⌦ 42 ⌫

1.2K 156 29
                                    

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

Oikawa entró en su habitación con una manta doblada en sus manos y cerró la puerta, viendo a cierta chica con los ojos rojos e hinchados por los lloriqueos de hace un par de minutos.

Se dirigió a ella y tapó su espalda con la cobija y se sentó a su lado con las piernas cruzadas. Observaba su expresión con tristeza mientras que ella solo tenía sus ojos (t/o) clavados al suelo, jugando con sus dedos.

- ¿Estás mejor, (T/n)-chan? .- preguntó, siendo respondido por un asentimiento de cabeza -. Tienes suerte que mis padres trabajen hoy hasta tarde, sino pensarían muy mal de mi si llegaran a saber que he llevado a una chica en mi cuarto a estas horas .- trató de hacerla sonreir con esta broma, sin embargo no consiguió ni que moviera un músculo de su rostro -. Bueno... ¿Vas a explicarme que te sucede?

La menor movió sus orbes para verlo y suspiró -. ¿Alguna vez empezaste a tener sentimientos por una persona mientras tenías una relación con alguien más? .- preguntó despacio, haciendo sorprender al castaño -. Ya sabes, tuviste bastantes relaciones con diferentes chicas y... Supongo que sentiste algo similar a eso.

El más alto se quedó en silencio tratando de memorizar todas las parejas que tuvo, no obstante, no le venía a la mente ninguna situación parecida.

- Lo que sentí por esas chicas solo era pasajero... Y no era algo muy serio por decir de una manera .- se rascó la nuca, mirando por un momento la pared de detrás de la chica -. Así que seguramente no.

- Ya veo... .- sus ojos volvieron a dirigir la vista al suelo, sin saber como continuar hablando -. ¿Cómo pensarías si dijera que hay alguien más, a parte de Hajime? 

- Es ese otro armador de Karasuno, ¿cierto? Creo que era... Sugawara .- cuestionó antes de que (T/n) pudiera decir otra cosa.

La peli(t/c) levantó la cabeza algo perpleja, abriendo los ojos al escuchar eso de repente y enseguida le vino miles de preguntas en su cabeza.

- ¿C-cómo lo sabes? .- el mayor sonrió con lástima.

- Estaba acompañando a mi primo a su extraescolar y hubo la coincidencia de que vosotros dos estabais cerca de allí .- la fémina frunció el ceño débilmente, apartando la mirada de él -. Además... Cuando nos tocó jugar contra Karasuno, me di cuenta de vuestro contacto visual. Se veía cálida.

- Te prometo que no tenía intención de hacer daño a Hajime, ni quiero hacerlo .- sintió como el ojimarrón posaba una mano en su hombro y de nuevo levantó la mirada.

- Lo sé, (T/n). Y tampoco es culpa tuya.

- Empecé a confundirme un poco después de conocerlo y... Recordé que no podía permitirme tener ese tipo de sentimientos hacia él, porque tengo a Hajime .- bajó los hombros y se mordó ligeramente el labio inferior -. Pero por más que lo pensaba, más empecé a sentirme atraida hacia él.

- Todo lo relacionado con el amor es imposible controlarlo .- abrió los brazos ofreciendo a la chica un abrazo para consolarla, cosa que ella aceptó gustosamente. En ese momento necesitaba a alguien para sacar todos sus pensamientos.

- En estos momentos, mentiría si dijera que aún amo a Hajime como antes .- siguió hablando, sintiendo las palmadas suaves que su amigo le estaba dando en su cabeza -. Pero no lo quiero lastimar porque sé que él ha hecho mucho por mi durante este largo tiempo. 

- Es verdad que le dolería si le dijeras tus nuevos sentimientos, pero estoy seguro que Iwa-chan lo entendería. No te tendría rencor ni algo parecido.

- Aunque... Debo confesar que ahora no estoy en condiciones de terminar con él... .- decidió en finalizar el abrazo y mirar a Oikawa a los ojos de nuevo -. Primero... Falta poco para las preliminaris de Spring-High y no quiero hundirlo por culpa mía antes de  los partidos. Y segundo... Sugawara supo sobre mi relación con Hajime en el Inter-High .- su voz se entrecortó al recordar las palabras del peligris -. Hace algunos días me dijo que no quería interferir, y decidió que sería mejor que se alejara de mi para no provocar ningún problema. Él... Corresponde mis sentimientos.

Tooru suspiró al oir el resto de la situación. Esta bola de emociones que soportoba la peli(t/c) no sabría como resolverlo ni tenía en mente que podría decirle para tranquilizarla.

- Entiendo tu punto... Y si te sirve de consuelo, yo también pensaría que sería mejor decisión no decir nada por el momento. Pero dudo que puedas con todo este marrón. Iwa-chan está sospechando que algo te sucede.

- Lo sé... .- abrazó sus piernas y apoyó su mentón en las rodillas -. Nunca he sido buena fingiendo. 

- Yo solo puedo decirte como amigo, que siempre es mejor soltar las cosas lo antes posible para que no se compliquen las cosas, pero... Yo te apoyaré a cualquier decisión que tomes. 

- Seguro que está... ¿Bien...? .- frunció los labios -. Hajime es tu amigo de la infancia y lo conociste mucho antes que yo. Mentirle solo porque yo provoqué mis propios problemas y... No sé...

- No será mentirle. Supongo que solo no le diré como te sientes para que no esté más preocupado y así... Puede que te sientas menos presionada. Además... .- con el dedo tocó la frente de la menor para que le dirigiera la mirada -. No tiene nada que ver que haya conocido mucho antes a Iwa-chan. Eres mi amiga y solo con el tiempo que estuve conociéndote, supe que eras una gran persona. El tiempo no importa, lo que se trata son las acciones.

(T/n) curvó levemente los labios al escucharlo y no dudó en abrazarlo de nuevo, sacando las pocas lágrimas que se estaban acumulando en sus ojos.

- Gracias... Necesitaba a alguien que me esuchara. No podía aguantar más... .- el castaño también sonrió y correspondió al abrazo.

- No es ningún problema para mi. Por eso están los amigos, para ayudarse entre sí y estar en los buenos y los malos momentos.

***

Capítulo editado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado

¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiWhere stories live. Discover now