06

2.1K 99 22
                                    

CITA | BEAM

★ Una cita con tu peculiar novio
★ female <she/her>, love, cannon

Conociste a Beam gracias a que Denji te lo presentó, desde un comienzo presentaste un interés en él, amabas como se expresaba, su forma de hablar y su característica forma de vestir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Conociste a Beam gracias a que Denji te lo presentó, desde un comienzo presentaste un interés en él, amabas como se expresaba, su forma de hablar y su característica forma de vestir.
Luego de mucho tiempo conviviendo juntos, finalmente te armaste de valor para confesarte.

Aunque al comienzo no entendió muy bien el hecho de estar enamorado, pero luego de que Denji le explicara sobre que era el sentimiento de estar enamorado, Beam confirmó sus sentimientos hacia ti.

"Hola, Beam" Dijiste mirando esa característica aleta sobresaliendo de tu piso

"Pensé que podría sorprenderte" Respondió "¡Pero hoy te tengo otra fabulosa sorpresa!"

"¿Cuál sorpresa?" Interrogaste sentándote a su lado

"¡Hoy iremos a una cita!" Exclamó "El maestro Denji dijo que era buena idea invitarte a una cita, ¡Así que eso haremos!"

"Me sorprendes realmente" Respondiste en un tono agradable "¿A qué hora salimos?"

"Por eso vine" Dijo "Vine a buscarte T/N, ¿Estás lista?"

"Aún no..." Respondiste con una pequeña risa "Me iré a cambiar no te preocupes estaré lista en 5 minutos, ¿Bien?"

"¡Excelente!" Exclamó dando énfasis en la primera "e"

Te dirigiste a tu cuarto y tomaste el mejor conjunto de todo tu armario y te cambiaste con rapidez, sería todo un viaje completamente diferente a lo que estás acostumbrada; ya que sería la primera vez que saldrías con Beam de forma más sería.

"Estoy lista" Afirmarse con un peculiar brillo en tus ojos

Te sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas, aún no podía creer el hecho de que tú fueras tan bonita, con lo que tuvieras puesto o a cualquier hora te veías brillante.

Salieron de tu hogar, y tomaron rumbo a su primera parada, un parque de atracciones.

No era el lugar que te esperabas... Pensaste que te llevaría a tomar algún café, o algún restaurante... Pero Beam no es así, y en el fondo lo sabías, sabías que eso no iba a pasar.

Aun así cuando llegaron al lugar le diste una tierna sonrisa como respuesta.

"¿Y a qué te gustaría subirte primero?" Preguntó

"Mmm... no lo sé" Respondiste "Podría ser la mon-"

"Disculpe" Interrumpió "Usted no puede ir vestido así... Estamos en un lugar público, ¿Acaso no tiene decencia? Qué alguien piense los niños por favor"

La mujer se estaba quejando de como vestía Beam, llevaba tan solo sus calzoncillos puestos, era obvio que a las personas que nos rodeaban le parecía extraño su vestimenta; incluso a ti te pareció raro al principio, pero con el tiempo te fuiste acostumbrando. Pero Beam entendió a la mujer le molestaba tu forma de vestirse.

HEY LOVERWhere stories live. Discover now