La alianza shinobi se rige por las reglas y en está sección no planeamos hacer ningún tipo de diferencia. Para una buena experiencia hemos creado una serie de reglas que deberán seguir:
ৌ˓꞉⇢🍥 Antes que nada, pedimos que siga nuestra editorial todo aquel ninja que desee hacer su pedido. Gracias a ti podremos seguir creando más contenido de calidad.
ৌ˓꞉⇢🍥 Solo se aceptarán pedidos del mundo de Naruto/Boruto.
ৌ˓꞉⇢🍥 Los pedidos para los escritos de los ninja élite serán tomados en la página correspondiente, ningún otro pedido en otra de las páginas será tomado en cuenta.
ৌ˓꞉⇢🍥 En cada una de las tandas solo se asignará una historia por autor, si el autor que te gustó ya fue elegido podrás aceptar quedarte con otro o esperar hasta otra próxima tanda de pedidos.
ৌ˓꞉⇢🍥 Pedimos que sean respetuosos, tal y como los shinobis lo serán contigo. No necesitamos problemas ¡somos una alianza y debemos ayudarnos los unos a los otros!
ৌ˓꞉⇢🍥 Primero se van a subir los ejemplos de todos nuestros autores y luego la tanda para hacer pedidos.
ৌ˓꞉⇢🍥 Recuerden que cada ninja tiene temas prohibidos de los cuales no escribe y varían entre ellos, se pide no insistir.
ৌ˓꞉⇢🍥 Ser paciente es esencial. Los ninjas tienen muchas misiones por cumplir y es su deber cuidar la aldea. Sé paciente, se hará lo posible por actualizar nuestro libro constantemente.
ৌ˓꞉⇢🍥 ¡Esperamos que te diviertas, hagas tu pedido y leas las historias!
ESTÁS LEYENDO
°•》Escritores Élite de la Raíz
RandomNuestros más grandes ninjas, la élite de raíz, nos deleitarán con sus magníficas obras