Chapter 28 EPILOGO

1.6K 84 9
                                    

Albus Dumbledore miraba sonriente un pergamino sobre su mesa. Sonrió una vez más antes de tomar una pluma y firmar. Miro el documento satisfecho antes de tocarlo con la varita y que este desapareciera.

En ese momento alguien tocó en su puerta.

- ¡Adelante Minerva!, te esperaba.- la seria profesora entro en el despacho.

- Si sabias que vendría podrías haberme evitado el venir a buscarte.- miro un pequeño reloj de bolsillo.- Es casi la hora y tu aquí perdiendo el tiempo.

- ¡Todo lo contrario!.- sonrió.- he aprovechado para dejar algunas cosas claras en mi vida.- la mujer lo miro sin entender.- ¡Vamos!. Ambos tenemos una edad.- al decirlo se levanto con trabajo de la silla.- Este tiempo de tranquilidad es maravilloso, pero la falta de acción empieza a pasar factura en este viejo.

- ¡No digas tonterías y date prisa!.- el mago la miro.

- Cuando tu dispongas.- Minerva puso los ojos en blanco nunca se podía saber cuando ese hombre hablaba en serio o en broma.

Un mago se acerco al atril que presidía el lugar. Detrás de el había otros magos sentados con unas túnicas verdes , casi negras, y el escudo de San Mungo sobre ellas. La diferencia del atuendo, con respecto a un traje normal de gala, era que el habitual sombrero de mago en punta había sido sustituido por uno más pequeño y sin pico superior. En el otro lado había gran cantidad de jóvenes magos de pies esperando.

- ¡Gracias a todos por asistir!.- la gente se callo al oírlo.- ¡Mi nombre es Wagner Artemius Bonham!. ¡Soy el director de la academia y profesor de varias de las asignaturas!. ¡Hoy estamos aquí para entregar las acreditaciones a una nueva generación de medímagos!.- al decirlo se giró y miro a los chicos. Todos con túnicas de galas de color lima mucho más oscuras que las de trabajo. Algo que llamaba la atención.- ¡Tengo el inmenso placer de haber dado clase y formar a algunos de los mejores medimagos que he conocido!.- miro al publico.- ¡Los que me conocen saben que no hablo por hablar!.- suspiro.- ¡Además saben que soy poco amigo de los discursos!. ¡Así que pasaremos a lo que todos están esperando!.- movió la varita y un pergamino apareció ante el.- ¡A medida que se les nombre les agradecería que se acercasen para recibir su acreditación y después dejen el lugar con la mayor brevedad!. ¡Estoy seguro que quieren terminar con esto y reunirse con sus familias!.- Cuando Bonham miro al público se quedo mirando en especial a una zona. La cantidad de cabezas pelirrojas no dejaba dudada sobre quienes eran sus familiares. Si a eso añadía la presencia de su prima Minerva MC Gonagall y el director del colegio de magia y hechicería Albus Dumbledore no tenia duda. Una sonrisa se puso en su cara durante un segundo al ver la cantidad de pequeños que había en el grupo. Eso le hizo comprender algunas cosas.- Comencemos. ¡Frederich Bomblert!.- El joven mago se acerco a su profesor y este le tendió un pergamino enrollado. Le estrecho la mano y después el chico se volvió a su lugar sonriendo.- ¡August Buch!.- El nombrado imito a su compañero. Así fueron pasando todos los chicos mientras el publico aplaudía. Hanna Habbott fue muy aplaudida por sus familiares y conocidos. La parte humorística la puso Griselda Muuscher. Cuando cogió su titulo quiso hacerse notar, consiguiendo que al hacer una pequeña pero ostentosa reverencia su túnica quedara pillada por su gran tacón y la chica estuviera a punto de convertirse en el primer paciente del grupo de graduados. Avergonzada se coloco en la parte trasera del grupo.

El director se tapo la cara vergonzado antes de seguir con los graduados.

Al fin llego el turno de los más esperados.

Una ley que cambio mi vidaWhere stories live. Discover now