Capítulo 158 - ¿Este viejo quiere morir?

2.5K 236 5
                                    


“Por supuesto que tengo mis caminos. Muevete a un lado." Chi Jiao no pudo molestarse en decir tonterías con Chi Yan mientras la miraba con frialdad.

La fuerte opresión en sus ojos obligó a Chi Yan a retroceder.

Mirando los ojos claros de Chi Jiao, Chi Yan sintió como si una mano enorme la estuviera presionando con fuerza. Ni siquiera podía respirar libremente.

La cobardía se formó inconscientemente en su corazón.

Sin embargo, su orgullo y su rostro le hacían imposible retroceder.

"¿Qué soluciones tienes?" Chi Yan se burló. “Jiaojiao, el abuelo te adora tanto, pero ahora me estás impidiendo salvarlo. ¿Cuáles son tus motivos?

Sus palabras fueron un poco duras.

"¡Chi Yan!" La expresión de Chi Mingwei se oscureció. “Jiaojiao nunca dañará al abuelo. Estás exagerando un poco con tus palabras ".

Cuando Chi Yan vio cómo todavía no se olvidó de proteger a Chi Jiao en este momento, su corazón se llenó de celos.

“Papá, no tengo ninguna objeción a que siempre defiendas y protejas a Jiaojiao de forma normal. Soy la hermana mayor y debería cuidarla y rendirme ante ella. Pero, ¿qué tipo de situación es esta en este momento? Jiaojiao no sabe nada, pero todavía quiere impedirme tratar la enfermedad del abuelo. ¿No me digas que la vas a complacer incluso en esto? Chi Yan lo miró con enojo y agravio.

El rostro de Chi Mingwei se puso lívido ante su respuesta.

Chi Yan miró a Sun Qiulan con agravio, esperando poder ayudarla a defender la justicia.

Sun Qiulan se aclaró la garganta. "Chi Jiao, no interrumpas el trabajo de tu hermana".

Justo cuando dijo eso, el viejo maestro Chi tosió violentamente de repente.

“Tos, tos, tos…” Abrió los ojos y miró al costado de la cama.

Fue despertado por las voces a su alrededor.

Chi Yan estaba a punto de avanzar para ayudar al viejo maestro Chi a levantarse y calmarlo cuando lo escuchó hablar con voz ronca.

"Tos, tos, tos ... Deja que Jiaojiao lo intente ..."

Chi Yan inmediatamente retrajo su mano y lo miró como si hubiera visto un fantasma.

¿Que demonios? ¿Este anciano quiere morir? De hecho, está dispuesto a dejar que Chi Jiao se tome su salud como una broma.

Chi Jiao la apretó a un lado. Luego, ayudó gentilmente al Viejo Maestro Chi a levantarse y colocó una almohada suave detrás de él.

"Abuelo, ¿cómo te sientes ahora?" Chi Jiao lo miró preocupada.

El viejo maestro Chi sabía que revelar la verdad sobre su cuerpo podría ayudarla, así que no lo ocultó. "Tengo un poco de frío y me duelen las rodillas".

Este era un síntoma típico del aire frío en el cuerpo.

Chi Jiao estaba aún más segura de que su juicio era correcto. Sacó una bolsita transparente de su bolso. Dentro había un poco de polvo azul.

Antes de que ella viniera, ya había supuesto la condición actual del Viejo Maestro Chi basándose en su condición de salud anterior. Ella había preparado algunos medicamentos con anticipación por si acaso fueran útiles.

Cuando Chi Yan vio la bolsa de un bonito polvo azul que Chi Jiao sacó, sintió que le resultaba familiar, pero no podía recordar dónde lo había visto antes.

"Abuelo, no debes dejar que Jiaojiao se meta". Chi Yan resistió los celos en su corazón y lo miró. "Déjame ayudarte a echar un vistazo".

"Estoy dispuesto a creer en mi propia nieta biológica", dijo el viejo maestro Chi con un bufido.

Chi Yan se quedó sin palabras.

Inicialmente, Sun Qiulan estaba del lado de Chi Yan. Pero no fue por otra razón que el hecho de que a ella no le agradaba Chi Jiao en absoluto.

Pero ahora que el Viejo Maestro Chi se había despertado, sabía que era inútil sin importar lo que dijera. Ella nunca había tenido mucho que decir frente a él.

"Jiaojiao, ¿estás seguro de que quieres ayudar a tu abuelo a tratar su enfermedad?" Sun Qiulan miró directamente a Chi Jiao, deseando poder hacerle un agujero con la mirada.

 Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoWhere stories live. Discover now