Chapter 1 El primer día del resto de su loca vida.

6.1K 196 54
                                    

Había una gran fiesta por todo el mundo, ya fuese el Mágico o el Muggle. La mayoría de la gente normal que veía a esos estrafalarios personajes celebrando no se sabía bien qué, solo se giraba para verlos y sonreír.

Ninguno podía imaginarse que ellos también tendrían que estarlo celebrando. Ya que el ser más peligroso para ambos mundos fue vencido definitivamente.

El señor oscuro, llamado Lord Voldemort, el Imnombrable, El-que-no-debe-ser-nombrado, y algunos apelativos mas. Había muerto a manos de un muchacho de 17 años. Para colmo ese chico no ha terminado aun su último año en Hogwarts.

En una batalla épica que se recordaría por siglos, los que defendían todos lo justo y bueno, vencieron después de una cruenta batalla.

Es cierto que se produjeron infinidad de bajas por ambos bandos pero, al menos la gente podía volver a tener esperanza de un futuro en paz.

Tras derrotarlo el niño que vivió, desapareció de la faz de la tierra. Por mas que se le buscaba nadie sabia dar señal alguna de el.

Nadie sabía la razón de la desaparición de su salvador y por que no daba señal alguna de vida.

El chico no podía, se encontraba en un estado muy grave, vivo de puro milagro. En la lucha estuvo a punto de ser el la victima de su enemigo.

Todos en el numero doce de Grimmaud Place estaban atentos de la evolución de los heridos.

Tonks, Hermione, Ron, Lupin y Charly eran los que se habían llevado la peor parte. Otros ya se habían recuperado o estaban fuera de peligro. Pero Harry Potter era el que estaba en una situación más delicada. La gran cantidad, y el poder de las maldiciones recibidas, hacían temer seriamente por su vida.

Estaba vigilado constantemente por la enfermera de Hogwarts y el profesor de Pociones.

Quien hubiera dicho que Severus Snape cambiara tanto antes de la lucha final. Seguía teniendo cierta aversión contra los Gryffindor, pero en el trato que tenia con Harry se notaba que no era el mismo.

Llevaban semanas esperando que el Moreno despertase. Habían conseguido controlar la mayoría de maldiciones pero el desgaste que sufrió, no descartaba todavía nada. La vida de Harry Potter seguía estando en peligro.

Esa mañana el encargado de vigilar al chico era Snape.

Se dirigía a la cama para darle una poción al chico cuando se fijo en que este, se estaba despertando. Con cierta dificultad intentaba abrir los ojos. El frasco callo de las manos del profesor.

- ¡Potter!, ¿Esta bien?

- ¿Profesor Snape?- intentaba verlo, pero sin sus gafas solo distinguía una sombra. El profesor pareció darse cuenta de esto y se las puso.- ¿Qué ha pasado donde estoy?- un pensamiento vino a su mente.- ¡Voldemort!- intento levantarse pero el profesor lo paro.

- ¡Esta muerto!, lo conseguiste. ¡Descansa estas muy mal!. Temimos que no lo contaras. Casi se puede tratar de milagrosa tu recuperación.

- ¡Donde ....?.

- ¡En la mansión Black!, ¡o Potter!. Como quieras llamarla.

- ¿Dónde están todos?. Quiero verlos.

- ¡De eso nada!. Has estado a punto de morir y quieres ponerte de nuevo en peligro.-lo obligo de nuevo a recostarse.- todos están bien. Granger y Weasley, salieron mal parados de sus encuentros pero, ya se han recuperado. Solo les quedan algunas magulladuras y dolores sin importancia que pronto desaparecerán. El resto están algo tocados pero ninguno corre peligro.- tomo una botellita que había cerca de la cama.- Tomate esto.- el intento resistirse.- si te hubiera querido matar hace ya semanas que estarías muerto. Es solo una poción para dormir. En cuanto despiertes podrás verlos a todos. Pero aun estas muy débil.

Una ley que cambio mi vidaWhere stories live. Discover now