Capítulo Once

3.5K 376 19
                                    

Billy se negó a imaginarse su vida sin ti. Se negó a imaginar lo vacíos que se sentirían sus brazos sin tu cuerpo perfectamente moldeado dentro de ellos. Se negó a dejar que su mente divagara en un tiempo antes de que te tuviera casi solo para él. Porque estabas aquí ahora y eras lo único que importaba.

Tu cama era apenas lo suficientemente grande como para caber en ella los dos, pero él no se habría movido si su vida dependiera de ello. Lo necesitabas y él no iba a dejar tu maldito lado hasta que supiera que estabas bien al cien por cien. Y la única persona que podía decidir eso era él.

De vez en cuando, murmuraba y se daba la vuelta mientras dormía, pateando el pie lesionado para provocar gemidos dolorosos subconscientes. Hicieron todo lo posible para envolver tu tobillo antes de que te durmieras. Stu te acunó contra su pecho, ahogando tus sollozos ahogados mientras Billy jugaba al médico, fingiendo que su mente no se tambaleaba con fantasías de tomar al hijo de puta que te atacó y destriparlo en el suelo del bosque.

Se había vuelto realmente bueno en eso, ocultando sus impulsos.

Una vez que te acostaron, tuvieron su primera discusión desde que te llevaron de Windsor. Si no fueran buscados por varios cargos de asesinato, probablemente habría matado a Stu por sugerir que te llevaran a un hospital de la ciudad.

El pobre idiota probablemente todavía estaba deprimido por las escaleras, jugueteando con su cuchillo mientras inspeccionaba la casa por millonésima vez desde que llegaron a casa y te encontraron tropezando contigo misma en el bosque. Habías llegado mucho más lejos de lo que ellos hubieran imaginado, lo cual era bueno porque no moriste, pero definitivamente era necesario realizar algunas modificaciones en el plan de respaldo.

Billy sabía que preferirías dar tu brazo derecho antes que huir de él, pero solo los idiotas ignoraban ese factor.

Les tomó más tiempo del que estaban dispuestos a admitir para descubrir cómo había entrado en la casa en primer lugar. Había cámaras de seguridad en lo que pensaban que era cada punto de entrada considerable. Fue frustrante darse cuenta de que no importa qué tan lejos te llevaran, no importa cuántos testigos mataran, nunca dejarían atrás las tonterías de los demás.

Contra su pecho, balbuceaste incoherentemente de nuevo. Después de que te despertaras gritando las primeras veces, Billy se dio cuenta de que te sentías mucho más segura cuando estaba en la habitación contigo.

¿Cuál era ese viejo dicho? ¿Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca?

Sí. Ese.

Con movimientos pequeños y reconfortantes, pasó el dorso de sus dedos por tu rostro, acariciando tu cabello hacia atrás y adormeciéndote en un estado de sueño más profundo. Hizo rodar su pulgar sobre la hendidura poco profunda de tejido cicatricial en tu mejilla y ralentizó sus atenciones.

Billy nunca se sintió culpable por las personas que mató. Casey Becker era una puta, Sidney Prescott era una imbécil engreída y Tatum Riley era solo otro medio para llegar a un fin. Eran peones. Piezas de un juego de mesa de mierda. Para él eran tan importantes como las pequeñas casitas de plástico del Monopoly. Pero Mickey Altieri probablemente lo perseguiría por el resto de su vida.

Pensar en lo que ese idiota te hizo en Windsor hizo que el estómago de Billy se revolviera de arrepentimiento. No se había dado cuenta hasta que hiciste un sonido ahogado de protesta que sus dedos se habían apretado contra la piel expuesta de tu cintura. Dejándolo ir instantáneamente, presionó un suave beso de disculpa en tu cuello.

Podía olvidar que alguna vez había salido con Sidney Prescott, pero no podía fingir tan fácilmente que Mickey se había puesto la máscara, te había inmovilizado y se había deshecho de su última chica mientras él y Stu eran incapaces de interferir.

La mención de la máscara hizo que una sonrisa se moviera en la esquina del labio de Billy. Era la misma que se deslizó sobre su cabeza hace apenas unas horas para jugar un buen juego de asesino psicópata.

Su mentira se te escapó con bastante facilidad. Eras una chica inteligente, pero demasiado confiada e inconsciente como el infierno. Era demasiado fácil para él sonreír, acariciarte la cabeza y decirte que iban a ir a Nevada a ocuparse de algunos asuntos: plantar pruebas falsas para que la policía idiota husmease y desenterrara. A Billy le gustaba ver su rostro en las noticias de vez en cuando cuando pensaban que estaban detrás de él. Lo hizo sentir orgulloso.

Y todo el tiempo, no tenías ni idea de dónde estaban realmente.

Woodsboro .

O lo que estaban haciendo realmente.

Rompiendo los últimos lazos que tenías con esa ciudad de mierda: tus padres.

Ahora vino otra mentira. ¿Lo pintó como un doble suicidio? No, eso era demasiado obvio. Especialmente considerando su historial de mutilar a las personas que te importaban. ¿Podría decirte que huyeron para escapar del único lugar que les recordaba a su hija desaparecida? Era una historia inestable, pero tendría que funcionar hasta que la prensa se despejara y pudieran esconder los cuerpos con más cuidado.

Con un suspiro de satisfacción, Billy se inclinó y colocó un mechón extra de cabello detrás de la oreja antes de besar la coronilla. Él nunca podría tocarte lo suficiente, siempre anhelando más. Más de ti.

La habitación estaba bañada por una tenue luz verde de las estrellas que brillan en la oscuridad que insististe en pegar al techo. Continuó jugando con tu cabello mientras parpadeaba hacia las estrellas de plástico. Siempre pensó que eran tontos, pero te habría comprado mil millones más si lo hubieras pedido. Es una pena que no le hayas pedido que mate a nadie todavía.

Las estrellas le recordaban a las que tenías colgadas en tu antiguo dormitorio, y eso le recordó una noche muy específica que se sentía como hace una eternidad y ayer a la vez. Fue la noche en que inventó Ghostface por primera vez. La primera noche decidió llevar su obsesión contigo a un nivel completamente nuevo.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Slasher GirlWhere stories live. Discover now