Capitulo 13

1.2K 174 13
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Harry Potter.

Esa noche, durante la cena, Harry se encontró incapaz de comer. Como un niño preadolescente en crecimiento, descubrió que esto era bastante preocupante. Afortunadamente, Harry también dedujo que esto se debía a la celebración nauseabunda que estaba ocurriendo en la mesa de Gryffindor. Entre las rápidas respuestas de Hermione a las preguntas de Herbología del profesor Sprout y su propio castigo por no tomar en serio el cuestionario de Lockhart, ya habían obtenido 90 puntos. Combinado con el resto de la Casa, Gryffindor subió 112 puntos desde esa mañana. Solo Snape se veía tan enfermo como se sentía Harry.

Decidiendo que no había razón para participar en estas festividades, se dirigió a la mesa de Ravenclaw en protesta y se dejó caer frente a una sorprendida Luna Lovegood.

"Hola, ¿pasa algo?" preguntó ella con curiosidad.

"Es solo el primer día de clases y Gryffindor ya tiene una ventaja de ochenta puntos en la Copa de las Casas y es mi culpa", gimió Harry.

"Ya veo. Siempre pensé que el deseo de ganar eso era indicativo de la presencia de Wrackspurt, pero nadie me cree", confió Luna.

"Eso es porque Dumbledore los adoctrinó demasiado bien", explicó Harry. "Les está haciendo pensar que se trata de 'House Pride' y está demostrando que tu casa es mejor que las demás, lo que en realidad es bastante perjudicial para los conceptos de unidad escolar, si lo piensas ..."

"Exactamente", dijo Luna radiante. "Por lo tanto, Wrackspurts. ¿Por qué estás sentado aquí?"

"Tenía que alejarme de ESO," Harry hizo un gesto disgustado hacia la Celebración. ¿Era esa cerveza de mantequilla que vio?

"¿Pero por qué aquí? Escuché el año pasado cuando la Copa de la Casa fue otorgada a Gryffindor en el último minuto, pasaste por los Slytherin."

"Bueno, estoy evitando a Draco," admitió Harry. "Viendo cómo él tenía Defensa Contra las Artes Oscuras esta mañana y sin duda vio que, una vez más, ese rumor sobre su madre y Snape que comencé accidentalmente simplemente no morirá. Y además, ¿por qué no sentarse aquí? . "

"Nos conocimos ayer", señaló Luna.

"Ah, pero qué reunión fue. Ordené la suscripción del Quisquilloso que recomendó. No puedo esperar a escuchar sobre las cosas que el Ministerio nos está ocultando para que pueda estar indignado. Pero hablemos de usted: los otros Ravenclaw te tratan bien? "

Luna asintió. "Oh, sí. Parece que piensan que estoy bajo tu protección o algo por lo de anoche y espero que después de esta noche lo piensen aún más. Ni siquiera se han reído de ninguna de mis teorías una vez. Yo ' Estoy pensando en crear progresivamente más extravagantes para ver cuánto tiempo antes de que se rompan ".

"Ahora que es un objetivo noble," Harry rió. "Mira, sabía que había una razón por la que me gustabas: ¡los dos somos guerreros solitarios en la lucha contra la mentalidad de las ovejas!"

"Me gustan las ovejas", le dijo Luna.

"Yo también, pero cuando a la gente le agradan tanto que deciden pensar como ellos, hacen todo tipo de locuras como declarar que soy el próximo Señor Oscuro", respondió Harry.

¡Oh Dios, no otra vez! Where stories live. Discover now