24

2.3K 129 7
                                    

La familia Park estaba encantada con las palabras de su hijo mayor, Jungkook estaba durmiendo en la habitación de Jimin rodeado de muchas almohadas, mientras la familia hablaba en la sala.

-Jiminnie, por más que te veo aquí, que vi al niño entre tus brazos, no puedo creerlo. Es como un sueño, ya has formado tu familia, eres exitoso y ahora tienes un hijo ¿Cuándo será el día en que llegues con otro retoño a casa?

-Mamá, por el momento estamos bien con Jungkookie, tal vez después planeemos adoptar otro...

-Esto es maravilloso, mi primer nieto.

La señora Park estaba emocionada. Acomodaba los biberones de Jungkook en una gaveta y Jimin preparaba la comida de su bebé.

-Sabes, creo que ya es hora de despertarlo, ha dormido mucho el día de hoy y me va a costar trabajo dormirlo en la noche.

Jimin fue por su bebé, se sentó en la mesita que está dentro de la cocina para hacer compañía a su mamá y comenzó a despertar a su bebé. Le dio unos besitos en sus cachetitos y eso le hizo sonreír, hizo unos sonidos graciosos en el cuello de su bebé y Jungkook despertó soltando una gran risotada. Hasta ahora todo estaba bien, Jimin acomodó a Jungkook para darle su comida y el bebé seguía sin notar la diferencia del lugar.

-Aquí tienes, hijo.

La señora Park le acercó la comida a Jimin y el bebé la observó, no le importó tenerla frente a él, pues estaba en los brazos de su papi, en pocas palabras, no corría peligro. Jungkook comió súper bien, sonreía feliz y bailaba de emoción cada vez que el trenecito entraba a su boquita. La señora Park se acercó para verlos jugar, Jungkook no le dio importancia y la mujer lo tomó como una buena señal.

Jimin tuvo que ir al baño y le pareció una buena idea dejarlo en brazos de su mamá, después de todo, solo sería un momento, pero Jungkook no lo vio así, en cuanto la mujer lo tomó el buscó ir de nuevo con su papi, pero la señora lo abrazó hacia ella. Jungkook lloraba a todo pulmón, estaba asustado. El señor Park estaba afuera arreglando el jardín junto a Jihyun cuando escucharon el llanto del bebé, entraron a la casa en busca del niño y lo encontraron en la cocina, la señora Park se movía de un lado al otro, trataba de arrullarlo, pero él solo veía en una dirección, la puerta por la que había desaparecido su papi.

El señor Park entró en pánico, no sabía qué hacer para calmar a su nieto. Empezó a hacer ruido con la puerta y por un momento se detuvo el llanto.

-Escucha, escucha, Jungkookie- le dijo e hizo el sonido como si alguien tocara la puerta de la cocina, -¿Quién está ahí? ¿Quién toca la puerta?

Jungkook observaba la puerta, esperaba que fuera su papi, pero después de tres intentos con ese truco vio que nadie entraba así que su llanto continuó.

-Aaaww, no mi amor, no llores.

Le decía la señora Park. Jihyun solo observaba a sus padres fracasar y entonces, recordó lo bonito que se veía el niño durmiendo con su dinosaurio, con una sonrisa corrió escaleras arriba por el dinosaurio, regresó a la cocina y tocó la puerta, Jungkook siguió llorando, su abuelo ya no lo engañaría más, lloró tan fuerte que Jihyun decidió entrar, Jungkook lo vio y también vio a su dinosaurio así que su llanto se calmó y empezó a gimotear, Jihyung se acercó a él, el bebé inclinó su cuerpo hacia el joven y este lo tomó gustoso.

-Eso es, calma bebé hermoso.

Jungkook recargó su cabecita en el hombro de Jihyung y se abrazó a su dinosaurio. El joven lo mecía de un lado al otro, daba caricias en su espaldita y dejaba uno que otro beso en su cabecita, Jungkook estaba tranquilo ahora, su cuerpo se movía y suspiraba por el reciente llanto. Jimin entró alegre en la cocina, creía que su bebé había sido calmado por su madre, pero se sorprendió cuando vio a Jihyun arrullando a su hijo.

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora