Capítulo 44: Le gustaba más el Jiaojiao actual

3.4K 407 5
                                    


"Jiaojiao, ¿estás bien?" Yan Qingqing la miró con preocupación.

"Estoy bien." Chi Jiao asintió lentamente.

Después de que Na Yankun confirmó que estaba bien, caminó hacia Chen Zishun con una expresión fría.

Chen Zishun quedó instantáneamente envuelto en la sombra de Na Yankun y con rigidez desvió su mirada hacia Na Yankun. Cuando vio su cara feroz nublada por la ominosidad y las venas estallando en su frente, supo lo furioso que estaba Na Yankun.

"Hermano Kun, hablemos con calma ..." Chen Zishun acababa de terminar de hablar cuando recibió una patada en el estómago.

Le dolió tanto que gritó, sonando como un cerdo siendo sacrificado. En un instante, sintió como si sus órganos hubieran sido desplazados.

Na Yankun fue una vez una luchadora. Después de conocer a Chi Jiao, había cambiado de página y había jurado ser una buena persona. Sin embargo, la crueldad en sus huesos todavía estaba presente. Al golpear a la gente, no mostró piedad.

Bajo las manos de Na Yankun, Chen Zishun era como una muñeca frágil que no tenía la capacidad de resistir. Solo podía abrazar su cabeza y ser golpeado.

Chi Jiao observó con calma cómo se desarrollaba el espectáculo frente a ella.

Al principio, Chen Zishun todavía suplicaba misericordia, pero al final, su mendicidad se convirtió en maldiciones.

Regañó a Chi Jiao por ser demasiado duro.

Finalmente supo en qué se diferenciaba Chi Jiao de antes.

En el pasado, su suave inocencia provenía del fondo de su corazón. Pero ahora, cuando sonrió, no se reflejó en sus ojos. En cambio, sus ojos estaban tan fríos que hacían que uno se estremeciera.

Fue una frialdad y crueldad que se filtró fuera de sus huesos.

Cuando Chi Jiao escuchó que los gritos de Chen Zishun se volvían cada vez más débiles, saludó a Na Yankun. Envíelo a la comisaría con las pruebas. Le ahorrará al tío de la policía la molestia de encontrar las pruebas ".

Na Yankun sintió como si hubiera desahogado su ira mientras sonreía. "¡Seguro!"

La evidencia fue suficiente para enviar a Chen Zishun a prisión.

Chen Zishun simplemente se desmayó. Na Yankun lo levantó con una mano y salió de la habitación como si llevara un pollito.

"Realmente me asustaste hasta la muerte en este momento". Yan Qingqing acarició su voluptuoso pecho con una mirada de miedo persistente. Luego miró a Chi Jiao con una mirada lasciva y dijo: "Eres realmente audaz ahora".

Sabía cuán desarrolladas habían estado las glándulas lagrimales de Jiaojiao en el pasado.

Pero por alguna razón, la personalidad de Jiaojiao había cambiado drásticamente recientemente. A veces, ella misma no podía entender lo que estaba pensando Jiaojiao.

Sin embargo, Yan Qingqing se sintió aliviado de que Jiaojiao ya no fuera tan bondadoso como antes.

A ella le gustaba más el actual Jiaojiao.

"Dejemos que Yankun continúe verificando los registros de comunicación de Chen Zishun y su paradero reciente". Chi Jiao acarició el polvo de su vestido. "Encuentra a su comprador".

En su vida anterior, Chen Zishun también la había traicionado. Sin embargo, ella era demasiado bondadosa y al final lo dejó vivir.

A cambio, Chen Zishun y Chi Yan se habían coludido para tratar con ella.

En esta vida, definitivamente no dejaría ir a Chen Zishun.

El jefe de Chen Zishun no era Chi Yan, pero esa persona estaba indisolublemente ligada a ella.

En su vida anterior, la razón por la que Chi Yan podría convertirse en la vencedora final también fue porque había un poder misterioso que la apoyaba desde atrás. Por lo tanto, Chi Jiao decidió encontrar a la persona detrás de Chi Yan y Chen Zishun lo antes posible.

Yan Qingqing vio el brillo frío en los ojos de Chi Jiao, y un escalofrío recorrió su espalda.

Aunque tenía mucha curiosidad por los cambios de Jiaojiao, era lo suficientemente racional como para no preguntar más. Ella avanzó y abrazó íntimamente el brazo de Chi Jiao. "Tengo hambre. Haré una comida deliciosa. Comamos juntos, ¿de acuerdo?

 Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoWhere stories live. Discover now