Xing Yue volvió a sus sentidos y asintió apresuradamente. "Ah, vale. ¿Puedes volver tú mismo?"Sí." Chi Jiao asintió y pasó por alto a la multitud antes de alejarse.
Cuando regresó al salón de clases, Chi Jiao fue a su asiento y se sentó.
Recordando esa escena anterior, Chi Jiao todavía se sentía incómoda.
No fue por lo aterradora que era la escena sangrienta, sino por los recuerdos de la niña que Chi Jiao vio antes de morir. Claramente podía sentir la desesperación y el dolor de la niña.
“Pequeño Jiaojiao, ¿por qué estás sentado aquí solo? Ven, desayuna. Xu Ye acababa de entrar a la clase cuando vio a Chi Jiao aturdida. Se acercó apresuradamente y colocó un panqueque de cebolleta y leche de soja fresca en su escritorio.
Chi Jiao lo miró. "No tengo apetito. No tengo ganas de comer ".
"¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? Xu Ye preguntó preocupado.
Chi Jiao negó con la cabeza. Luego, vio a Yi Lanlan y los otros dos entrar.
“Xu Ye, no tienes idea, ¿verdad? Un anciano saltó de un edificio y se suicidó. Cayó justo frente a Jiaojiao y la sorprendió ". Dang Nan sintió un escalofrío recorrer su espalda al pensar en esa escena. "Cuando llegamos, la maestra Xing nos instó a que cuidáramos bien de Jiaojiao, así que no te metas con ella".
“Jiaojiao, ¿estás bien? ¿Todavía tienes miedo? Bai Weiyu preguntó con preocupación mientras se sentaba a su lado.
"Estoy bien." Chi Jiao sonrió.
"Jiaojiao, ¿por qué no viniste ayer por la tarde?" Preguntó Yi Lanlan.
"Mi estómago no se sentía bien ayer", dijo Chi Jiao en voz baja.
“Entonces, ¿no te sientes aún más mal ahora? Jiaojiao, no te fuerces. Si no te sientes bien, deberías tomarte el día libre y regresar a casa para descansar ". Dang Nan frunció el ceño y la miró con preocupación.
“Estoy realmente bien. Ya estoy mucho mejor que ayer ".
“En el camino hacia aquí, preguntamos por ahí. Esa chica es Lin Tiantian, una buena estudiante famosa en el grado 12. Todos dicen que recientemente ha tenido una relación temprana. Su comportamiento fue un poco indecente y se suicidó porque no pudo soportarlo más después de desenamorarse ". Yi Lanlan suspiró. “Realmente no vale la pena morir por un hombre. Sus padres se pondrán muy tristes si se enteran ".
"Entonces, ¿sabes quién es el novio de Senior Lin?" Chi Jiao preguntó con curiosidad.
"No estoy seguro de eso. La mayor Lin era muy cuidadosa cuando estaba saliendo, y lo mantuvo en secreto. No le dijo a nadie quién era su novio ". Bai Weiyu miró a Chi Jiao confundido.
En este momento, el monitor de la clase entró y anunció a la multitud: “La maestra Xing Yue tiene algo que resolver ahora. La primera lección se ha cambiado a una clase de arte. Todos, diríjase al estudio de arte. El maestro Jin nos está esperando ".
Como uno de los maestros que presenció el suicidio de Lin Tiantian, Xing Yue naturalmente tuvo que resolver este asunto.
Los estudiantes estuvieron de acuerdo. Empacaron sus cosas distraídamente y fueron al estudio de arte.
En el camino, todos discutían sobre el salto suicida de Lin Tiantian.
Chi Jiao escuchó con atención y se dio cuenta de que lo que todos decían era similar a lo que Yi Lanlan y el resto le habían dicho. Todos decían que Lin Tiantian había saltado de un edificio porque estaba en una relación a una edad temprana y se había enamorado.
Chi Jiao continuó reflexionando sobre este asunto. Se sentó en su asiento y se quedó mirando fijamente el papel de dibujo blanco como la nieve durante su clase de arte.
Justo cuando Chi Jiao estaba pensando en la figura familiar del hombre en los recuerdos de Lin Tiantian, una sombra bloqueó la luz del sol que brillaba a su lado. Se escuchó la suave voz de Jin Yiming.
"Chi Jiao, ¿en qué estás pensando?"
Chi Jiao miró al hombre que estaba a su lado.
Llevaba un traje bien planchado, con gafas de montura dorada encaramadas en su hermoso y bello rostro. Tenía una sonrisa amable.
YOU ARE READING
Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevo
RomanceLa hija de la familia Chi vive en las montañas desde hace dieciséis años. De repente, regresa a la Ciudad Blanca. Sin embargo, pronto se descubre que la imagen de esta señorita está un poco fuera de lugar. El primer día, los paparazzi la pilla comie...