Capítulo 36 Cumpleaños de Luka 2/2

938 54 3
                                    

POV Luka

Después de una hora de hablar, hacer chistes, jugar un rato con unas cartas y tomar vodka, creo que todos estamos un poco felices, reíamos por estupideces y hacemos comentarios absurdos. Mientas me volteo a ver a Marinette la examiño de pies a cabeza, y está hermosa, ella habla con los demás pero no la escucho, mis sentidos estan bloqueados, solo veo como esos labios que son mi perdición y al tiempo mi salvación se mueven, ella ríe y muestra sus dientes perfectamente alineados, y termina por lamerse los labios haciéndolos ver muy apetecibles y rosados, ella voltea a verme y me pilla con mi cara de enamorado-embobado, pero que puedo decir, esta chica me tiene a sus pies.

Sonriendo, me toma de la mano, se para, y nos guía a la pista de baile. Ella pone sus manos en mis hombros mientas las mías van a su cintura al ritmo de la música, suena I feel so close de Calvin harris, y creo que es la cancion más perfecta para nosotros. 

Nos movemos juntos al ritmos de la musica, dejamos q esta nos envuelva y mientras el ritmo amuenta de velocidad la aserco más a mi, ella me mira a los ojos y puedo ver tanto amor y felicidad, y estoy seguro que ella ve lo mismo en mis ojos. Bailamos y saltamos mirandonos sin parar de sonreir, y en algun punto de la cancion solo la puedo ver a ella, solo esos ojos azules tan bonitos que desde el primer momento que los vi me enamoraron, ese pelo negro azabache por el que me encanta pasar mis dedos, esa naris respingona tan linda y pequeña, sus labios perfectos, y su cuerpo hecho a mi medida en donde me encanta perderme en esos momentos donde no sé donde comienza mi cuerpo y termina el suyo. 

Dios la amo.

Sin resistirme más bajo mi cabeza y tomo sus labios en  los mios, y no sé sí es el acohol en mi cuerpo o lo enamorado que estoy, pero siento como mi cuerpo se derrite ante ella. Marinette rodea mi cuello con sus brazos acercandome mas a ella, mis manos se posan en su nuca haciendo lo mismo. Nos besamos con tanta pasion, y se siente como la primera vez, siento la emocion por mis venas, el cosquilleo en mi estoma y lo temblorosas que se ponen mis piernas, pero como se nesecita el estupido oxigeno para sobrevivir nos separamos, abro mis ojos lentamente para encontrarme a Mari con sus ojos aun cerrados. 

Bajo mis manos a sus hombros, en donde la empujo hacia mi pecho y la abrazo, poniendo mi mentón en su cabeza, ella rodeo mi cintura y me estrcho más contra su cuerpo, nos quedamos así por muchas canciones, mientras nos balanceabamos, hasta que un flash choco conrta nuestos ojos, era Alya con la camara del celular.

-Estabán tan tiernos, acaban de hacer una ecena de pelicula romantica.-Decia ella.

-Gracias Alya, nos dejaste ciegos y sin nuestra ecena. -Dijo Mari en un tono burlon.

-Lo siento, lo siento, me voy con Nino.- Dijo y salió corriendo a otro lado de la pista.

Mari voltea a verme y me sonrie, le devuelvo la sonrisa y me acerco a su oido. -¿Que quieres hacer?

-Vamos a la casa, estoy cansada.

-Dale, vamos por nuestras cosas y nos vamos.

Ya en la mesa tomamos nuestras cosas, nos despedimos de todos y comenzamos a caminar tomados de las manos.

-Mañana nos vamos, no me quiero ir. -Dijo Mari con un puchero muy tierno.

-Yo tampoco, pero tenemos colegio.

-Lo sé, esa es la peor parte.

-Estás muy perezosa, amor.

-Es que tengo muchas responsabilidades, ya sabes, por ser ladybug, el colegio, ayudar a mis padres con la panadería, y los diseños.

-Está bien, está justificado.

-Y tambien me duelen los pies con estos tacones....

-Ven aquí. -Dije tomandola de la cintura y rodeando sus piernas para llevarla en mis brazos. -¿Mejor?

-Si, gracia. -Dijo y me dio un piquito. Al cabo de unos minutos legamos a la casa.

