Capitulo 5

1.5K 68 9
                                    

Ha pasado casi un día desde que me fui de Nueva York, Nicolás no me ha vuelto a llamar y podría decir que siento algo de culpa y lastima por haber interrumpido su reunión pero estaría mintiendo. Él sabe como soy que no me gusta que él esté con alguien y encima esa persona cerca de mis hijos.

Ellos dos están dormidos a mi lado, Jackson en mi lado izquierdo y Liam en el derecho. No le he llamado y no le llamaré, quiero que asimile la información y todo lo que hemos hecho mal.

Ahora mismo estoy completando con muebles mi futuro estudio de Madrid, la oficina, escuela como queries llamarla tendrá tres plantas. La primera que será pequeña habrá una recepción junto a los baños. En la segunda es donde tendrá lugar la escuela. Y la tercera será mi despacho y el de los otros trabajadores. Es un edificio de 15 plantas en total y las mias son las tres ultimas. Los colores en sí serán claros y mi despacho será de tonos oscuros. Decido levantarme y poner una manta encima de cada uno aunque no haga calor sé que ellos son frioleros como Nicolás.

Tengo mi dirección a la cocina cuando tocan la puerta, miro quien es y la abro.
-Has tardado - digo mirándole y está muy nervioso no creo que algún día lo vi así. Tiene ojeras bastante notorias y se nota que no ha dormida nada.-¿Nicolás estas bi...- No me da tiempo acabar la oración porque entra y pone sus manos en mis mejillas uniendo nuestros labios.
-Te amo, te amo mucho Victoria. Promete que no me dejarás por nada, por favor dímelo. Que no me dejarás - habla sobre mis labios.
-No te voy a dejar Nicolás, no te lo tomes muy a pecho lo que ha pasado¿vale ? - vuelve a besarme y después me abraza. Me extraña el comportamiento de Nicolás pero decido no decir nada porque veo w está muy mal.
-Tienes que dormir - susurro y asiente con un sonido y lo llevo a la cama pero antes reviso a mis otros dos hombres que están en el sofá.

Se quita la ropa y nos acostamos abrazados, el tiene su pecho en mi espalda y su mano rodeando mi cintura fuertemente como si no me quisiera soltar. Pongo mis mano encima de la suya e intento tranquilizar sus nervios. Nos quedamos así durante un buen rato y después me giro para quedar cara a cara. Tiene los ojos abiertos mirándome fijamente. Beso sus labios y enseguida me sigue el beso cuando me separo él pone su frente en la mía y cierra los ojos.
-Te amo - dice
-Te amo.

Cuando se queda dormido me separo un poco y me giro para mirarle. Está raro, tiene un comportamiento desconocido para mi.
Algo has hecho Nicolás pienso para mi misma.

Por la mañana me despierto por el movimiento de mi cama, abro poco a poco los ojos y veo a mis hijos saltando sobre nuestra cama.
-¡Mama ! Papa está aquí - grita Jackson
-¡Si !- grita Liam y veo que Nicolás no está en la cama cuando aparece por la puerta sonriendo.
-Buenos días - dice y me da un beso a los labios y los niños o mejor dicho Jackson pone una mueca de asco.
-Jackie eso es normal, ¿papá no te explico como se hacían los niños? El chico mete lo que tenemos en los pantalones a...
-¡Liam! - exclamo - ¡Nicolás! - miro a él - ¡¿como le cuentas eso a un niño de tres años ?!
Suelta varias carcajadas y coge a los dos en cada brazo y los levanta guiñándome un ojo - porque pronto tendrán una hermanita. ¿A que si ? - pregunta y ellos asienten- por eso les dije que papá y mamá necesitarán tiempo juntos y ellos se van una semana con los abuelos. Bueno, primero pasaremos tiempo juntos en familia y después nos iremos a Nueva York todo juntos. - al final termina soltando a estos dos y Nicolás se acerca a mi cuando nos quedamos solos- los dejamos con mis padres y nosotros dos iremos de viaje - se acuesta a mi lado y me pone en su regazo acercando nuestros labios- para empezar el proceso.
-Entonces no tendremos sexo hasta que nos vayamos de viaje los dos - me separo rápido de él y corro a la cocina

Escucho los pasos de Nicolás por detrás y logra cogerme por la cintura y atraerme a él.
-Claro que no rubia - besa mi cuello
-Eso no decides tú- digo esto y le brillan los ojos y parece recordar algo.
-Quieres que mo hagamos como la pasada vez cuando me dijiste que no- niego rápido - con la esposas, a mi me gustó
-¡No !
-Habra que pensar mejor cuando dices algo. Si, está decidido las esposas. - empieza a hacerme cosquillas y escuchamos a nuestros hijos con el rostro rojo, literalmente, rojo corriendo hacia nosotros.
-¡Ah!-grita Liam y Jackson se pone en posición para disparar. -¡manos arriba!
-¿Que tenéis en la cara ? - pregunta Nicolás dándome una nalgada antes de levantar los brazos.
-Esto - enseña mi labial cuando rojo waterproof
-Estaréis media semana con la cara roja- Nicolás y yo nos reímos pero ellos dos están serios.
-Parecen gnomos de navidad esos decorativos- empiezo a reírme igual que él cuando algo se me pega al ombligo, Nicolás ha disparado con la pistola de Liam.
-¡Mama y Jackson van perdiendo! - lo miro indignada. Cojo la pistola de Jack y disparo a Nicolás.
-Uno uno querido - Jackson y yo salimos corriendo mientras estos dos siguen disparando.

Llevamos jugando casi media hora y tengo a Nicolás enfrente de mi y le disparo a la entrepierna y me mira dolido.
-Tramposa - dice quejándose del dolor
-Hay que espabilar mi amor - el dolor desaparece cuando escucha mis ultimas palabras y se acerca a mi dejando sus manos en mi culo.
-Ha sido mala señorita Cooper.
-¿Me va a castigar señor ?- muero mi labio inferior
-Quiero que lo admita señorita
-He sido mala
-Si lo dice usted misma, me temo que tendré que castigarla. - sonríe perversamente y antes de que nos interrumpan dos dinosaurios humanos me besa y al separarme me da una fuete nalgada.


Sé que todos esperasteis la continuación del capítulo o la reacción de Victoria pero cada cosa a su tiempo. Se vendrá drama pero de momento todos felices.
Besos

Destinados (+18)Место, где живут истории. Откройте их для себя