41

2K 247 3
                                    

Ahí estaba Hyunjin teniendo una cena con sus suegros. Los nervios lo comían por dentro, quería marcharse pero eso sería muy cobarde de su parte.

—Y dime Hyunjin, ¿en dónde encontraste a mi hijo?—el que más le hacía preguntas era su suegro.

—Fui a recoger a mi sobrino y ahí lo encontré—dió gracias a dios por no haber tartamudeado.

—Algo así me comentó mi hijo, espero y esta vez hagas lo correcto.

—Claro Señor Yang.

—Sunoo te quiere mucho también me dí cuenta.

—Es porque papi es muy cariñoso y dulce—comentó Sunoo con las mejillas embarradas de espagueti. Jeongin agarró un pañuelo y empezó a limpiarlo.

—Sunoo es un niño muy inteligente, se dió cuenta muy rápido de que yo era su padre. También hemos estado hablando sobre la educación de Sunoo y me gustaría que fuera a la escuela a la que yo fui, es de muy buen prestigio y Sunoo cumple con todos los requisitos.

—Me parece una buena idea, Sunoo siempre a mostrado algo diferente a comparación a los demás niños.

—Pero aún no es seguro, quiero que terminé el kinder primero. Además ahí también esta su primo—Sunoo se atraganto cuando escuchó lo último, rápidamente Jeongin dejó de hablar y lo ayudó.

Esa acción no paso desapercibida por Hyunjin.

—Jeongin no me platico mucho sobre tu trabajo y me interesa saber, también sobre tu familia y cosas así.

—Trabajo en el negocio familiar, las empresas Hwang se expanden por todo el mundo siendo una de las familias más ricas del mundo. Hacemos muchas cosas entre algunas de ellas, el transporte de muebles, comida y demás cosas. Soy el segundo hijo, tanto mi hermana y hermano son alfas puros al igual que yo.

—Con razón tu aura tan intimidante, he oído un poco sobre los Hwang, jamás imaginé que mi hijo sería predestinado de alguien así.

La cena pasó con algunas preguntas incómodas por parte del padre de Jeongin, la señora Yang solo hacía una que otro pregunta.

Ya en la casa, Sunoo fue el primero en caer dormido.

—Les caíste bien a mis papás.

—¿De verdad? Yo pensé que iban a colgarme— Jeongin río y terminó de cambiar a Sunoo para después acostarlo. Los dos le dieron un beso y le desearon una buena noche aunque Sunoo no pudiera escucharlos.

—Las cosas poco a poco se van acomodando.

—Paso tan rápido el tiempo que aún no lo puedo creer—Jeongin abrazó a Hyunjin y este igual. Hyunjin ya parecía que vivía ahí.



Baby Sunoo - Hyunin [✓]Where stories live. Discover now