10

1.9K 47 3
                                    

LOCA POR TI | RAZE

★ Pensaste que conseguir novia en una cafetería era buena idea
★ male <he/him>, love, obcesion, non-cannon

Estabas como siempre en el mostrador atendiendo los pedidos de los clientes de la cafetería en donde trabajabas, era una simple rutina diaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas como siempre en el mostrador atendiendo los pedidos de los clientes de la cafetería en donde trabajabas, era una simple rutina diaria... Debías trabajar para poder pagar el tratamiento de tu perro; así que si o si debías llevar dinero todos los días. Tus padres ya no te podían ayudar económicamente, así que te dejaron a tu suerte; pero por lo menos te ayudaron a conseguir este trabajo que tanto odias.

Usualmente casi siempre son los mismos clientes que se hacen presentes en tú tiendas, e incluso ya te sabes sus pedidos de memoria; pero ese día conociste a una chica que cambiaria completamente tu vida.

"Buenos días, bienvenido a "Calor Cafetero"... ¿Qué le gustaría ordenar el día de hoy?" Dijiste en un tono monótono

"¡Buenos días!" Respondió una dulce voz

Al quitar la vista de la caja registradora, te encontraste con una joven de cabello violeta oscuro y unos peculiares ojos verdes observándote con suficiente atención para captar cada uno de tus movimientos. Obviamente la presencia de esta muchacha te tomó desprevenido, jamás habías visto a alguien con rasgos tan característicos como los de ella.

"Eh... ¿Y qué le gustaría ordenar?" Preguntaste intentando recuperándote de esa distracción

"La verdad no lo sé... ¿Tienes alguna sugerencia?" Preguntó

"Lo que más se vende actualmente es un frappuccino de crema de caramelo" Respondiste "Lleva café, leche, hielo triturado, jarabe de caramelo y encima crema batida y más salsa de caramelo... Es uno de los más vendidos."

"Se escucha delicioso" Murmuró "Quiero uno de esos entonces... Y también me gustaría un muffin de frambuesa"

"Está bien, serian $10,5 dólares" Dijiste calculando los productos en la caja registradora.

"¿Puedo hacerte dos preguntas?" Interrogó

"Ehm... Claro, ¿Por qué no?" Respondiste sin darle tanta importancia

"¿Cuál es tu nombre?" Dijo

"Mi nombre es T/N" Dijiste apuntando tu dedo a la etiqueta que tenías en el delantal "¿Y tu nombre?"

"Mi nombre es Reze... Y la otra pregunta... Tú me harás mi pedido, ¿Verdad" Preguntó con una tierna sonrisa... Pero las intenciones que tenía con esa pregunta no eran tan inocentes.

"No lo haré yo, lo hará una colega... Ella se encarga de hacer los pedidos" Respondiste "Yo debo seguir en la caja"

"Si no lo haces tú, entonces cancelaré mi pedido" Dijo de una forma muy fría; haciendo que sintieras un escalofrío recorrer todo tu cuerpo.

"Veré que puedo hacer... ¿Está bien?" Respondiste "Tan solo espérame un momento"

A penas notaste que ella accedió a lo que le propusiste, te dirigiste hacia donde estaba tu colega... Estabas algo nervioso, esa chica tenía una aura rara y cabe destacar que jamás habías una situación así.

"Hey... T/N, ¿Qué pasa? Te ves algo pálido" Dijo tu colega

"Escúchame Jess... Necesito que me permitas hacer el pedido 75" Soltaste

"¿Qué?" Respondió tu colega algo desconcertada "Sabes que no podemos hacer eso... sé el jefe se llega a enterar nos lo descontarán de la paga"

"Lo sé... Pero esto es urgente, ¿Sabes? Hay una chica extraña que me pidió que hiciera su pedido... Prácticamente me lo exigía" Argumentaste "Si nos lo descuentan, lo que te lo descuenten te lo pagaré yo. Pero por favor permite hacer esto"

Jess sabía que bajo circunstancias de presión te ponías muy nervioso... Y harías lo que fuera para liberarte de eso antes de que te volviera loco.

