Capítulo 17

101 14 0
                                    


Han pasado 3 días desde que la muerte de Shikamaru y la captura de Naruto. Sakura estaba desesperada ya que quería rescatar a su compañero a tal grado de ir sola pero Hinata la detuvo diciéndole que sería un suicidio. Tsunade e Ino miraban la tumba de Shikamaru ya que habían encontrado el cuerpo al lado de un río.


*Tsunade: Debemos rescatar a Naruto.

*Ino: No sabemos en que prisión está.

*Bee: Ama.

*Tsunade: Bee, ¿Qué sucede?

*Bee: Naruto-san está en la prisión principal y mañana a las 3 de la tarde será ejecutado en el coliseo.

*Tsunade: Ya veo, avisa a Sakura y Hinata.

*Bee: Si, tengo que fe que lo salvaremos.


Bee se fue corriendo hacia la base con la misión de informar a sus 2 compañeras por otro lado Naruto estaba siendo ahogado en una tina por un soldado, que luego de unos segundos lo sacó para que respirara agitadamente.


*¿?: Donde están los demás.

*Naruto: No lo sé y si lo supiera no te lo diría.


El ninja le dio un golpe que le reventó el labio para al instante agarrar su cabeza y sumergirla de nuevo. Llegó la noche donde Sakura estaba en su habitación mirando una foto donde estaban todos sus compañeros pero su mirada se enfocó en Naruto que estaba sonriendo al lado de ella. Derramó una lágrima para mirar a su ventana con una fuerte determinación.


*Sakura: Te rescataré pase lo que pase.


EN LA CELDA:


*Mei: Naruto...

*Naruto: Hola Mei, ¿Vienes a matarme?

*Mei: Solo quiero hablar.

*Naruto: ¿A sí?

*Mei: Sabes que mañana te ejecutarán.

*Naruto: Lo sé.

*Mei: Si te unes a nosotros y das información de Akatsuki podrás sobrevivir.

*Naruto: Prefiero la muerte antes de unirme a ustedes.

*Mei: ¡No seas idiota y piensa correctamente! 

*Naruto: Jamás traicionaré a mi familia.


Mei vio la determinación del muchacho para al instante cambiar su mirada a una furiosa y dar una patada a la reja mientras que el rubio no se inmutaba.


*Mei: Has elegido tu destino, yo te mataré frente a todos.

*Naruto: Haz lo que quieras.


Eran las 3 de la tarde y Naruto estaba en el centro del coliseo encadenado en una especie de cruz mientras que los civiles gritaban de la euforia mientras que en la tribuna principal estaban Konohamaru, Danzo, Hanabi, Gaara y Sasuke mirando. El pelinegro todavía no creía que la persona que llamó amigo era su mayor enemigo. Mei miraba a Naruto que trataba de liberarse pero le era imposible.


*Mei: ¿Listo para morir?

*Naruto: Siempre lo he estado.


Mei creó una espada de lava y dio un tajo rápido que destruyó las prendas superiores del rubio, pensó que eso lo haría pedir clemencia pero se sorprendió al ver su determinación.


*Naruto: Veo que dudaste.

*Mei: No pienses mal..."amor"


Mei alzó de nuevo su espada y la bajó con fuerza con la intensión de matarlo pero varios disparos hicieron que retrocediera. Los espectadores se asustaron ya que del cielo cayó una silueta que de una patada destruyó todo el piso. Naruto se sorprendió al ver a Tsunade y a Sakura delante de él.


*Sakura: Creo que llegamos justo a tiempo.

*Naruto: He estado mejor hace un par de minutos.


Bee apareció para usar su fuerza y destruir las cadenas, Naruto cayó para crear algunos clones y al instante apareció Ino con Incursio que se la dio así para ser cubierto por su armadura.


*Tsunade: Hola Mei.

*Mei: Tsunade....¡GAARA ESCOLTA AL REY! ¡HANABI Y SASUKE MATEN A LOS INTRUSOS!

*Bee: ¡Rugido bestial!


Bee fue cubierto por chakra para lanzar una esfera negra que explotó en el cielo haciendo que los refuerzos se detuvieron, se iban a ir pero apareció Kakashi con un potente rayo que destruyó más el suelo así cayendo todos menos Sakura que se sostuvo de unos escombros.


*Kakashi: Fue mala idea sostenerte.

*Sakura: Tendré que matarte.


FIN DEL CAPÍTULO

El Zorro DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora