Capítulo Uno

7.5K 594 47
                                    

{𝐟𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐞𝐞𝐤𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫}

Sonidos fuertes y retumbantes surgieron de la televisión apoyada en el tocador en la esquina. Una escena sangrienta estaba pegada a través de la pantalla estática y la sangre dolorosamente falsa brillaba en la luz tenue cuando Carrie White pegó el interior de sus compañeros a través de la pared del gimnasio.

Pero no estabas concentrada en Carrie . Estabas demasiado preocupada con el chico sentado en la cama detrás de ti.

"¡Cristo, ustedes estaban en todas partes!" Te reíste, recostándote contra el pecho de Stu con la fotografía colgando de tus dedos. Había cientos de ellos, tal vez miles, todos apretujados en esa pequeña caja de zapatos que Stu sacó de debajo de su cama para que tú los revises.

Su nombre estaba escrito en el exterior de la caja con un desordenado rotulador negro. Intentaste con todas tus fuerzas ignorar la sangre seca esparcida por el exterior, realmente lo hiciste. Pero afortunadamente, no tuvo que ignorarlo por mucho tiempo antes de que las innumerables imágenes de su semejanza lo desviaron y se deslizaron hacia su regazo.

Stu estaba prácticamente radiante de orgullo. Podías sentir su sonrisa de espaldas a su pecho. Él en ti había estado sentado en la misma posición durante lo que parecieron horas; usted en su regazo con la barbilla en equilibrio sobre la parte superior de su cabeza para poder mirar hacia abajo a su colección de recuerdos del acosador.

Confesó haberla vigilado durante mucho más tiempo de lo que pensaba. Mucho antes de tu tercer año de secundaria, mucho antes de que lo conocieras oficialmente. Incluso antes de que estuvieras caminando por los pasillos de Woodsboro High como estudiante de primer año con tu nueva amiga Casey Becker del brazo.

Ninguno de los dos sabía en ese momento que literalmente mataría por tenerte en sus brazos.

"Mhm", tarareó con los ojos cerrados. Estaba contento de tenerte allí, demasiado cansado para hacer alguna de las bromas a las que estabas acostumbrada. En ese momento, estabas tan acostumbrada a quedarte dormida sobre su pecho como vestías tu ropa, en las cuales estabas en el proceso ahora mismo.

Tenías puesto uno de sus suéteres (realmente no podías recordar de quién) junto con un par de pantalones cortos deportivos negros. No saliste mucho de la casa, no es que alguna vez hayas tenido una razón para hacerlo. Sin embargo, no te quejabas. Tenías todo lo que necesitabas aquí mismo.

Había tantas imágenes en la caja de zapatos que había que separarlas en montones por mes y año. Ahora mismo tenías el montón de otoño de 1995 en tus manos, hojeando las fotos individuales como jugando a las cartas en un juego de póquer. Todas fueron etiquetados y fechados en consecuencia.

16 de noviembre de 1995: me quedé dormida viendo películas de Disney.

3 de agosto de 1995 - estudiando en la biblioteca.

31 de octubre de 1995 - viendo Viernes 13.

Mientras sacaba el último, arrugó la nariz con disgusto juguetón. Recordaste perfectamente ese Halloween. Fue exactamente un año antes de la masacre. Antes de que tu vida cambiara por completo.

Te habías ido como Ripley de Alien mientras Casey estaba vestida como una mujer sexy. En retrospectiva, probablemente era tremendamente inapropiado que lo usara una estudiante de segundo año en la escuela secundaria, pero recuerdas lo orgullosa que estaba al elegirlo en la tienda. Fue el primer año que te saltaste el truco o trato a favor de repartir dulces y sufrir una caída masiva de azúcar.

Era extraño pensar que mientras inhalabas gominolas como gomitas de vitaminas, Stu Macher estaba parado afuera de tu ventana con su confiable cámara Polaroid. Te hizo repensar cada destello de luz que recordabas haber ignorado o interpretar como nada.

Slasher GirlWhere stories live. Discover now