"Está bien... T/N" Suspiro rendida "Ve y dile, debemos continuar"

Agradeciste el hecho de tenerla a ella como compañera, y al volver a la caja le confirmaste el hecho de que tú le harías su pedido... Ella se limitó a agradecerte con una sonrisa y se fue a tomar asiento.

Cuando toco hacer el pedido de Reze, prácticamente corriste en hacerlo, intentaste realizar su café sin ningún error... No querías saber que pasaba si ella se enojaba por algo. Luego agregaste el muffin a una bolsa de papel y llamaste a su número para que viniera a retirarlo.

"Muchas gracias T/N..." Dijo tomando la bolsa y él embace "Desde ahora en adelante vendré todos los días a verte, ¿Qué te parece?"

"...Me parece genial, así nos podremos conocer más" Respondiste en un tono forzado "Nos vemos Reze"

Desde ese día tal y como ella dijo, comenzó a visitar la cafetería... Pero extrañamente Reze ya no te desagrado tanto como lo hizo la primera vez, e incluso comenzó a gustarte. Y después de darle muchas vueltas al tema, te decidiste por confesarte, afortunadamente tus sentimientos eran correspondidos.
Un día, luego de una larga jornada de trabajo, Raze te estaba esperando en la tienda para darte una peculiar sorpresa.

"Hoy tuviste mucho trabajo, ¿No es así T/N?" Mencionó entregándote tu chaqueta "Sabes, para relajarte te invitaré a mi casa, podemos comer algo, ver alguna película mientras tomamos algún trago, ¿Qué opinas?"

"Es una propuesta bastante comprometedora" Respondiste "Pero me parece una excelente... ¿Vamos?"

El camino hacia su hogar no fue muy largo, quedaba relativamente a 4 cuadras de la cafetería. Al llegar todo transcurrió normal, comenzaron pidiendo algo de pizza para cenar; mientras acompañaban la pizza decidieron por ver una película de romance trágico, la noche llego de forma acelerada, mucho más rápido que usualmente lo hacía... Obviamente todo esto según tu percepción.

"Parece que ya se hizo de noche" Interrumpió Reze "A mí ya me dio sed... ¿Quieres algo de beber también?"

"Está bien... Podría ser alguna cerveza si es que tienes o lo que tengas realmente me gusta beber de casi todo" Respondiste

Reze te regalo una sonrisa como respuesta y después de casi 10 minutos trajo las bebidas.

"¡Brindemos!" Dijo mientras hacían chocar sus copas

Y sin temor alguno, tomaste lo que Raze te había servido, pero luego de un tiempo comenzaste a marearte... Pero no le diste tanta importancia, pensaste que el alcohol que te sirvió era bastante fuerte, pero el mareo que estabas sintiendo era insoportable; hasta que en un punto no pudiste luchar más y te quedaste profundamente dormido.

Sentiste un viento muy frío recorrer tu cuerpo, haciendo que lentamente comenzaras a abrir tus ojos, para encontrarte recostado semi sentado en el piso atado de tus brazos con esposas

"Доброе утро дорогая" Dijo Reze "No esperaba que despertaras tan pronto...

"¿...Qué mierda es esto?" Preguntaste confundido "¿¡Por qué estoy esposado?!"

"Necesito mantenerte a mi lado" Respondió con un visible sonrojo en su rostro "Si coperas no tendré que hacerte daño... ¿Está bien cariño?"

El miedo te estaba consumiendo por dentro... No sabías que iba a ser de ti después de esto, pero no tenías otra opción que obedecerle.

"¡Amo esa mirada tuya!" Exclamó "Deberías hacerla más seguida, ¿No crees?... Ahora sé un buen perrito; ¡Porque pasaremos mucho tiempo juntos!"

HEY LOVERWhere stories live. Discover now