer, así que levanta tu sucio culo de ahí y salgamos.

Jimin rodó los ojos y pagó la cuenta, podía ser el alfa más bromista pero es todo un caballero, cogió la mano de Yoongi para ir donde se encontraban los demás, entraron al hospital rumbo a la habitación del alfa.

Se quedaron parados como estatuas enfrente aquella puerta color blanco, hace unas horas habían llamado a Taehyung diciendo que Jungkook despertó, el omega dejó tirado lo que estaba haciendo y fue directamente hacia el hospital en busca de Jungkook, su alfa por fin estaría con ellos.

Las fiestas de Jackson habían parado, desde que se enteraron que Jungkook iba a tener un bebé, con el omega  "cero a la izquierda" Kim Taehyung y pues también se enteraron qué otra omega estaba en estado por ir a otra de las fiestas de Jackson, re potentes, ¿Qué magia negra hacía Jackson?  Ni idea, no querían pensar en eso, así que mucha gente dejó de asistir a esas fiestas.

— Tengo sueño .

— Aguanta,  mira Yoongi  ya casi podremos entrar, quiero ver la cara de moribundo que debe tener Jeon.

— ¿No podíamos venir otro día? — bostezó.

— No, acabó de despertar, así que es un buen momento para ir a molestarlo.

— Terrible –dijo resignado

⑅ 𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤㅤ⪩ ꔫ ⪨ ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭 ⑅

Estaban realmente felices de que Jungkook haya despertado, el primero en verlo fue Taehyung que lloró al ver sus ojos y su tierna sonrisa, por fin despierto.

— Tuve una pequeña charla con mi lobo, puede que sea algo idiota  pero se dió cuenta que no necesitábamos a Yugyeom en nuestra vida, te tenemos a tí, a Binnie y eso es lo que importa — besó las manos del castaño, había solo alegría en esa habitación.

— Kook, enserio me asustaste, me alegra saber que ya estás bien.

— Al fin podré salir de aquí, me duele la espalda y ni hablar de mi trasero, estás camas no son para nada cómodas — las conversaciones siempre eran amenas, era un sueño poder escuchar la voz del alfa.

Taehyung soltó una pequeña risa y besó la mejilla del alfa, claramente teniendo cuidado en no lastimarlo y a una distancia por su ya enorme vientre.

Jungkook pensaba en la conversación que tuvo con su lobo.
.
.
.
.

— Él no es nuestro omega.. ¿Dónde está?

— ¡Hey! — Jungkook habló — por favor... déjame, ¿Acaso no quieres conocer a tu cachorro?. Falta muy poco para que nazca, el nos necesita...

— Si quiero pero… — escondió su cabeza entre su cola — aún así, ¿Dónde está nuestro omega?. Me hubiera gustado que Yugyeom cargara mis crías — gruñó bastante molesto el imponente lobo.

— Él causó esto pulgoso, cortó el lazo, ¡El lazo que nos unía!, Así que no lo vengas a pedir más.

- Él no es Yugyeom, él no es nuestro omega - habló con voz de mando - el...

— Vamos perro, déjame estar con mi familia debes de entender que Yugyeom no es más nuestro omega,  no me puedes obligar a estar con alguien qué ya no amo ¿Entiendes? se que somos uno pero piensa en mí esta vez y dale la oportunidad a Tae — sonrió había pasado mucho tiempo desde que no se encontraba consciente — Taehyung es un buen chico lo juro, es tierno, es lindo, huele maravilloso y esperamos un cachorro.

El lobo de Jungkook pensó por unos minutos lo que había dicho el alfa, tal vez tenía un poco de razón se acercó a Jungkook y lamió su rostro.

— Trataré de hacer mi mejor intento pero no prometo nada ¿Bien?...

— Gracias — le acarició la cabeza — te juro que no te vas a arrepentir.
.
.
.

Cuando despertó lo primero que pensó fue en Taehyung, así qué trato de buscarlo, pidió su presencia al instante que abrió los ojos, mientras recuperaba sus demás sentidos

— Taehyungie...

— Dime

— Te amo...

Taehyung se sonrojó, era la primera vez que Jungkook le decía esas palabras. Ahora solo quería volver a casa y disfrutar de su pequeño omega embarazado,  dormir, sí dormir en su cama y no en un colchón que parecía tabla.

— Yo también te amo alfa — le dijo en un susurro en lo que sus labios se acercaban más hasta que culminaron en un casto beso.

Fue la primera vez que los dos dijeron en voz alta esas palabras, aunque Tae siempre se negaba, no era el omega más meloso del mundo, o eso creía…

⑅ 𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤㅤ⪩ ꔫ ⪨ ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭 ⑅

Por si no saben ella es HyunJin de Loona :l mi esposa, para que no se me confundan con hyunjin de stray kids.

¡Besos en las nalgas! ^^

(HyunJin)
👇👇👇

(HyunJin)👇👇👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teenage parents | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora