11

3.4K 132 4
                                    

Intento pasarlo pero me lo impide y me lleva entrando al baño.
-¿Que sois ? - pregunta y no hace falta que mencione su nombre
-Ahora nada, fuimos novios.
-Sé más exacta
-¿Por que tengo que darte explicaciones ?
-Por que yo lo digo - suelto una carcajada e intento abrir la puerta pero está cerrada .
-Abre la puta puerta - digo mirándole con seriedad
-No me apetece, ¿te había dicho que me ...
- ¡Que abras la puerta !
-¿te había dicho que me pones cuando estás cabreada ? - continua ignorándome.
-Me importa una mierda que te pone y que no
-Y también cuando dices palabrotas, eres tan seria... me gusta - se apoya en el lavabo y mira mi cuerpo.
-Mira Andrew- me acerco a él con rapidez - déjame sali..- No me da tiempo acabar porque me coge de la cintura haciéndonos girar y dejando mi espada corta el lavabo. Sus labios besan los míos y recuerdo este sabor que intentaba olvidar. Deja caer sus manos en mi cintura apretándola un poco. Una mano baja a mi muslo y levanta mi pierna haciendo que la enrolle en su cadera mientras sigue acariciando mi muslo. Hace lo mismo con otra pierna y me sienta sobre la encimera del lavabo, no me he dado cuanta cuando él empezó a subirme el vestido porque ahora está entre mis piernas sonriendo contra mis labios.
-Otra vez no llevas bragas- acaricia mis labios de abajo - pensaré en un castigo para ti, porque esto no puede seguir así.
-Si no te gusta, no me  toques
-Ese es el problema , que me gusta tanto que no las lleves, que quiero subir, abrir, romper cada vestido tuyo y comprobar si están o no.
Baja su besos a mi cuello y veo como se arrodilla, me muerdo el labio inferior observando cada uno se sus gestos.
Se acerca a mi punto débil y empieza a chuparlo, succionarlo de todas las forma posibles. Llevo mi mano a su pelo apretándolo un poco sin dejar que se separe.
-No pares...¡ si !- nueve su lengua con rapidez y succiona jodidamente bien estoy a punto de llegar al orgasmo cuando se levanta y me mira sonriendo - no puedes hacer esto
-Ya lo he hecho - ignoro su presencia y sus palabras y llevo mis dedos a mi clitoris acabando lo empezado.
Bajo la mirada atenta y penetrante de Andrew muevo mis dedos con rapidez alcanzando a lo que estaba a punto de llegar.
Muerdo mi labio inferior soltando varios gemidos con la boca cerrada y vuelvo mi vista a Andrew que la tiene clavada en mis dedos y lo que estoy haciendo ahora mismo. Miro su pantalón que parece que va explotar y me excito aún más.
-¡Ah!- gimo cuando alcanzo lo deseado.
Me recupero, me limpio y bajo mi vestido sin mirar a la persona  de atrás.
-Me has arrugado el vestido - digo y no dice nada, creo que está en shock con lo que acaba de ver- a mi nadie me va a dejar sin orgasmo. - giro mirando a sus ojos - si no sabes acabar lo empezado nunca lo empieces.
-Si sabía acabarlo y tú lo sabes - pero quería ver que harías después. 
-¿Lo viste ?Si, ahora ábreme la puerta. - niega y me sonríe.
-Esto - lleva mi mano a su pantalón y noto un bulto enorme- necesita ayuda-se sienta en el vater y yo le empiezo a desabrochar sus pantalones negros mientras él tiene sus ojos en mis tetas. Mientras esta  distraído me inclino rozando nuestros labios mientras llevo mi mano al bolsillo de la chaqueta y saco la llave.
En velocidad de la luz me separo de él y abro la puerta saliendo de ahí.
Vuelvo a la mesa donde todo sigue igual y ya hay postre en las mesas.
-Espero que te guste la fresa, eres la única nueva invitada. - dice la madre de Nicolás a mi
-Me gusta - afirmo - muchas gracias
-Cuéntanos algo sobre ti, si estás estudiando y como sacaste tanto dinero para investir. -me habla Dominick y noto como el ambiente se pone tenso. Que hombre mas directo.
-Estaré estudiando cuarto año de economía en Madrid- entro em detalles porque no quiero contestar esas preguntas después - y saqué este dinero trabajando. ¿Como ?- la silla de enfrente se mueve y veo a Andrew sentarse - son muchas horas de trabajo y yo no soy de perder el dinero me gusta ganar cada vez más.
-¿Quienes son tus padres ? - pregunta la madre de Andrew
-Son... mis padres no han hecho nada para que tenga todo esto. A los 18 me mudé a Madrid y ahí empecé a trabajar de camarera en un club ya que pagaban bastante bien y necesitaba dinero. Cuando tenía un poco de dinero me compré un 45% por ciento del restaurante. También tenía un 'trabajo'- muestro las comillas en el aire - de modelo, algunas veces de manos, de piernas , eran cosas pequeñas pero que cada vez iban creciendo.
-¿Cuanto tiempo trabajaste en club ?
-Tranquilo señor, yo era camarera no stripper, aunque a veces pensaba que no porque tenía bastante atención del público.Trabaje durante 13 meses - noto como Nicolás me mira fijamente con ojos llenos de tristeza
- Y estudiabas
-Exacto
-Y tus padr...
No dejo que acabe porque lo interrumpo - nada, si me permiten, me retiro de la cena. Es muy tarde ya - son las doce de la noche y de tarde no veo nada pero no quiero estar aquí
Mis padres no es un tema doloroso porque siguen vivos y todo está bien pero no me gusta recordar todo lo que me habían dicho, que no conseguiré nada porque no sabía hacer nada y miradme ahora, millonaria. Siempre deseaba es escuchar cuatro palabras de mi padre que nunca llegaron estoy orgulloso de ti
Me esforzaba en los estudios, leía, hacía deporte pero no, para él había alguien que era mejor que yo.
Me despido de todos y salgo de ahí con lágrimas en los ojos.
Llamo al duo loco y me mandan la dirección de la discoteca en la que están ahora.

Nota de autora:
Muchas gracias por nueve mil visitas ❤️
Pronto subiré nuevo capítulo en el cual veréis el vestido de la novia😉

Destinados (+18)Where stories live. Discover now