Capítulo 18

2K 235 82
                                    


Había estado en esta situación unas cuantas veces en el pasado. Sabía cómo era perder mi estabilidad mental y pasar por el proceso de mejorar. Porque había pasado por esto antes, fue un poco más fácil que las otras veces pasadas. Sabía qué esperar y sabía lo importante que era cooperar con mi doctor y mi terapeuta.

Luego de unos cuantos días solo sin nada que provocara un episodio, estaba bien. Volví a tomar mi medicación y otra vez me sentía como yo misma, o cuánto de mí mismo sabía ser. Ya no estaba totalmente segura de quién era. No sabía cuál era mi personalidad real. Supuse que simplemente tendría que seguir con lo que sea que estuviera sintiendo en ese momento. Tal vez eso era justo lo que debería ser; un desastre emocional.

Ahora era consciente de cómo había estado actuando en las últimas semanas. Había sido una completa idiota con Maggie. De hecho, todavía la odiaba, pero ahora veo que había exagerado. Simplemente estaba actuando como cualquier novia haría si la ex de su novia volviera a su vida. Sin importar cuánto la justificara con lo imbécil que fue, igual no pude hacer que me agradara.

También estaba avergonzada por la manera en la que me había comportado con Kara. Fui una completa tonta. Había sido tan insistente con ella, tratando de que volviéramos. Sólo estaba apenada conmigo mismo. Claro, era el tipo de persona que consigue lo que quiera, así sea por las malas, pero me pasé con ella y tendría que disculparme. A pesar del arrepentimiento por mis acciones, sabía que mis sentimientos por ella eran reales, sólo que se habían magnificado hasta ser una obsesión. Todavía me dolía que escogió a Maggie y no a mí. No sabía cómo reaccionar cuando la viera otra vez.

Se suponía que iba a venir más tarde hoy, cuando terminara de trabajar, para recogerme y llevarme a casa. No había hablado con ella desde que me dejó aquí. No sabía cómo ella reaccionaría, o, sobre todo, cómo reaccionaría Maggie al verme. Le había dado un puñetazo en la cara, después de todo. Ojalá entienda que no estaba en mi más sano juicio y no me eché de su casa. Esperé demasiado. Me equivoqué.

Estaba sentada en la habitación que temporalmente llamaba casa en el hospital. No había mucho qué hacer más que hojear revistas y libros, además me dejaron acceder a mis correos, así que pude convencer a mis profesores de enviarme información de las clases para que no me atrasara mucho. Pero, hoy, me quedé con las revistas. Estaba muy nerviosa como para concentrarme en actividades de la universidad. Estaba contando las horas que faltaban para que Kara estuviera aquí, sólo para enterarme que me iban a dar una sorpresa. Un toque en la puerta llamó mi atención y parada allí estaba Maggie. ¿Qué estaba haciendo ella aquí? Vacilando, cerré mi revista.

—Hola.

—Hola. ¿Cómo te sientes? —preguntó y pude detectar la precaución en su voz.

—Mejor —dije. No sabía cuánto daño le había hecho a su rostro, o principalmente su nariz, pero se veía bien. Si había tenido algún moretón, entonces ya se había ido.

—Excelente —dijo. Esto era muy incómodo. ¿Qué estaba pasando?

—¿Por qué estás aquí? Se suponía que Kara me iba a recoger más tarde, ¿o no pudo llegar?

—Sí puede, pero he decidido que va a haber un cambio de planes —dijo y se adentró más en la habitación.

—¿Sí? ¿Y qué podría ser?

—Quiero que te vayas de la casa —dijo, y no me sorprendí. Pero, no tenía a dónde ir, así que tenía que arreglar esto. Bajé de un giro mis piernas del borde de la cama y me levanté.

—Escucha, te debo una disculpa. En serio lamento haberte golpeado y haberte dicho todas esas cosas. No estaba pensando, así que lo siento —dije, tratando de ser sincera.

2. Love Me Harder [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora