Capítulo 114 - Hombre guapo, ¿cuántos años tienes?

2.8K 244 4
                                    


Cuando llegaron a Bliss Street, Chi Jiao se apeó junto con Na Yankun.

"Maestro Jiao, ¿para qué estás aquí?" Na Yankun miró a su alrededor y vio que los restaurantes de la calle eran principalmente bares.

Esta Bliss Street seguro que era una calle de bares.

"Estoy buscando a alguien. Puedes volver primero ”, dijo Chi Jiao.

“Yo tampoco tengo mucho en mis manos. Te esperaré en la entrada de la calle. Cuando termines, te enviaré a casa ”, dijo Na Yankun con una sonrisa, preocupada por dejarla sola en un lugar tan llamativo.

Chi Jiao asintió. Tampoco planeaba quedarse aquí por mucho tiempo. Ella solo quería ver el lugar de trabajo de Quan Jue.

Recientemente, solo había cenado una vez en casa. Su padre ya estaba descontento con ella, por lo que no podía exagerar. Tenía que regresar temprano esta noche.

En VK Bar.

A diferencia de los otros bares a su alrededor, este lugar enfatizaba un ambiente tranquilo. El horario de apertura del negocio también fue un poco antes que el de los otros bares de Bliss Street. Comenzaría a funcionar normalmente a las 6 de la tarde.

El cielo acababa de oscurecerse y ya había algunas personas esparcidas por el bar.

Una niña vestida con un suéter negro con largo cabello negro estaba sentada en el podio cantando mientras tocaba la guitarra.

Su voz ligeramente ronca y ronca era única, y su habilidad para cantar también era muy impresionante.

Ella estaba cantando una canción folclórica no convencional. Cuando cantó la letra, “Quiero ver la puesta de sol contigo”, su mirada se posó inconscientemente en el joven parado en la barra.

Alguien aplaudía y silbaba a la niña. Sin embargo, ella no lo notó en absoluto. Todo lo que vio en sus ojos fue al chico de camisa blanca.

Quan Jue estaba mezclando bebidas para los invitados. Las mangas de su camisa estaban arremangadas, dejando al descubierto una pequeña sección de su brazo. Sus venas verdes eran obvias bajo su piel clara. Sus muñecas eran muy hermosas y los huesos de sus muñecas estaban bien definidos.

Sus dedos largos y delgados se movieron hábilmente. Poco después, se preparó una taza de Bloody Mary y se colocó frente al cliente sentado en la barra.

"Hombre guapo, ¿cuántos años tienes este año?" La invitada era una mujer de unos cuarenta años. Hacía frío afuera, pero llevaba un vestido de encaje negro. Su figura estaba bien cuidada y tenía un maquillaje espeso en la cara. Exudaba pegajosidad de la cabeza a los pies.

Con un cigarrillo entre dos dedos, le dio una bocanada de humo a Quan Jue mientras hablaba.

Quan Jue frunció el ceño sutilmente y dijo con indiferencia: "Dieciocho".

"¿Viniste a trabajar en un lugar como este a los dieciocho?" Xi Feng se rió entre dientes mientras lo examinaba con coquetería. "¿Cuánto es tu salario aquí?"

"Este es mi problema personal". La actitud de Quan Jue se mantuvo suave.

Xi Feng todavía no estaba dispuesto a dejarlo ir. No pudo ocultar la admiración en sus ojos mientras lo miraba.

“No importa cuánto sea su salario aquí, lo doblaré. ¿Estarás dispuesto a irte conmigo? Preguntó Xi Feng con una sonrisa.

"No tengo ninguna intención de abandonar el barco", respondió Quan Jue sin dudarlo.

La sonrisa de la mujer se congeló instantáneamente.

Obviamente, no esperaba que la pequeña mocosa no pusiera cara.

Unos segundos después, Xi Feng parpadeó con los ojos delineados con un exquisito delineador de ojos. Miró a Quan Jue y preguntó con una leve sonrisa: “Ni siquiera lo has considerado seriamente antes de rechazarme tan descuidadamente. Jovencito, ¿sabes qué tipo de oportunidad perdiste? "

Quan Jue ya no podía molestarse con ella. En lugar de responderle, se dio la vuelta y se enfrentó a la vitrina.

La expresión de Xi Feng se volvió fea después de ser ignorada.

 Big Shot Little Jiaojiao rompe su personalidad de nuevoWhere stories live. Discover now