03

3K 185 29
                                    

DESTINADOS | AKI HAYAKAWA

★ Tras una misión terminas en un estado crítico, tu enamorado siente que su mundo se derrumba, pero una luz les ilumina.
★ female <she/her>, love, compromiso, cannon

Te habían asignado a una misión con Aki, no era un demonio muy peligroso o se suponía que debía ser sencillo, pero resulto ser completamente distinto en el campo de batalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te habían asignado a una misión con Aki, no era un demonio muy peligroso o se suponía que debía ser sencillo, pero resulto ser completamente distinto en el campo de batalla.

"¡Cuidado!" Exclamó Aki

El demonio con que estaban luchando era bastante complicado de tratar. Su regeneración era rápida y era muy hábil atacando, intentabas hacerlo caer con tu ataque, pero al descubrir tu técnica se destrozó sus tímpanos evitando que tu ataque tuviera efecto en él.

Uno de sus hachas cayó en el lateral de tu torso haciéndote un corte muy profundo llegando a perforar tus órganos internos. Ambos sabían que no morirías por ese corte, pero quedarías muy débil e indefensa haciendo que matarte sería muy sencillo.

Afortunadamente Aki era tu compañero esta vez, y no permitiría que el demonio te quitara la vida.
Tras un intento más de utilizar tu técnica lograste hacer que el demonio cayera en un sueño dejándolo indefenso, y en ese momento Aki aprovechó para poder terminar con esto y finalmente matarlo.
Después que el cuerpo si vida del demonio cayera, se dirigió hacia ti para poder atenderte.

"T/N..." Dijo "Déjame ver tu herida"

Con algo de lentitud te levantaste la camisa para dejar al descubierto esa profunda herida, la sangre que habías perdido te dejó muy debilitada y estabas a punto de desmayarte.

"Oye... mírame no te quedes dormida" Dijo

Eso fue lo único que lograste escuchar antes que te desmayaras. Ambos sabían lo peligroso que era eso, el demonio con que el que habías hecho un contrato era el demonio del sueño, sabían que si entrabas en un sueño profundo podrías terminar fatal, y en el peor de los casos no despertar.

Aki tan rápido como se dio cuenta de que te desvaneciste, te monto en su espalda para llevarte al hospital y allí entraste de urgencias.

Tuviste una transfusión de sangre de emergencia, intentaron de todo para poder hacer que despertarás, pero nada funcionaba, tu estado era claro, habías quedado en coma. Los doctores no sabían por cuánto tiempo permanecerías en ese estado.

Cuando Aki se enteró de la noticia se sintió completamente culpable, sabía que si él te hubiera puesto más atención, si te hubiera protegido, no hubieras terminado de esta forma, posiblemente él hubiera terminado en el hospital, pero es mucho más fácil tratarlo a él que a ti.

Después de estar un tiempo en la sala de espera, Ángel se hizo presente haciéndole algo de compañía a Aki.

"Hola" Dijo Ángel "Me acabo de enterar sobre lo que le paso a T/N... Lo siento por ella"

HEY LOVERWhere stories live. Discover now