5

5.1K 228 27
                                    

     ―¡NO, KIM NAMJOON!

     ―¿Pero por qué no, corazón mío?

     ―No me gusta, es... no sé.

     ―¿Y cómo sabes que no te gusta? Si no me das una explicación razonable no me daré por vencido.

     ―Porque se escucha extraño, suena como nombre para comida de gato.

        Namjoon soltó una risotada, su maridito era tan tierno dando explicaciones. Llevaban horas discutiendo el nombre que le pondrían al niño. 

        En la ficha explicaba la situación del pequeño y también recalcaron que los hermanos mayores exigieron que se le retirara tanto el nombre como el apellido, pues alegaban que era un hijo ilegítimo y blah blah blah... Así que el niño terminó en el orfanato sin nada más que perder literalmente.

     ―¿Entonces qué nombre te gusta?

     ―Humm― Jimin infló sus mejillas y colocó su dedo índice sobre sus labios, estaba pensando. ―me gusta mucho Kook, se me hace muy original. Piénsalo le podremos llamar Kookie y sería un juego de palabras, una deliciosa y tierna galletita.

     ―Buen punto.

     ―Ahora tú.

     ―Me gustaría llamarlo Jung en honor a mi padre y en agradecimiento a Yoongi. Cuando mis padres se enteraron de mi homosexualidad y me echaron de casa, las personas que me apoyaron, por las que estoy aquí y soy una persona exitosa... Mi verdadera familia son Yoongi, Geumjae y mi padre. Bueno, el padre de mis hermanos mayores. Por esa razón me gustaría que se llamara Jung, sería una manera de agradecerles todo el apoyo que me han dado.

        Jimin sonrió enternecido, su esposo siempre ha sido agradecido con todos los que lo ayudan.

        Sabía muy bien que Namjoon no la había tenido nada fácil. A los 14 años fue echado de su casa, sin embargo, Jimin siempre tuvo a sus padres, que estuvieron para él sin importar sus preferencias. Solía llorar al imaginarse a un Namjoon joven sufriendo el rechazo de su familia, solo y en la calle.

        Lo que Namjoon le había contado, fue que después de vivir dos semanas en la calle, sufriendo las inclemencias del tiempo, un hombre en un auto se detuvo a un lado de él, dijo su nombre y Namjoon se asustó porque no lo conocía. Hasta que el hombre pronunció el nombre de Yoongi él se animó a subir al auto. La madre de Yoongi le preparó mucha comida, como siempre fue más alto que Yoongi, Geumjae le prestó ropa y compartió cuarto con su mejor amigo. La familia lo acogió y él se convirtió en parte de ella. Le dieron refugio, comida y amor. Poco tiempo después la madre de Yoongi falleció por una enfermedad.

     ―Jungkook se escucha muy bien...

        Namjoon limpió una  lágrima traicionera que resbalaba por la mejilla de Jimin .

     ―En cuanto Yoongi hyung hable con nuestro hyung le va a soltar la sopa.

     ―Pero Geumjae hyung y Yoongi hyung casi no hablan.

     ―No los has visto, parecen dos señoras de mercado. Chismorrean por horas, nene, HORAS.

●●●

        La pareja había tomado una ducha y un desayuno delicioso, aunque Namjoon prefería la comida de su esposo, pero aún así estaba bien. Con unos elegantes y extravagantes trajes hechos por el mismísimo Jimin, se presentaron en el orfanato, listos para un nuevo día.

        No pudieron esperar más y en cuanto entraron fueron en busca de la directora, tenían que hablar sobre la decisión que habían tomado.

     ―¿Están seguros?

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora