Capitulo 25

776 127 10
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Harry Potter.

Nota: Ginny finalmente tiene algunas líneas, y todo lo que se le ocurre es quejarse del rescate. Sin embargo, al menos ya no está deslumbrada. Probablemente porque Harry no estuvo a la altura de sus ideas sobre un héroe romántico en su escena de batalla bastante anti-climática. Además, me sigue sorprendiendo la cantidad de personas que leen que Hermione recibió una copia de Hogwarts: Una historia para Navidad en el capítulo seis y lo recuerdan lo suficiente como para confundirse cuando intenta verlo en el capítulo quince.

"¿Están bien chicos?" Preguntó Harry, volviéndose para mirar a sus tres compañeros.

"Eso creo", le respondió Luna, mirando a Ginny y Lockhart con atención. "Pero Norbert no lo es". Se inclinó para recoger a la criatura Snorkack de cuernos arrugados que Harry le había regalado para Navidad y le mostró la rígida criatura parecida a un cerdo.

"¿Está bien?" Preguntó Harry, preocupado. Ni siquiera quería pensar en lo difícil que sería reemplazar a Norbert.

Luna lo tocó experimentalmente. "Creo que está petrificado. ¿Tienes algún borrador de mandrágora contigo?"

"¿Cómo se petrificó?" Preguntó Harry, metiendo la mano en su capa y sacando un frasco para entregárselo a Luna.

"Supongo que se miró en el espejo que Ginny puso en el suelo", dijo Luna.

"¿Por qué demonios pusiste un espejo en el suelo?" Harry cuestionó.

Ginny se sonrojó. "Oh, bueno, estaba preocupado de estar tentado a ver la pelea heroica y no quería que me mataran, así que bajé el espejo para que si accidentalmente veía los ojos del basilisco, estaría bien".

"Sabes, es un día triste en el que estar petrificado es considerado 'bien'…" reflexionó Harry.

"Hablando de eso, Norbert estaba bien y ahora está incluso mejor", exclamó Luna alegremente, viendo a Norbert despertar.

"Tengo que decirte, Luna, quedé bastante sorprendido cuando seguiste imprimiendo cosas sobre Snorkacks de cuernos arrugados en el Quisquilloso ahora que todos saben que existen", dijo Harry en tono de conversación, esperando que el Draft entrara en vigencia.

"Bueno, papá y yo tuvimos una larga conversación sobre eso y finalmente llegamos a la conclusión de que, aunque ya no necesitamos luchar por el derecho del Snorkack de cuernos arrugados para que la gente sepa que existe, todavía es una especie descubierta recientemente. se sabe poco, así que todavía hay una historia allí. Además, Norbert es adorable y lo hemos convertido en nuestra mascota oficial. Una historia de éxito habitual de Quisquilloso sobre el poder de la prensa para superar la ignorancia generalizada, por así decirlo ". Luna explicó con orgullo.

"Bien por ti, Luna," dijo Harry, genuinamente feliz por ella.

"Por supuesto," continuó Ginny, ignorando por completo la discusión sobre Norbert. "Eso fue antes de que supiera que la 'pelea heroica' consistiría básicamente en que ustedes hicieran trampa y usaran un gallo".

"Oye", comenzó Lockhart acaloradamente. "Hasta donde yo sé, no existen 'reglas' para matar basiliscos. E incluso si las hubiera, deberías estar agradecido de que te hayamos salvado y no decepcionado de que no hayamos cumplido tus fantasías preadolescentes de comportamiento heroico. . "

¡Oh Dios, no otra vez! Where stories live. Discover now