Capítulo 7

174 19 1
                                    


Ha pasado un mes desde la muerte de Shizune a manos del Gobierno. Akatsuki en un acto de venganza había comenzado a asesinar a varios ninjas de élite pero lo que no sabían era que un mal peor se acercaba dispuesto a cazarlos. Así pasaron varios días donde Tsunade estaba reunida con Sai y Naruto porque los demás estaban protegiendo a gente importante que apoyaba la revolución. 


*Tsunade: Bien muchachos, su misión es salvar al Ministro del Este, Onoki.

*Naruto: Tengo entendido que él tiene una gran influencia en la Capital.

*Tsunade: Danzo no quiere competencia así que lo matará, vendrá en un barco.

*Sai: Nosotros nos encargaremos jefa.

*Tsunade: Confío en ustedes.


Horas después se habían infiltrado en el gran barco que era muy elegante, donde la cuchara más pequeña era muy costosa. Naruto tenía puesto un traje azul con una corbata roja mientras que Sai estaba con su armadura usando su habilidad de infiltración.


*Sai: No hay nada raro, cambio.

*Naruto: Todo aquí está tranquilo....escucho una melodía.

*Sai: Sí.....¡Naruto no la escuches, todos se están quedando dormidos!...demonios.


Naruto estaba tratando de ponerse de pie porque los demás estaban dormidos. Levantó su mirada para ver a Oniki totalmente dormido y notó como un castaño que usaba lentes se acercaba sacando un kunai. El asesino se mordió la mano para infringirse dolor y lanzar un shuriken a gran velocidad y el enemigo lo esquivó.


*¿?: Valla, valla, eres uno de Aktatsuki.

*Naruto: No lo matarás.

*¿?: Primero iré por ti luego por ese anciano.


Afuera todo estaba tranquilo y al instante hubo una explosión que rompió unas ventanas así saliendo el rubio hasta caer y rodar. El sujeto salió caminando con una sonrisa soberbia, el Akatsuki se levantó y desenvainó su arma pero en eso una presencia apareció a su lado dispuesto a darle un tajo poderoso que esquivó no obstante recibió daño.


*Naruto: Maldición ahora son 2.

*¿?: ¿2?


Naruto saltó con dificultad ya que la madera se había levantado pero fue impactado por un chorro de agua que lo mandó a estrellarse al piso. Se levantó para ver ahora 3 sujetos que se veían imponentes. Creo varios clones que fueron contra ellos pero el sujeto que tenía 2 grandes cuchillas los acabó en un instante.


*Naruto: Estoy perdido.

*¿?: Así parece mocoso, con mis cuchillas hechas con el chakra del Nanabi.

*¿?: Mi flauta hecha con el Kiuby.

*¿?: Mi anillo hecho con el Sanbi.


En eso apareció Sai con su armadura logrando partir a la mitad al ninja de las hachas dejando a los otros 2 sorprendidos, segundos después se fue al lado de Naruto.


*Naruto: ¡Sai que bueno que llegaste!

*Sai: Tuve que apuñalarme la pierna para no dormirme.

El Zorro DemonioWhere stories live. Discover now