Capítulo 23

134 14 0
                                    


*Naruto: Prepárate niño

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

*Naruto: Prepárate niño.


PONGAN EL SOUNDTRACK:


Juubi lanzó una esfera negra que impactó al lugar donde estaba el guerrero que salió de un gran salto dejando a todos impresionados. Juntó sus dedos para crear 100 clones que aterrizaron y sentían que su velocidad estaba aumentada. El original aterrizó para dar otro salto y alzar su mano para crear un Rasengan solo que esta vez era mitad azul y negro. Vio como el puño gigante se acercaba así impactando su jutsu logrando dañarlo. Konohamaru se enojó pero sintió que las piernas de su arma estaban siendo atacadas por los clones que usaban su lanza pero movió el pie logrando destruirlos. Disparó una esfera negra que el rubio esquivó con algo de dificultad, dio otro salto y usó su lanza logrando dañar el pecho de la taigu provocando que tambaleara y retrocediera unos metros.


*Konohamaru: Ese miserable se ha vuelto más fuerte.

*Sasuke: Su modo bestia es increíble sin embargo su poder es inestable debe acabar o morirá.


Naruto creo 2 Odamas Rasengan que lograron impactar a la gran bestia metálica que dio un rugido sepulcral para lanzar varias esferas negras que provocaban explosiones en todos lados. Naruto creo más clones que fueron a gran velocidad para salvar civiles, shinobis y rebeldes que seguían en la capital. Por otro lado Ino había encontrado a Danzo tratando de huir así que fue a gran velocidad logrando asestarle un golpe que lo mandó a estrellarse en unas estatuas.


*Danzo: Maldita perra.

*Ino: Mientras que tu rey pelea arriba intentas escapar como un cobarde eso me repunga.


Naruto de nuevo cargó con su lanza pero fue golpeado por una de las colas de la máquina que lo mandó a estrellarse pero se recompuso rápido. Mientras más peleaban habían daños colaterales así que debía ser rápido así que tuvo la idea de lanzar el anterior ataque solo que esta vez sería mucho más poderoso. Alzó su mano para crear un Rasengan que poco a poco se transformaba en un shuriken y a cada segundo aumentaba de tamaño, todos lograban ver el poderoso ataque que a simple vista era capaz con toda la ciudad.


*Konohamaru: ¿Usarás eso de nuevo? Jeje que mediocre.

*Naruto: Voy a proteger a todos.


Naruto incrementó su chakra en las piernas para dar un poderoso salto y al instante caer en picada hacia Konohamaru que nuevamente usaría su ataque más poderoso.


*Konohamaru: ¡Modo bestia activado...gran Bijuudama!


El Zorro DemonioOnde histórias criam vida. Descubra agora