Chapter 10 Dinero y más dinero

1.5K 121 4
                                    

Seguía sin saber como lo había conseguido. Tanto el como Pansy estaban delante de la casa de sus tíos. El permanecía serio y molesto pero la chica parecía a punto de matar a alguien, y el anciano mago era el mejor candidato. Dumbledore toco el timbre de la casa.

Su tío Vermont apareció en la entrada, al ver al anciano su cara se puso roja.

- ¡Ya esta aquí ese…!.

- ¡Si!. Su sobrino esta aquí. Le repito mi agradecimiento.

- ¡Solo dos días ni uno mas!.- abrió la puerta y fue hacia el salón molesto.- Después no lo quiero volver a ver en mi vida.

- Por supuesto.- sonrió el anciano.- Hizo una señal y el y Pansy se acercaron a la puerta.

El director entro seguido de los chicos.

- Petunia el anorm… Tu sobrino esta aquí.

Petunia salio de la cocina con la cara seria. Dudley bajo las escaleras pensado que se reiría de Harry.

Todos llegaron casi a un tiempo al salón.

Petunia miro a su sobrino con cara de odio, pero se sorprendió al comprobar que el otro anormal que tendría que quedarse en su casa era… una chica.

- ¿Quién es ella?.- dijo. Pansy conservaba su habitual cara fría de Slytherin, mientras mitraba a todas partes. Al oírla le obsequio su mejor cara de repulsión.

- Ella será el acompañante que les pedí que aceptaran estos dos días.

- ¡Esta tremenda!.- dijo Dudley en voz baja . Pero que todos oyeron. La chica lo miro con asco. Le recordaba a los dos guardaespaldas de Malfoy solo que parecía tener algo más de cerebro. Al menos este pudo unir más de dos palabras sin la ayuda de Malfoy.

- ¿Dónde se quedara esta otra…?. – pregunto Vermont.

- Pues ya que Harry tenia una habitación y según lo que hablamos. Pensé que…

- ¡Nunca consentiré nada indecoroso!. ¡Esta es una casa decente!.- Petunia levanto la voz.- Esto no es lo que nos dijo. Pensemos que seria otro…

- Otro anormal como Potter.- respondió Vermont. Pansy comenzó a entender por que Harry no quería ir. Si no fuera por que el moreno le cogió la mano, lo fuera maldicho allí mismo.

- ¡No dejare que esa chica duerma en el cuarto de Harry!. Aunque eso sea costumbre entre unos… seres como ustedes.- Petunia estaba indignada.

- ¡Puede dormir en mi habitación!.- añadió Dudley.- ¡La chica claro!, no Harry.

- ¡No cielo!.- Su madre le sonrió.- Eso tampoco estaría bien, aunque tu seas un caballero.

- Empiezo a entender como son todos ustedes. Aunque tengan eso raro que hacen son solo… unos… - recostaba decirlo por miedo a lo que podían hacer.

- ¿Bárbaros?.- termino el director. Vermont solo gruño.

- Que la chica se quede en la habitación, pero Potter volverá a su cuarto.- miro al chico. Harry sabía que se refería a la alacena.

Una ley que cambio mi vidaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin