Cap 38

530 36 27
                                    

Habían pasado dos semanas desde que llegamos del viaje. Y estaba muy emocionada porque era el fin del año, ya no más tareas ni trabajos. Además no había habido ningún akumatizado y todo parecía ir perfecto.


Pero había algo extraño en Luka, estaba actuando muy extraño, pero no le había tomado mucha importancia, yo estaba feliz porque él se graduara, igual a mí me quedaba 1 año. Me levanté de mi cama, y seguida de Tikki fui al baño.


-Hoy es el último día de colegio.


-Sí por fin vas a tener un descanso de tantas responsabilidades.


- Lo sé estoy cansada, pero voy a tener dos meses para descansar, ahhhh, amo las vacaciones. -Y con eso me metí a bañar, me arreglé, desayuné y me fui al colegio con una sonrisa en la cara. Al llegar me encontré con Alya, Nino y Adrien la puerta.


- Buenos días chicos, listos para el último día de sufrimiento.- Dije llegando hacia ellos, y todos voltearon a verme sonrientes.

- Sí, por fin.- Dijo Nino, mientras nos encaminamos a nuestra aula. Al llegar todos estaban ahí, molestando y haciendo chistes, hasta vi a Chloe riendo con Laila y Sabrina. La maestra Bustier nos pidió que tomáramos asiento, Y nos dijo que hoy teníamos todo el día libre de clases. Y así pasó nuestro último día de clases, todo muy tranquilo y divertido, todos hablaban de dónde iría en estas vacaciones, o con quién la pasarían, pero yo solo podía pensar en mi novio, y la diversión que tendríamos, si es que me entienden claro ;).

Ya a la hora de salida, día Luka con su guitarra sentado en una banca, y se veía tan sexy.

- ¡Hola! - Grité asustándolo.

- Hola amor, te estaba esperando. - Dijo y palmeo la banca su lado.-Quiero que hoy salgamos en la noche.

- Sí claro.

-Perfecto, encontrémonos en la torre Eiffel, a las 8:30.

- Okay, ya me tengo que ir pero te amo, nos vemos esta noche.

-Yo también te amo, Adiós. - Dijo y habían expresión en su cara, que no podía leer.

Ya en mi casa pasé toda la tarde peinándome y demás, maquillándome y pensando mi atuendo, Y para cuándo me di cuenta ya eran las 8:00, así que corrí escaleras abajo y le pedí a papá que me llevara, ya que en la bicicleta no alcanzaba a llegar. Había un poco de tráfico pero logré llegar a las 8:25. Llame a Luca y me dijo que estaba arriba en el restaurante en la punta de la Torre Eiffel, me despedí de mi padre y subí rápidamente. Al llegar lo vi entado en una mesa bastante apartada, había velas, y él estaba tan guapo, con una camisa de cuello alto y pantalones elegantes, me sentía agradecida de haber traído un vestido, ya que esté bien portante esta cena. Cuando él me vio se le iluminaron los ojos, podía ver el amor que irradiaba de ellos, supuse que los míos también se veían así ya que me sonrío muy tiernamente. 

