Chapter 8 la mansión black

1.6K 124 7
                                    

En la gran sala del ministerio aun quedaba bastante gente. Se seguían felicitando y comentando lo sucedido en la ceremonia. Sobre todo lo referente al ataque.

Cortésmente saludaban a todos los que se acercaba a felicitarlos.

Pansy mantenía todo lo bien que podía la compostura. Altiva y orgullosa de la mano de su nuevo esposo. Por dentro sentía que se desmayaría en cualquier momento.

Cerca de la salida el director se giro.

- Creo que ha llegado el momento de ir a celebrarlo. ¡Harry!. ¿Serias tan amable de llevar a tu bella esposa a su nuevo hogar?.

- Otra vez esa pocilga.- dijo la chica en voz baja. Pero fue oída por el director. Por suerte no por ningún Weasley.

- La casa de la familia Weasley fue solo un lugar para que se conociesen. Su nuevo hogar será otro.- le tendió un trozo de pergamino al chico.- ¿Harry podrías hacer el favor de llevarla tu?.- el chico tomo el papel y lo leyó. Después asintió. Mientras el anciano repartía algunos mas entre los presentes.

- ¿Lista?.- pregunto el moreno. Ella asintió.

Gran cantidad de gente apareció el Grimmauld Place. Aunque el aspecto que tenían llamo mucho la atención. Todos se acercaron a los números once y trece. A continuación miraban un papel y sin que nadie lo notasen desaparecían. Harry leyó el suyo y se lo tendió a la chica.

- Lee esto.- la chica miro el trozo de pergamino.

- La mansión Black se encuentra en el numero doce de Grimmauld Place.- Harry prendió el pergamino con su varita y este se destruyo.

Frente a los sorprendidos ojos de la chica apareció entre los números once y trece una oscura fachada con el numero doce colgando de la puerta.

La orgullosa casa de una de las familias mágicas más antiguas. Los Back.

- ¿La mansión de la familia Black, es tu casa?.- Pregunto asombrada.- ¿Eres un Black?.

- Si es mia y no... ¡Bueno en parte!. Tengo sangre Black y la casa me la dejo en herencia mi padrino. ¡No te hagas ilusiones esta no es nuestra casa!. Viviremos aquí solo por un tiempo, después ya veremos.- tiro suavemente de ella.- entremos.

Antes de entrar Harry recordó algo.

- Solo te pido que por favor no hagas ruido en la entrada, es por tu bien.

- ¿Algún hechizo?.

- ¡Ojala!. No es eso.

Poco a poco todos entraron en silencio. La chica se quedo impresionada. No quedaba nada de l antiguo esplendor de la casa pero conocía de sobra la historia de esa familia.

También descubrió el por que de la petición de Harry.

Tonks tropezó con el paragüero de la entrada de forma que este callo haciendo un gran ruido.

- ¡INTRUSOS!. ¡MALDITOS SANGRES SUCIA TRAIDORES!. ¡COMO OS ATREVEIS A PISAR LA CASA DE MIS ANCESTROS!. ¡MALDITA ESCORIA!. ¡SALID INMEDIATAMENTE DE AQUÍ.

Al igual que todos, la chica se tapo los oídos. Mientras algunos intentaban tapar el retrato para que se callara.

-¿Quién es esa vieja?.

Una ley que cambio mi vidaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz