Capítulo 7 [II Temporada]

147 22 13
                                    

- NARRA ETHAN -

Me desperté el primero, apenas había conseguido dormir, no podía despejar la mente solo tenía la discusión con mi novia y lo mal que la trató mi madre. Las dos personas mas importantes de mi vida estaban cada una por su lado, y encima sin llevarse bien. Me levanté con cuidado del colchón, fui a la habitación, me vestí y con más cuidado aún salí de casa, no quería despertar a nadie, sobre todo a las ocho y media de la mañana. 

Me monté en el coche y fui hasta la casa de mi abuela, ya que sabía que estaría allí. No tardé ni quince minutos en llegar. Aparqué y entré en la casa con mis llaves, la puerta que daba al patio estaba abierta, asique alguien ya estaba despierto. Entré y vi a mi abuela con mi prima desayunando en la cocina. 

-Buenos días hijo, ¿qué haces aquí?-Saluda mi abuela con una sonrisa.-No te esperaba para nada Ethan.

-¿Cómo es que estás en Roma y  no de gira?-Pregunta mi prima directamente sin saludar.

-Hola abuela, buenos días.-Me acerqué y la di dos besos.-Quería hablar con mi madre, y ya que tu nieta Elisa está aquí, también con ella. 

-Uy, ¿y eso por qué?-Pregunta esta vez mi abuela extrañada.-Se te ve muy serio Ethan, ¿qué ha pasado?

-Pasa que entre tu hija y tu nieta están intentando hacerle la vida imposible a Mary.-Respondo sincero.-Cuando comenzamos la gira, Elisa hizo pública mi relación con Mary y soltó más mentiras que verdades, a pesar de que eran amigas. Y ya si hablamos de mi madre... 

-¿Qué pasa conmigo?-Pregunta la susodicha por la puerta de la cocina.-Podrías haber avisado Ethan, ¿has venido solo?

-Sí, he venido solo, no necesito guardaespaldas para hablar con vosotras.-Digo aún más serio.-Lo que te decía abuela, que mi madre ayer trató a Mary como si fuera una mantenida y que se iba ha aprovechar de mí, cuando no es así.-Miro a mi prima.-Si por algo nosotros no lo hicimos público fue porque ella me lo pidió, la daba pánico no estar a la altura de ciertas situaciones sociales o de hacerme mal a mí.

-¡No tiene ni estudios hijo!-Exclama mi madre.-Ahora está viviendo contigo porque no tiene donde caerse muerta, pero perfectamente podría haber vuelto a su casa, en su país.

-Sí tiene estudios, lo que ha dejado es una especialidad.-Respondo calmado, pero con carácter.-Mary es pastelera, y ahora estaba estudiando heladería. Y si no se ha ido aún a España, es porque yo no quise, yo la insistí en que se viniera a vivir conmigo, porque la quiero.

-Ethan, ¿no te das cuenta qué...-No dejo que Elisa termine su oración.

-Y tú te callas, porque lo que hiciste fue meterte en nuestras vidas cuando no tenías que hacerlo.-La interrumpo.-¿Es tan difícil respetar la decisión de tu amiga y de tu primo? Ahora dime, ¿Has ganado algo a cambio?

-No, no he recibido nada a cambio.-Responde mirando al suelo.-Ni si quiera ya me preguntan por tí las chicas que antes lo hacían.

-Bueno hijo, ahora quiero yo halar.-Dice mi abuela sentándose en una silla de la cocina.-Bianca,  deja que tu hijo esté con quien quiera. Yo me enteré por la televisión, y cuando supe que era la misma chica que trajo a cenar Elisa me alegré muchísimo, porque se la ve que s una buena niña.-Se dirige a mí directamente.-Y si tú eres feliz con ella, adelante Ethan.-Se gira hacia mi prima.-¿Y tú sinvergüenza? ¿Quién te crees para mal meter contra nadie? Deja a tu primo y a su novia tranquilos, ¿me oyes bien? Porque como sigas así te vas con tus padres.

-Pero abuela...-Vuelven a interrumpirla.

-Ni abuela ni nada Elisa.-Dice enfadada.-No me da la gana que ahora estés mal metiendo contra tu primo, por dios que sois familia. Y por el bien de todos espero que dejéis en paz a la pareja, sobre todo tú Bianca.

EL PODER EN SU MIRADAWhere stories live. Discover now