-Dame las llaves. -Le dije a Mari.

-¿No las tienes tú?

-No.....

-Creo que no se las pedimos a Rose...

-Y ahora, ¿Cómo vamos a entrar? -Pregunto yo.

-Creo q tenemos q esperar afuera....

-Vamos a la playa, mientras esperamos... ¿Sí?

-Me parece bien.

Y así fue como terminamos sentados frente al mar, sintiendo la brisa calida en los brazos, escuchando las olas romper contra la orilla. Ella se volteo a mirar con sus ojos preciosos, pero en esos ojos había un brillo especial que yo ya conocia, deseo.

-Te tengo que confesar que no estaba cansada, era solo una excusa para sacarte de la fiesta y darte tu ultimo regalo...

-Y que se supone que es ese regalo. -Dije con una voz más ronca, debido a que yo ya sabía que era el regalo.

-Creo que es mejor si te lo demuestro. -Dijo, y se abrio espacio entre mis piernas para poder besarme con mucha pasión. 

Yo, sin quedarme atras, la devoré, hasta quedarme sin aliento, enredamos nuestras lenguas mientras la pegabá a mi cuerpo tomandola por la cintura, para sentarla a horcajadas sobre mí. Mari hundió sus dedos en mis mechas azules, mientras haciá que nuestros cuerpor se rozasén. El calor se adueño de mi cuerpo, poniendome duro como roca.

-Joder, estás matando me. -Dije respirando profundamente.

-Y tu a mí, sienteme. -Dijo y tomo mi mano para meterla debajo de su vestido y llevarme a su entre pierna, dejando me sentir lo humeda que estába atravez de sus diminutas braguitas.

Okey, eso había sido sexy, muy sexy, me había cegado, ahora solo podía pensar en undirme en ella. Por lo que la tome de las caderas y la hice girar para que quedára debajo de mi cuerpo, como un loco le arranque en vestido, encontrandome con la bella sorpreza de que no llevabá bracier. Y en un segundo mi boca ya estába jugando con uno de sus pezones, mientras ella se retorcia en la arena. Cuando terminé con sus cenos, me levante para quitarme mi camisa y desabrochar mis pantalones, estába a cien, la quería hacer mia en ese instante.

Ella se apoyó en sus codos para admirarme, con esa mirada llena de lujúria. Y terminó por arrancarme lo que quedaba en mi, ahora estaba completamente desnudo y listo para la acción. Llevé mis manos a sus muslos para quitar esas bragas que solo estában estrorbando, y entré en ella de un empujón, robandome un fuerte gemido de su boca. Sin condón, piel con piel, y se sentía como el cielo, pero sabía que no se podia sin el puto condón. Alargué la mano a mi pantalon y saque un preservativo, aún estando en su interior lo rasgué y sali de ella rapidamente para ponermelo y volver a entrar, ella volvió a gemir en repuesta, enredo las piernas en mis caderas haciendo que llegará más profundo, haciendome soltar un jadeo. Nos miramos a los ojos mientras la embestía mas fuerte y rápido, y así seguimos en un va y ven de caderas, gemidos, caricias, besos y jadeos. Pude ver como volteava los ojos mientras se mordía el labio y arqueaba la espalda, estába cerca  y yo también, así que la agarre de la cintura, girandonos, para darle el control. Ella movia las caderas de una manera lenta, torturandome de placer, y cuando su orgasmo llegó, con sus paredes apretando mi miempro, el mió no tardo en llegar, llevandonos a abmos al climax, rodeandonos de olas de placer, undiendonos en la exitación y dejandonos jadeantes, exaustos.

-Feliz cumpleaños amor. -Dijo mari con la voz pastosa.

-Te amo. -Dije yo.

-Yo te amo más. _Dijo y undió su cara en mi cuello.


----------------------------------------------------------------------------------------

Yay,nuevo cappppp

Sabemos que nos extrañaron, pero ya volvimossss.

Perdón si hay faltas ortograficas, es q estoy escribiendo en mi cel y no me doy cuenta...

Y también estamos seguras que creyerón q no ibamos a subir el cap, pero miren aquí está, los AMAMOS y nos vemos el próximo cap

BYE




I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]Where stories live. Discover now