Chapter 6 El ultimo día y el reencuentro

1.3K 113 2
                                    

La última mañana había llegado. Ambos se despertaron con el mismo pensamiento.

El deseando que su ultimo intento resultase y ella, lamentado que ninguno de los accidentes acabara con el chico y que el ni siquiera intentara atacarla. Ni de una forma ni de otra conseguía que el maldito Potter acabara muerto o en Azkaban.

El moreno se sentía aterrado de lo que podía suceder la mañana siguiente. Si no sucedía algo, o la chica se echara atrás, sus vidas estarían ligadas. Al menos hasta que uno muriese. Por su parte ella sabia de sobra que no la dejarían casarse con el, o si. Con tal de matarlo podría darse el caso de que tuviera que hacer ese sacrificio.

Harry fue el primero en levantarse y dirigirse al baño. Aseado y listo, bajó y preparo el desayuno. Al terminar se sentó a esperar a la chica y tener la conversación que el esperaba tuviera sus frutos.

En cuanto el moreno salio ella se levanto y fue al baño. Ya arreglada puso en orden sus ideas, no se le ocurría nada y solo tenía un día. Era un ataque abierto o… esperar a llegar al ministerio. Cancelaría el compromiso y debería pedir perdón y sufrir su castigo, por haber fallado en su misión.

Bajo al piso inferior y entro en la cocina.

Delante de ella estaba Harry, esperándola.

- ¡Que considerado!. ¡Me has esperado para desayunar juntos!. ¿Verdad?. ¡Gracias!.

- Lo he hecho por que quiero hablar contigo después. ¡Si no te importa!.- ella lo miro extrañada.

- ¡No al contrario!, estaré encantada de hacerlo.

Ese fue el desayuno mas tenso de todos lo que habían tenido. A cada sorbo o bocado ambos se miraban, estudiándose. Intentando averiguar que era lo que el otro tramaba.

En cuanto dio el último sorbo, con un movimiento de la varita Pansy recogió todos los platos y tazas. Dejando a Harry sorprendido.

- ¡Ahora podemos hablar!.¿Que es eso que tienen que decir?. Debe ser muy importante para que me lo digas de esta forma.

Harry cruzo los dedos y apoyo la barbilla en las manos.

- ¿Por qué quieres casarte conmigo?.

- ¡Ya te lo he dicho!. Es por…

- ¡Parkinson!. Ya nos conocemos. ¡No finjas más!. Se que no te agrado, mas bien me odias. Es la segunda vez que te hago esta pregunta, y quedo muy claro lo que pensabas. Y que yo estoy seguro de que lo único que busca, ¡que buscáis!, es matarme. ¡Déjame terminar!.- la miro al tiempo que ponía ambas manos sobre la mesa.- Dame una sola razón por la cual quieras seguir con todo esto.

- ¡Estas muy equivocado!. ¿Por que querría matarte?. Yo y mi familia solo estamos interesados en el prestigio que supondría…

- ¡Déjate de tonterías!.- se levanto y camino por la cocina.- No te he mentido en ningún momento.- miro la cocina.- Quiero que mi vidas sea así.

- ¡¿Estas de broma?!.

- ¡Para nada!. Quiero todo lo que no he tenido. Una casa una familia. Todo lo que Voldem….

- ¡NO DIGAS SU NOMBRE!.- alzo la voz la chica.

- Todo lo que el me quito.- se acerco a ella.- ¿Qué quieres tu?. ¡Déjate de todas esas idioteces que te han dicho que repitas!.- la miro a la cara.- Quiero saber lo que mas desea Pansy Parkinson. No me creo ni por un segundo que su mayor deseo es casarse conmigo y unir su vida a alguien que se de sobra que odias.- La chica bufo molesta.- ¡Vamos se sincera!. Se que me detestas. Me los has recordado durante toda la semana cada día a tu manera. ¿Cómo presentes vivir toda tu vida de esta forma?. Ni tú te lo crees.

Una ley que cambio mi vidaWhere stories live. Discover now