1

9.5K 636 59
                                    

—¡Mami, mami!

—¿Qué paso bebé?

—Tuve una pesallilla.

—Es pesadilla pequeño—Jeongin agarró su celular para poder ver la hora—. Todavía es temprano, ven vamos a dormir otro rato, ¿si?—el pequeño Sunoo asintió y se acostó al lado de su mamá y este no dudó en abrazarlo.

Jeongin se dirigía a la universidad, ya había dejado a Sunoo en la escuela. Al llegar pudo ver a sus amigos esperándolo como siempre.

—Perdón por llegar tarde, Sunoo no se quería bañar.

—No te preocupes ya sabemos de donde agarró esa maña—dijo Changbin mientras miraba a Jisung.

—Idiota, yo si me baño, solo que no lo hago todos los días—se excusó.

—Ya paren de pelear llegaremos tarde y el profesor nos va a matar.

—Cierto, vamos.

Jeongin toda su vida había sido muy alegre lo cual era bueno porque siempre tuvo amigos aún después de presentarse como omega.

Pero después de mudarse perdió contacto con ellos y ahora solo tenia a Changbin, es un Alfa muy cariñoso solo con ellos pero sigue siendo serio delante de los demás, tiene 22 años. Jisung un omega que parece ardilla, es muy chistoso con todo el mundo, tiene 21 años. Y el último pero no menos importante Chan, un Alfa el cual siempre lo confunden con su pareja, es amable, responsable, estudioso y muy guapo según las/los omegas de la escuela y tiene 23 años.

Con ellos había compartido muy buenos momentos y además no lo juzgaban por ser un omega sin alfa teniendo un hijo.

Jeongin fue muy juzgado cuando quedo embarazado pues solo tenía quince  años y eso no era muy bien visto y menos si no tenias un Alfa que se hiciera cargo de ti. Para la suerte de Jeongin sus padres lo apoyaron pues sabían que su hijo ya tenía suficiente con todo lo que le decían en la escuela pero aún así su padre lo obligó a que tuviera al bebé, nunca le gritó ni le dijo nada cuando les dijo que estaba embarazado por lo que Jeongin aceptó además era peor el hecho de abortar.

Cuando cumplió diecisiete quiso mudarse pues en Busan no podía vivir tranquilo con todo lo que le decían, sus padres aceptaron y se fueron pues no iban a dejar a su hijo con un bebé de apenas un año, cuando cumplió dieciocho sus padres se regresaron a Busan. Jeongin consiguió trabajo como maestro en la escuela donde actualmente va Sunoo y así ha estado viviendo.

Primero es dejar a Sunoo en la escuela, después ir a la universidad, saliendo ir a la escuela de Sunoo y trabajar allí y por último llegar a su casa y pasar tiempo con su hijo; era una rutina un poco cansada pero le gustaba su vida no era mala tenía todo lo que necesitará. Siempre se preguntó como seria el Alfa con el que se metió esa noche, no podía recordarlo su cuerpo tenía mucho alcohol y el del alfa igual.

Baby Sunoo - Hyunin [✓]Where stories live. Discover now