1

10.7K 240 21
                                    

Salgo de la universidad y sonrio al ver el coche de Logan esperándome. Corro hacia el coche, abro la puerta y me siento en al asiento de copiloto y le saludo con un pico. 


-Hola-sonrió sobre sus labios.

Logan es el hombre que apareció en el momento correcto de mi vida y le cogí mucho cariño. Somos amigos con varios beneficios por necesidad de los dos o mejor dicho, mejores amigos. 


-Hola rubia - une nuestros labios en un beso lento y nos separamos por falta de aire. - ¿hoy a donde te llevo ? - el último mes Logan fue mi chofer porque entre los rodajes y la universidad no me da tiempo a hacer nada más. 


-Ahora llévame a casa y por la tarde tengo un rodaje de un anuncio que no se cuanto tiempo durará - le comento mientras arranca el coche - así que pediré un taxi para no molestarte. 


-Victoria- me mira rápidamente- nunca me vas a molestar. 


Sonrio ante su confesión y miro la ventana mientras conduce por las calles soleadas de Madrid.
Me mudé a Madrid hace casi tres años para empezar la universidad y fue una época bastante dolorosa. No tenía mucho dinero y tuve que apañarme, durante nueve meses tuve dos trabajos, uno por la tarde y otro por la noche y ahora que pienso, no entiendo como podía hacer todo esto y encima estudiar. Eso si, dormía solo los sábados porque era el único día libre. Y en uno de esos días de mi vida apareció Logan.

Nos conocimos porque me tropecé con el como cuatro veces el mismo día y al final me invitó a tomar un café y poco a poco nos hicimos amigos. 


A quien mientes 

Me invitó a un café y al día siguiente follamos. 

Ahora si, después follamos otra vez, y otra así hasta el día de hoy. Desde el primer día le dejé claro que no quiero nada serio, no estaba preparada para estar en una relación después de una traición tan.. fuerte. 


-Llegamos - me avisa y salgo de mi nube de pensamientos. Le sonrió y los dos bajamos del coche. 


Subimos al décimo piso y entramos a mi apartamento. Dejo tirado el bolso y me empiezo a a quitar la ropa mientras camino hacia el baño. 


-¿Te vienes ? - le pregunto desabrochándome el sujetador


-Claro - me mira con su sonrisa juguetona y empieza a quitarse la ropa. 


Me meto en la ducha y enciendo el agua caliente.
Unos brazos musculosos rodean mi cintura por detrás y empieza a repartir besos por mi hombro derecho hasta llegar al cuello. 


-Te eché de menos - susurra en mi oído 


-Nos vimos ayer- me giro para mirar a sus ojos de color miel 


-Siempre te echaré de menos- se agacha para besarme los pechos y gimo. 


-Logan-intento apartarlo -llegaremos tarde 


-Joder - se separa y sale de la ducha molesto

Cuando acabo de ducharme seco mi cuerpo con la toalla y voy desnuda hasta mi closet y elijo un conjunto blanco de encaje. También me pongo un chándal gris y un crop top de manga larga, blanco y unas zapatillas deportivas blancas. En la mochila meto todo lo necesario y salgo de mi habitación. 


-Vamos - digo a Logan que está sentado en el sofá con el móvil en la mano. -Me importa muy poco que esté molesto, cachondo, enfadado. Me da igual, si se quiere enfadar que se enfade no voy a rogar a nadie.

El camino es silencioso y el ambiente no es tenso porque no es la primera vez que pasa algo parecido entre los dos y estamos acostumbrados. 

-Gracias- le agradezco mientras aparca el coche y no me contesta. Me acerco a él y cojo su rostro con mi mano pero se opone y hago más fuerza sin hacerle daño. Le beso y el capullo no me deja prolongar el beso. 

Me aparto un poco y le miro a los ojos-Logan, no soy de rogar ni de ir detrás de ti ni de nadie. Así que acepta mi beso y relájate que te saldrán arrugas - uno nuestros labios y después salgo del coche.

Logan 

Me quedo con el sabor a cereza de sus labios y la observo mover sus caderas mientras se dirige al taller. Cuando desaparece de mi vista me quedo varios minutos mirando a la nada. 

Joder 

Es la única palabra que está en miente cuando Victoria se encuentra a mi lado. Es mucha tentación para un hombre. 

Provocativa, esa sería una palabra perfecta para ella. 

Agradezco a mis amigos por haberme obligado a ir a Madrid porque si no fuera por ellos no habría conocido a la reina de la tentación que está a mi lado desde hace tres años. 

Decido ir a mi casa y borrar mis ganas de follar al menos hasta que vea a ella otra vez. Mientras me quedo en el semáforo me suena el móvil. 

- Hombre, ¿pero a quién tenemos aquí ? 

-Cállate Logan. - Nicolás es mi mejor amigo desde la secundaria y somos iguales o lo éramos hasta un momento. Cuando volvió de España locamente enamorado y jodido no creía que el era el mismo. 

-¿ En que puedo ayudar Nicolás, o mejor es que le diga jefe ? 

-Deja de burlarte, tú también tienes tu empresa en Los Angeles pero al final te quedas en España. 

-¿Si ella te haría perdonado estarías en Los Angeles ahora mismo ? - se queda callado y al final contesta. 

-No. Espera... no me digas que te has enamorado - escucho su risa y sonrio también 

-Si y pronto la conocerás. Es increíble.

-Soldado caído - se burla 

-Pero quien habla , si eres igual. Anda dime a que me has llamado. 

-Pienso pedirle matrimonio a Diana. -me atraganto con mi propia saliva y aparco el coche rápidamente. 

-¿Qué?

-Que quiero pedirle...

-Te he escuchado, ¿pero a que se debe tanta prisa ? 

-Es que ...es la adecuada para pasar la vida o una parte de ella con ella. 

-Nicolás, tienes 24 años eres joven para casarte y ¿estás seguro que no quieres recuperar a la que realmente amas? - pasa un tiempo largo y no se si sigue aquí - ¿Estás aquí ? 

-Em.. si,si. Dudo de que ella me quiera de vuelta. Y no se nada de ella, ¿ si ha logrado entrar a la universidad  que quería ? ¿Ni quien es ahora?¿ y si ...

-¿Quieres recuperarla ?

-No 

-¿Por que ? 

-Tengo a Diana, la quiero y estoy bien con ella. Me tengo que ir y no me vueltas a sacar el tema de ella. 

Nos despedimos y cuelgo. Nicolás nunca ha enseñado una foto de la que se enamoró  ni tampoco sé cómo se llama siempre lo ha tenido en secreto y superó su ruptura follando con otras, bebiendo y trabajando. 

Veo la pantalla de mi móvil encendida, lo cojo y es una imagen de Victoria. La abro y en cero coma se me hincha la polla. 

Es ella de pie en un probador en la ropa interior blanca de encaje. Y abajo un texto.
Por la noche te recompenso lo de la ducha 😉

Le contesto y conduzco rápido para masturbarme con la imagen que me acaba de mandar.

Destinados (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora