⌦ Especial ⌫

1.1K 137 22
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Todo el equipo observaba la televisión con impaciencia, donde se mostraba el partido de la escuela Inarizaki contra el de Karasuno.

Después de la gran victoria de parte del último colegio mencionado, querían ver como ellos mismos salían en las noticias, orgullosos de sus esfuerzos por llegar tan arriba.

- ¡Ah! ¡Salí! ¡Soy yo! .- exclamó el de los cabellos grisáceos con una gran sonrisa en su rostro pero poco duró al analizar la expresión que tenía en ese momento.

- Suga, tu cara da miedo .- dijo entre risas el capitán.

- Qué horror... .- hundió sus cejas frustrado.

- ¡Es Shimizu! .- volvió hablar Daichi, señalando la pantalla donde salía la nombrada.

- A ella la dejan más tiempo en pantalla .- se quejó el amador número dos.

- Qué hermosa... .- el rapado y el de la mecha rubia cerraron los ojos como si les hubieran purificado con agua bendita después de ver la mánager de su equipo.

- Oh... Suga .- Daichi lo llamó en un susurro para no molestar al resto -. ¿(T/a) no ha venido a verte? .- el del lunar entristeció ante esa pregunta.

- A esas horas es el horario escolar, es obvio que no la dejarían ir y menos si somos la escuela que derrotamos la suya .- explicó con una clara decepción.

- Vaya... Lo siento amigo .- le dió unas cuantas palmadas de confort en la espalda -. ¿Por lo menos te llamó o te envió algunos mensajes? .- negó con la cabeza -. ¿Qué? ¿Por qué?

Él simplemente se encogió de hombros -. El último mensaje que recibí de ella es cuando me deseó buena suerte esta mañana, antes de empezar el partido .- dió una pausa -. ¿Crees que le habrá pasado algo?

- No, no lo creo. Puede que esté ocupada con las tareas.

- Puede ser... .- suspiró, frunciendo el ceño con lástima.

No tardó en cambiar su expresión al escuchar la puerta de la habitación deslizarse, llamando la atención de todos.

- Suga-san .- apareció Ennoshita -. Hay alguien en la puerta que te busca.

El nombrado hizo una mueca confusa y miró a su amigo Daichi, el cual solo se encogió de hombros y le dió una sonrisa socarrona, cosa que dejó al contrario más perplejo.

- Voy .- se levantó y salió del pequeño cuarto para ir solo hacia la entrada.

Sus ojos se abrieron como platos al encontrar ahí mismo a ella, quien tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro con felicidad y orgullo.

- ¡Felicidades por ganar el partido contra Inarizaki, Koushi! .- exclamó energéticamente.

- ¡(T/n)! .- de inmediato corrió hacia la menor para abrazarla con gran fuerza -. ¡Viniste...!

- Claro que vine, ¿cómo podría no hacerlo? .- correspondió el abrazo con cariño -. Espera... ¿No estarás llorando? -. preguntó al notar como el mayor de inmediato temblaba levemente y escuchaba sus sollozos.

- ¡No! .- se apartó sin dejar de rodearla.

- ¿De qué te sirve mentir? ¡Se te ve perfectamente! .- dijo riendo al ver que sus ojos estaban vidriosos y sus mejillas teñidas de un color carmesí -. Perdón por no contactar contigo durante el resto del día... Solo quería darte una sorpresa.

- No me importa, solo estoy feliz porque has venido hacia aquí solo para felicitarme .- el peligris empezó a plantarle besos en todo el rostro con toda la delicadeza y dulzura del mundo.

- ¡Koushi, me estás haciendo cosquillas! 

- Te he extrañado mucho .- murmuró mientras disfrutaba de la calidez que emanaba la chica, no obstante, de golpe el chico se alejó de ella al caer en algo.

- ¿Cómo supiste en dónde nos hospedábamos? .- cuestionó al recordar que en ningún momento le había informado sobre eso.

- Tu amigo Sawamura me lo dijo esta tarde .- curvó los labios divertida, dejando una clara sorpresa en la cara del más alto.

- ¿Daichi?

- ¡(T/n)! 

Ambos se voltearon al escuchar esos gritos, descubriendo de que se trataban ni nada más ni nada menos que Tanaka y Nishinoya corriendo hacia la fémina con gran alegría.

- ¡Mina! 

El mayor se alejó un poco para que el dúo pudieran abrazar a la chica, la cual casi pierde la respiración por la gran fuerza en la que vinieron esos dos.

- ¡Me la vais a matar! .- exclamó el armador, poniéndose en medio para que se separaran de ella.

- (T/a)-san, has venido .- el barbudo apareció con el resto del grupo después de escuchar tanto alboroto en el portal.

- Buenas noches, Asahi.

El de los cabellos grisáceos dirigió su mirada a Daichi en cuanto salió de la habitación con los demás, quien le giñó un ojo al saber que la sorpresa le había gustado.

- (T/a)-san, ¿quieres quedarte a cenar? .- preguntó de repente Shimizu con una dulce sonrisa.

- No, gracias. No quiero molestar .- negó con las manos -. Solo quería felicitaros por haber ganado.

- No molestas, (T/a) .- añadió el capitán -. Puedes quedarte.

- ¡Quédate, (T/n)! .- suplicaron el dúo, donde también se sumó la pequeña mandarina andante.

- ¡Quédate, (T/n)!

La nombrada se mordió el labio sin saber que responder y echó un ojo a su pareja pidiéndole ayuda, pero este también estaba al lado de sus amigos.

- Quédate, (T/n) .- le dijo en un susurro -. Ya es muy tarde y no puedes irte a casa así como así. Te dejaremos que duermas en la habitación de Shimizu y Yachi.

Después de unos segundos de silencio que esta estuvo pensando, finalmente sonrió para todos.

- De acuerdo, me quedo.

Como respuesta, el grupo exclamaron con felicidad y ella solo miró a Sugawara, el cual había situado su brazo alrededor de la cintura de la menor para darle un beso en la mejilla y después en los labios.

- Gracias por venir. Te amo mucho.

- Yo igual.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora