Capitulo 2

1.9K 90 0
                                    

-Hola Albert - saludo al seguridad que está dentro de la oficina
-El Señor Cooper no está, ¿quiere que le avise ?
-No gracias, es una sorpresa- sonrío- ¿cuando vendrá ?
-Dentro de una hora señorita. - agradezco a Albert y me subo a su despacho.

Algunos de personal me saludan y los que lo me conocen me miran raro. Introduzco la llave y abro la puerta de su despacho. Me siento en el sillón de su escritorio y me giro viendo Nueva York desde el gran ventanal y así dejando el espaldar de la silla enfrente a la entrada.

Minutos más tarde escucho la voz de Nicolás y una mujer, sé que esta por abrir la puerta con la llave pero dejé la puerta entreabierta. Mientras entra me giro en la silla sonriendo.
-Hola esposo - veo su cara de sorpresa pero al minuto siguiente está sonriendo.
-No me avisaste de que ibas a venir, esposa - se quita su chaqueta de traje y con su mirada hambrienta repasa mis vestimenta. - ¿dos semanas sin ver a tu marido y ni siquiera te levantas a darle un beso de saludo ? - pregunta y yo me levanto acercándome a él, gracias a los tacones estoy casi a su altura.
-Lo mismo té digo, día semanas sin ver a tu mujer y una tal Camila me contesta la llamada. ¿Quien es?
-Es la secretaria de mi nueva socia.
-Mmm vale - me separo de él para volverme a sentar pero me agarra de la nuca y una nuestros labios.
-Eso es un saludo decente a tu marido Victoria - sonríe sobre mis labios. - Victoria Cooper- nos acerca a la mesa y él se apoya dejándome entre sus piernas y pasa sus manos de mi cintura a mi culo.
-Tres años han pasado y sigues sin superar de que llevo tu apellido.
-Jamas lo superaré- me besa y después se separa, miro sus ojos y tiene las pupilas dilatadas.
-¿Y los niños ?
-En España- digo y se pone serio -
-¿Como que mis hijos están en España? ¿Con quien los dejaste ?
-Con una niñera
-Impossible, nunca dejarías a ellos con una niñera.
-Relájate, están aquí con Alma - digo y se relaja
-¿Cuanto tiempo tenemos ? - aguanto mi enojo por no pelear aquí mismo.
-No tenemos tiempo porque solo vine a verte - y saber quien es Camila - hoy mismo me voy.
Quiero separarme pero su agarre se hace más fuerte - No, no y no - niega con la cabeza - No te vas a ir. Vienes así vestida, con este escote ¿y pretendes que te deje ir sin follarte y sin ver a mis hijos ?
Iba a hablar pero iba voz femenina reconocida habla - Señor Cooper, la señorita Huber le espera para la...- me mira y sonrío a ella.
-Ya me iba, tranquila- me despego de Nicolás que me seguía sujetando con fuerza. Me acerco a su oído simulando que estoy dándole dos besos- nos vemos en mi apartamento- sin más salgo de su despacho.

En la salida me choco con alguien y rápidamente me disculpo.
-Lo siento - digo y empiezo a recoger las cosas que se han caído al hombre por chocar conmigo.
-No pasa nada- se agacha también- Ya lo recojo yo - levanto mis ojos y me encuentro con unos ojos grises
Nos levantamos y le entrego los últimos papeles que habían en el suelo - lo siento - repito y sonrío
Se queda mirándome y su mirada baja a mis labios - Rara vez encuentras a una mujer vestida así en una...
Me pongo seria y le contesto - que no lleve vestimenta de oficina no significa que no sea persona seria. - me despido y salgo del edificio.
Al salir me doy cuenta de que fui grosera con el hombre pero joder... ver a Camila y saber que el nuevo socio de Nicolás es mujer me pone mal.

Busco noticias y encuentro lo deseado. Iris Huber la nueva socia de la empresa DC y la exnovia de Nicolás.
-Interesante - digo y Alma se acerca sentándose a mi lado
-Que buscas
-La nueva socia de Nicolás, resulta que Camila  es la secretaria de Iris e Iris es la exnovia de Nicolás. La cual conocí en el cumpleaños de Logan hace tres años. Estudió en la misma universidad que Nicolás pero en diferentes cursos porque ella tiene mi edad.
-¿Tienes foto ?
Le doy al imágenes y sale ella sonriendo- Barbie - dice y nos reímos
Tiene el pelo de Barbie igual que Diana, los ojos oscuros y un cuerpo normal, ni más ni menos. Es atractiva, unas características faciales interesantes.
-No está mal - dice y la fulmino con la mirada.
Después añado  en el buscador y Nicolás Cooper y salen ellos dos.
- Salieron durante varios meses después de...- Alma me interrumpe
-¡Victoria ya se quien es ! Cuando Nicolás llegó de España después de ti, sabes que él era y sigue siendo bastante famoso. - asiento - En la prensa aparecieron varías fotos de él y la hija del dueño de la universidad de arquitectura, ¡ es ella ! Cambió mucho.
-¿Y es la típica diva o tiene cerebro ?
-Esta por ahí - nos reímos y Alma se lleva a los niños porque quiero hacer una sorpresa a Nicolás.

Confío en mi y en Nicolás pero sé que las otras piensan de él y no me gusta. Estoy celosa, si pero esto no es un sentimiento de inseguridad de mi misma porque no lo es.

Me pongo mi conjunto de linceria negro y una bata también negra transparente que llega hasta el suelo. Hace tiempo que no estamos juntos  y ya que tengo una oportunidad para estar a solas con mi marido la aprovecharé.
Tocan el timbre y me echo una ojeada en el espejo y abro la puerta para encontrarme con sus ojos marrones. 

Se queda mirando a mi y tiene un poco la boca abierta.
-¿Tan mal me veo para que no digas nada ? - sube sus ojos a los míos y por fin habla.
-Me esperaba de todo menos esto - entramos al apartamento y con su pie Nicolás cierra la puerta. Se acerca a mi y me besa con rudez.  - como echaba de menos esto - me desata la bata y cuando cae sus ojos recorren mi cuerpo como las otras veces que me ve desnuda o en ropa interior. - eres una puta obra de arte- me vuelve a besar y  me levanta y yo enrollo mis piernas en su cadera.

Me deja en la mesa y lleva sus manos a mi sujetador desabrochándolo y baja sus besos por mi cuello hasta mi pecho donde muerde, chupa, succiona cada pezon y suelto varios gemidos. Lo separo y uno nuestros labios mientras mis dedos desabrochan los botones de su camiseta y la quitan. Deslizo mis manos por sus abdominales y le quito el cinturón seguido con pantalones y los bóxers.
Me apoyo con los codos en la mesa y levanto las caderas para que Nicolás pueda quitarme las bragas y después lleva su mano a mi punto débil que empieza a mover el dedo en movimientos circulares.

-Abre de piernas - me abro de piernas completamente y me acerca al borde de la mesa, coge su miembro y lo lleva a mi entrada. Entra rápido, con prisa, no se para en ningún momento, es rudo y salvaje tal como me gusta. Me agarra del cuello y levanta mi cuerpo - la próxima vez - entra fuerte y acerca sus labios a mi oreja - No te quedarás mirando a él - entra con rudeza - te levantas y te vas - embestia la última vez y los dos llegamos a la liberación-¿entendido ? - pregunta mientras se apoya en la mesa y yo me acerco y me pongo entre sus piernas.
-La próxima vez que alguien que no sea tu...coja la llamada- baja sus manos a mi cintura  - no correspondo de mis actos. Tú y esa persona están avisados. ¿Entendido ?
-Como te extrañé rubia- me besa y sonríe sobre mis labios - si, entendido. - dice y durante toda la noche repetimos lo que acabamos de hacer.

Destinados (+18)Where stories live. Discover now