35

2.5K 132 0
                                    


El señor Min estaba llorando, las orejas de Geumjae, Yoongi y Hoseok estaban rojas, los jóvenes intentaban no quejarse, no querían otra llamada de atención del señor Min. La pareja recién llegada charlaba sobre la llegada de Jungkook a sus vidas, también ofrecieron disculpas al mayor por no haber presentado a su bebé antes. Namjoon le contó sobre los problemas laborales que tuvo, las peleas que surgieron y recibió gustoso los golpes que el señor parque le propinó, sabía que había cometido un error y el castigo de su padre aligeró su culpa. Jimin intentó distraer a su suegro contando las cosas que le gustaban a su bebé, le preguntó por su saludo y le hizo saber que le extrañaba. Hizo, una vez más, la propuesta de vivir junto a ellos, pero el señor Min era tan terco como sus hijos que se negó.

-Yo no te he educado así.

Le reclamó a Namjoon.

-Lo siento, padre, no volverá a suceder.

-Pues espero que no, porque de ser así recibirás una tunda de la que te acordarás por semanas.

El rostro de Namjoon enrojeció, agachó la mirada para evitar que sus hermanos mayores y esposo lo vieran, pero ya era tarde.

-Lo siento.

-No es conmigo con quien debes disculparte.

Una vez más, Namjoon se arrodilló frente a Jimin, tomó una de sus manos y la sostuvo entre las suyas.

-Lo siento, nene.

Jimin sonrió.

-En las buenas...

-Y en las malas.

Completó Namjoon.

-Así me gusta. Y si te vuelve a faltar al respeto, Jimin, Será mejor que me lo hagas saber o tú también recibirás el castigo junto a tu esposo.

Jimin asintió apenado.

-Ya que los golpes han terminado ¡¿podemos ir a jugar?!

El señor Min rodó los ojos, su hijo mayor no parecía serlo, Namjoon y Yoongi eran más serios que Geumjae, de repente recordó que toda esa energía era lo que lo hacía ser una copia masculina de su difunta esposa.

-Vayamos afuera.

El señor Min iba contento, en una mano cargaba a Jungkook y en la otra sostenía la manita de Taehyung.

-Como todavía no sabe caminar, tomaremos la siesta los tres juntos.

Sentenció el abuelo.

A lo que los tres hermanos encendían la parrilla y Jimin y Hoseok preparaban la comida el señor Min jugaba en el césped con sus nietos.

-No puedo creer que mis dos nietos se parezcan más a sus mamis que a mis hijos. Mi Tae Tae tiene una calidez y esa bella sonrisa como la tuya, sol. Y... Namjoon, no me dijiste el nombre de tu bebé, hijo.

Namjoon dejó de pelear con Geumjae por el carbón, su cuerpo se puso rígido.

-Se llama Kim Jungkook, padre.

-¿Jungkook?

El bebé observó a su abuelo, estaba atento.

-Jung...

-Sí, padre, Jung como usted.

El Señor Min comenzó a llorar.

-Ustedes, mocosos... debería de amonestarlos por hacer llorar a su padre tantas veces.

Jungkook observó a su abuelo y, con una de sus manitas tocó la mejilla de su mayor, al sentir las lágrimas en la palma de su mano volteó a ver a su papá e hizo un pequeño quejido "Uuhh" dijo viendo a su papá con el ceño fruncido. El señor Min sonrió enternecido y abrazó a sus nietos.

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora