Capítulo 7

463 38 3
                                    

>>CEDRIC.

Estuvimos esperando el traslador hasta las nueve de la noche, mi madre hace tres horas que se fue. Me ha dado el tiempo suficiente de pensar bien las cosas, he actuado precipitadamente, temo que lo que ha pasado sea todo un error que he producido yo y que solo le va a traer conflicto a mi madre, pero que tonto, tonto he sido.

Tengo un secreto que nadie a parte de mis hermanos sabe, y es, que jamás he considerado a Edward Masen ahora Cullen mi padre, ¿Qué le diré cuando lo vea?

Gracias por la donación de esperma, pero no te emociones tanto que vos para mí no eres mi padre.

¿Eso destrozaría a mi madre? No estoy seguro, como le digo, ¿Cómo le digo que, para mí, mi padre es y siempre será Klaus Mikaelson?

Si dejo de ver el lado negativo de todo esto, tal vez esto sea bueno, no para reunir a la inexistente familia que debimos ser, si no para que, al fin, de una vez por todas mi madre le dé un cierre a su historia con Edward Masen. Pero yo no soy nada para negarle la felicidad a mi madre si es que después de todo lo que tenga que suceder, decide pasar su vida con Edward Cullen.

¿Pero eso no sería un retroceso? ¿Qué debo hacer?

Tal vez sí... no, no puedo hacer eso, ¿o si debo hacerlo?

Una de nuestras reglas más sagradas es que jamás podemos separar a Soulmates, es una ley irrompible y la más sagrada en nuestro mundo, sé que mi madre tiene un Soulmate y yo sé quién es, sin embargo, no puedo llegar y decirle: Hey mamá, él es tu Soulmate.

No podemos interferir entre el vínculo y desarrollo de una pareja Soulmate, esa también es una de nuestras leyes más sagradas.

Interferir entre un vínculo y desarrollo Soulmate es imperdonable, ya que puedes provocar que el desarrollo del vínculo se accione con rapidez al hacerlo conocimiento a los involucrados, lo que les provocaría una fuerte sensación de dolor. El vínculo de un Soulmate es sumamente fuerte, no solo están conectados en alma, si no que se conectan en varios sentidos, se conectan en alma, cuerpo, mente y vida.

El vínculo Soulmate se desarrolla por sí solo con el tiempo, el primer paso siempre será en cuerpo, experimentarán una atracción intensa al igual de que se sentirán a gusto y sentirán un gran sentido de protección hacia el otro, sabrán lo que el otro siente, aunque solo será como un cosquilleo o con escalofríos.

El segundo es en mente, la persona más fuerte de la relación será la primera en la que podrá ingresar en la mente de su pareja, hablándole, o mostrándole lo que él o ella quiera que vea, después el otro podrá hacerlo de igual manera.

La tercera es en alma, crearan una conexión con el pasado del otro a través del contacto, es en este punto en donde se da a conocer (y si es que el vínculo es lo suficientemente fuerte), que ellos son Soulmates, con todas estas fases sus cuerpos se van acoplando al vinculo, cambiándolo, haciéndolos más fuertes, es un proceso muy complejo.

Y la última fase, la más complicada pero significativa de todas, la que hace que el vínculo sea indestructible es la vinculación de sus vidas, la mordida, no solo morirán si el otro muere si no que comparten la vida, por ejemplo; si un vampiro crea un vínculo Soulmate con un humano al momento en que cada uno de ellos muerda la nuca del contrario, el humano poseerá la misma vida que su pareja, envejecerá y morirá al mismo ritmo que su Soulmate pero aún sigue siendo humano a menos que decida convertirse, es lo mismo para las demás razas.

Hacer notar a una posible pareja Soulmate de que lo son, eso solo provoca que las tres primeras fases se completen en tres días, es sumamente doloroso y jamás llegan a sobrevivir. Por lo que decírselos es sentenciarlos a muerte.

Amore Perduto (Libro 4)Where stories live. Discover now