capítulo 29

1.1K 67 3
                                    

Después de ayudar a organizar los instrumentos y demás estaba empezando a anochecer, los colores del atardecer eran hermosos, el naranja, rosado, amarillo y azul, todos juntos creando un paisaje hermoso en la playa, mientras el sonido de las olas inundaba mis oídos, siento como alguien me abraza por detrás y me apega a él, dios como amo esa colonia de Hugo Boss.

Al ver sus ojos, me quede embobada, el atardecer pintaba sus iris azules con los tonos del sol entrando al océano para dejar que la oscura noche reinara, y en ese momento caí en cuenta, estaba perdida, lo amaba, lo amo, con todo mi ser, con cada fibra de mi cuerpo.

-Qué tanto me miras. -Creo que me quede tanto tiempo mirándolo mientras estaba perdida en un mar azul de pensamientos, que no me di cuenta que se había volteado y que ahora esos iris que estaban llenos de colores, estaban puestos en mi.

-Te amo. -Dije con la mirada llena de intensidad, y con la voz cargada de mucho sentimiento. -Te amo tanto.

Y como si fuera el primer te amo, sus pupilas se habían dilatado, sus mejillas habían obtenido un poco de color rojo, su boca estaba un poco abierta, listo para hablar, pero antes que pudiera formular palabra alguna, lo calle con un beso, lento y calmado, el tenia sus manos en mi cara y las mías estaban en la suya, intensificando el beso, nuestras lenguas danzaban, pero nunca cambiaba el ritmo, y si lo hacían, para que, teniamos todo el tiempo del mundo, lo amaba y nunca me cansaría de hacerlo . Y por un momento olvide que necesitábamos oxígeno, que delphine estaba ahí, o que el mundo existía, él me hacía eso, me hacia olvidar de todo, solo eramos él, yo y nuestro mundillo, y por como me besaba, o tal vez eran nuestros corazones latiendo juntos, las emociones que nos producimos.

Sabía que él sentía lo mismo.

-Yo tambien te amo, e iba a decir que no sabes cuanto, pero, al parecer si sabes cuanto. -El pega mi frente con la suya y me mira fijamente, eso hace que me derrita por dentro, y que mi corazón de un vuelco. -Mari, no te amo, te idolatro.

Le acarició su barbilla suavemente, mientras lo acerco a mi y vuelvo a pegar nuestros labios, intentó congelar el momento en mi mente, creo que este momento se ha convertido en uno ( si es que no es el mejor) de los momentos con Luka.

Cuando nos separamos, no necesitamos palabras solo las miradas que nos dábamos, nos hacían saber que esta coneccion entre los dos era más fuerte de lo que pensábamos, y estaba completa y totalmente consciente de mis sentimientos hacia él.

(...)

Horas después el concierto estába por acabar, había sido increíble mi chico era el mejor guitarrista del mundo. había mucha gente presente todos disfrutando y bailando al compás de la música, no conocía a nadie ahí pero estuve todo el rato admirando como el chico más perfecto del mundo hacía magia con una guitarra, la banda era genial las canciones muy buenas y pegadizas, Y aunque no lo quiera admitir delphine toca muy bien el bajo, Dean es un gran cantante, y Xavier toca como un loco en la batería. En conclusión, Me encantó el concierto.

-Y ahora para despedirnos, vamos a tocar la última canción, esta canción La escribió Luka, nuestro guitarrista,y es para una chica muy especial para él, y ella se encuentra entre en el público. -Todo el mundo empieza a buscar a cierta chica, mientras yo no puedo evitar sonrojarme. -Así que, Marinette te pido que subas al escenario porque esta canción es para ti. -Camino con las piernas temblorosas hacía las escaleras del escenario la brisa marina choca contra mi cara y los nervios aumentan. Al llegar a la tarima Dean me sonríe y voltea hacia el público.

-Ante ustedes The color of your eyes.

-Y Mari, Disfruta esta es para ti. -Eseo lo dice Luka mirándome con amor.

Durante toda la tarde oí como practicaban la melodía pero nunca llegué a escuchar la letra de la canción, y puedo decir que era espectacular. La canción termina mientras unas lágrimas se derraman por mis ojos Luka se quita su guitarra y no esperó ni dos segundos antes devorar sus labios, sinceramente no me importa cuántas personas nos estén viendo, porque ya lo dije antes somos él, yo y nuestro mundillo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººPuede que no sea el capitulo más largo del mundo, pero es tierno, nos deja ver lo tanto que se quieren.

Tengo que admitir que estaba sentimental al escribir este capítulo, y por eso es que fui tan poeta.

Bueno, espero con todo mi amorsh que les guste, los amamos Sofia & Paulina

BYE BYE SWEETIES

Y el video del comienzo, es una cancion con la que tengo una obseción

 ATT: Pola

I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora