-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Hace un año, mis amigos y yo descubrimos que somos las Sailor Scouts, guardianas del amor y la justicia. Junto a los Guerreros Shitennō, hemos protegido nuestro hermoso planeta de amenazas oscuras y malvadas. Tras n...
-Las chicas, junto con Emma, se encontraban en el templo Hikawa. Se habían reunido allí para ayudar a Flor con la limpieza de las hojas que caían de los árboles:
Karmesite: Espera un momento, Emms, déjame quitarte esta hoja de aquí. El cabello es muy importante en la vida de una persona; debes aprender a cuidarlo bien-Dijo suavemente, mientras cuidadosamente sacaba una hoja del cabello de Emma.
Emma: Muchas gracias, Karmesite. Eres muy amable conmigo, te aprecio mucho-Respondió con una sonrisa cálida.
Berjerite: Nunca me había dado cuenta de lo hermoso que es este mundo. Solo me dedicaba a pelear, como si no tuviera corazón-Admitió, mirando el cielo con una expresión de nostalgia-Ahora entiendo cuán equivocadas estábamos. Me gustaría ayudarles en algo, pero nosotras no sabemos nada sobre esto. Después de todo, solo éramos sirvientas de ellos-Añadió, bajando la mirada con tristeza.
Yoshiko: Está bien, eso no importa. Lo que me hace feliz es que todas somos amigas y nos llevamos muy bien-Respondió con un tono cálido, tratando de consolar a Berjerite.
Berjerite: Amigas…-Murmuró, conmovida por la calidez de sus palabras.
Yukari: Listo, ya hemos terminado-Comentó con satisfacción, juntando todas las hojas en un montón.
***
Reino de las Tinieblas:
Petzite: No puedo creer que la familia de las Tinieblas esté sufriendo estas consecuencias, y especialmente nosotras-Dijo, con los ojos brillantes de rabia mientras observaba a sus hermanas a través de un espejo mágico.
Kalaberite: ¿De verdad vas a dejar de lado a esas dos traidoras? Creo que debemos hacer algo, o de lo contrario, perderemos la confianza de nuestra nobleza-Comentó, cruzada de brazos con desdén.
Rubeus: Exacto. ¿Dónde están las cuatro hermanas de la persecución que han traicionado nuestra familia? Nos da la impresión de que ustedes dos harán lo mismo-Añadió, apareciendo de repente, con tono autoritario.
Kalaberite: ¡Nosotras no tenemos intención de traicionar a nadie!-Exclamó, indignada.
Petzite: Gran Rubeus, no somos tan tontas como esas otras. Te prometo que eliminaremos a ese Koneko, a los Guerreros Shitennō y a esas Sailor Scouts-Aseguró con firmeza, con una expresión decidida.
Rubeus: ¿Estás segura? Entonces toma esto-Dijo, entregándole un báculo con un gesto solemne.
Petzite: ¿Qué es esto?-Preguntó, sorprendida al ver el objeto en sus manos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rubeus: Es un báculo de energía. Si lo usas, tu poder aumentará más de lo que imaginas. Escucha bien, esta es tu última oportunidad para acabar con el Koneko. Si fallas, no tendrán adónde regresar. ¿Entienden?-Advirtió, su voz fría como el hielo antes de desaparecer en una nube de oscuridad.