『Presentación Kakashi』

84 10 19
                                    

¡Hola, Shinobis! Soy Hatake Kakashi, un ninja apasionado por la buena literatura y gran fan del escritor Jiraiya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola, Shinobis! Soy Hatake Kakashi, un ninja apasionado por la buena literatura y gran fan del escritor Jiraiya. Debido a su muerte y al hecho de que no terminó mi saga favorita "Icha Icha Paradise" , me vi en la obligación de terminar su trabajo yo mismo, sin embargo, aún no soy un escritor hábil y usaré esta instancia para practicar mi escritura y así darle un final digno a la obra maestra del legendario Sannin, porque no aguanto otro segundo con la saga sin terminar. 

Soy hábil escribiendo romance, Lemmon no explícito, yaoi, yuri y comedia. Pero no aceptaré escribir textos que pidan incesto, pedofilia, temas relacionados al abuso, violaciones y maltratos, no es bueno romanizar estos temas y mucho menos mostrarlos como algo bueno. 

—"𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦, si𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—"𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦, si𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴."

»—𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐒𝐚𝐚𝐯𝐞𝐝𝐫𝐚.

ღ꧁ღ╭⊱ 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚞́ ⊱╮ღ꧂ღ

Takara siempre había sido una persona seria y firme ante sus convicciones, no le agradaba la gente que se tomaba sin seriedad el trabajo que trae ser ninja. Juzgaba a las personas a penas las veía y de las primeras impresiones se basaba para crear lazos de amistades, lo que trajo como consecuencia que fuese una persona bastante solitaria.

Era bastante cercana a Hinata, una de las pocas personas que veía intentar superar sus defectos que no le permitían ser una gran ninja o al menos buena socializando. Takara la apreciaba y ayudaba en todo lo posible con tal de que la Hyuga pudiera superarse. En una de sus tantas visitas a Hinata, vio a un grupo de personas peculiares en la entrada de la mansión Hyuga.

Dos de ellos llamaban fogosamente a Neji, el primo de Hinata perteneciente a la rama secundaria, mientras que la chica que estaba con esos personajes bastante acalorados, no hallaba donde esconderse pues la vergüenza que sentía por esos integrantes de su equipo era inmensa. Takara frenó su andar para analizar si valía la pena entablar una conversación o estar cerca de ellos para invitar a su amiga a comer. Cuando estaba dándose la vuelta para alejarse de una vez por todas de ese espectáculo, Neji salió de su hogar y al notar su presencia la llamó.

°•》Escritores Élite de la RaízWhere stories live. Discover now