-Hola hermosa.- Hola guapo.- Dije y me senté- A qué se debe todo esto. -Pregunté-Hay algo que quiero hablar contigo, solo que no he tenido el valor de hacerlo.- Dijo con una expresión triste, y eso me asustó.Y solo me quedé callada.- No pongas esa cara, no te quiero ver triste.- Dijo pero no sé me quitaba la sensación extraña en mi estómago.- Habla.- Dije sin más rodeos. Y él trago con un fuerte sonido y me tomo la mano, estaba cálida y la sensación medio mariposas, pero seguía teniendo una mala sensación en la boca.- Amor esto es algo que tenía planeado desde hace mucho tiempo, y sé que desde que estamos juntos las cosas han cambiado, pero esto es algo que siempre querido hacer. -Y ví como sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.- Gané una beca completa en Berklee. -Y mi mundo se derrumbó. Estaba feliz por él, sabía que era uno de sus sueños estudiar música, y que lo hayan aceptado en semejante universidad era algo increíble, pero quedaba en Estados Unidos, y sabía lo que significaba. Lo miré y entendí su actitud rara estas últimas semanas, el parecía igual de roto que yo.-¿Cuándo te vas?- Pregunte con hilo de voz.- La próxima semana. - Dijo y una lágrima cayó por su mejilla. Ahí empecé a llorar, él se iba , y yo me quedaría aquí. Sabía que iba a estudiar moda en la IFM Paris, era uno de los mejores lugares para estudiar moda en el mundo, ahí había estudiado el padre de Adrien. Habíamos quedado en un silencio sepulcral, me apretó la mano y alce la mirada, él también lloraba, pero le sonreí, estaba feliz por él, sabía que él quería estudiar música, también sabía que esto podría pasar pero solo estaba evitando esta conversación, nos miramos fijamente nuestras miradas lo decían todo, estamos destrozados, pero felices. Así que pasamos una velada perfecta, riendo y siendo felices en nuestra miseria. Él me llevo de vuelta a mi casa y nos dimos un largo beso de despedida, ambos estábamos llorando otra vez, y recordé esa vez, ya hace más de un año en dónde nos besamos de esta misma manera en este mismo lugar, después de una velada tan buena como la de hoy, pero el sentimiento era tan diferente, creo que ninguno quería aceptar su partida, así que solo nos besamos, me despedi y sali temblando de su auto, entre a mi casa y me derrube, sollosé y grite, mis padres se procuparón y cuando les co te todo me abrazaron y calmarón pero no sirvio de mucho. Mi Luka se iba y solo tenia una semana para verlo, tenerlo comnigo. Lloré toda la noche, y en algún momento debi dormirme.


(...)

Era hoy, había pasado una semana. Luka tenia todas sus maletas y estabamos en el areopuerto, mi corazon pesaba como nunca, mi graganta estaba cerrada y mis ojos aguados. Todos estabamos aquí, Luka me tenia pegada a su cuerpo con un brazo, todavia no podia imaginarme sin el, lo amaba tanto. Sentí como el brazo se despegaba de mi y el me miraba, tenia ojeras y sabia que habia estado llorando, habiamos pasado toda la semana juntos, entre risas, juegos, lagrimas y sexo. Pero nunca se queitaba esta sensacion tan horrible dentro de mi no queria que se fuera pero queria que cumpliera su sueño, aquí teniamos que separnos, el se despidio de todos, y por ultimo de mi, me abrazo y beso, nunca dejaria de amar sus labios, siempre me producian de todo pero este beso sabia triste, a despedida, pero fue perfecto.

Ya habiamos hablado ayer, mientras lo ayudaba a hacer maletas, hebiamos decidido terminar, era lo mejor para los dos, seguiriamos sienddo amigos, nos amabamos pero ninguno creia en las relaciones a distancia, ninguno queria eso pero me estaba desgarrando por dentro.

-¿Así es como besas a tus amigos? -Pregunto Alya. Y me reí, no crei qye iba a reirme hoy pero lo logro, de hecho todos nos reimos y fue un momento lindo, pero el se tenia que ir y todos lo sabiamos, asi que con un ultimo te amo por parte de los dos, lo vi entrar a la sección de vuelos y desaparecer por un pasillo, me abrace a Alya y lloré, lloré mucho, pero no todo es para siempre y tenia que aceptar que esto era lo mejor para ambos.


................................................................................................................................................................

Y eso fue el ultimo capitulo de esta historia, se que nos deben estar odiando no solo por el final, so no por la demora, pero es que no estabamos listas, igual todavia queda el epilogo, prometo subir lo pronto, va a ser corto pero bueno eso es todo, la/o/es amamos y gracias por leer 

 Con amor Sofia y Paulina 

I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]Where stories live. Discover now