⌦ 50 ⌫

1K 117 2
                                    

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

(T/n) sonreía y asentía consecutivamente con la cabeza de manera impaciente, escuchando desde la otra línea los halagos que estaba dando su primo lejano a la escuela Karasuno.

- ¡El número diez junto con el del número dos eran sorprendetes! .- exclamaba con energía -. ¡Fue muy divertido jugar con ellos!

- Me alegro que no estés deprimido con vuestra derrota.

- ¡Fue un honor jugar con ellos! .- hizo una pausa -. Bueno, obviamente fue bastante triste perder... ¡Pero la adrenalina de ayer aún la siento! Me encatanría volver hacer un partido con los de Karasuno.

- La verdad, sí es emocionante verlos jugar .- rió a lo bajo ante el tono del rubio tan alegre.

- ¿Tu escuela jugó contra ellos, verdad?

A la oji(t/o) se le desapareció la sonrisa de repente al recordar el estado de los jugadores de Karasuno al ver el balón que caía al suelo, finalizando el partido con una derrota.

Se quedó callada unos momentos, memorizando el rostro de cierto peligris con tristeza.

- ¿(T/n)?

- Sí, sí .- se apresuró a responder -. Competimos contra Karasuno.

- (T/n) .- ella se volteó al escuchar su nombre en un susurro y vió a Hajime, el cual le hacía una seña con el dedo pulgar para avisarle que ya tenían que entrar a la cancha.

La nombrada asintió con la cabeza -. Yuuji, tengo que irme ya.

- ¡Es verdad! Ayer ganasteis los partidos, ¿qué escuela os toca hoy?

- Con Dateko.

- ¡Entonces buena suerte a tu equipo! 

- Gracias, Yuuji .- dicho eso, colgó la llamada para poner el celular en silencio y guardarlo en su bolsillo del pantalón.

En seguida se acercó a su grupo para ir a la pista.

- ¿Quién era? .- preguntó el del pelo puntiagudo al estar al lado de ella.

- Yuuji, mi primo .- curvó los labios para darle una leve sonrisa -. Nos desea suerte en el partido.

- ¿Creeis que estará bien el capitán de Karasuno? .- preguntó de repente Tooru, uniéndose a la conversación y cambiando el tema totalmente.

- Yo opino que estará bien para el próximo partido .- contestó el de los ojos verdes.

(T/n) solo escuchaba a los dos chicos, ya que antes de entrar en las gradas del público, Yuuji la llamó para explicarle toda la experiencia que tuvo con el partido de Karasuno.

Estuvo tan entretenido hablando que el corto tiempo que les daban para observar las otras escuelas, se terminó.

Así que le tuvieron que explicar lo sucedido de parte del capitán y del vicecapitán de Aoba Johsai, dándole a entender que el número uno de la escuela del peligris, había tenido un pequeño accidente, impidiéndole seguir jugando el resto del partido.

***

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

- ¡Daichi! .- de inmediato empezó a darle puñetazos en su estómago para que terminara de despertarse después del choque que había tenido con el rapado en el medio del partido.

El peligris se detuvo sin tener en cuenta que el capitán estaba a punto de vomitar después de esos golpes y sonrió con satisfacción al comprobar que estaba perfectamente bien.

Salvo por su dentadura, la cual perdió un diente.

- Da-Daichi-san... .- llamó el calvo con duda después de ver como recibió esos porrazos de parte del armador número dos de su equipo -. ¿Estás...?

- Estoy bien, estoy bien .- le sonrió para tranquilizarlo y alzó las manos a la altura de su pecho -. No, en serio. Descansé un poco y estoy mejor que antes del partido. Me esforzaré el doble en el próximo.

Todos mostraron una gran sonrisa al ver el bienestar del capitán.

A continuación, todos se fueron a sus vestidores para secar el sudor y tomar la chaqueta de Volley.

Decidieron en tomar algo de comida para nutrirse después de un gran esfuerzo para llevarse la victoria.

Sin embargo, Suga detuvo su caminata al llegar a la puerta donde los llevaría en los asientos del público, pues sabía bien a quien observarían en esos minutos y la idea no le era muy cómoda.

Su amigo Daichi, también se paró a su lado al darse cuenta de su rostro inexpresivo.

- No puedes evitarla a todo momento .- le dijo de repente, sabiendo perfectamente el que estaba pensando -. Si ni siquiera eres capaz de verla, no conseguirás avanzar.

Él suspiró sonoramente al escuchar su relfexión, dándole toda la razón del mundo.

- Estoy de acuerdo contigo... .- respondió algo inseguro, sin embargo apenas le dió tiempo de pensar un poco más ya que el contrario le estaba empujando para seguir el resto del equipo.

- Vamos, nuestros compañeros nos esperan.

Caminaron hasta llegar a las gradas donde se situaban delante del partido de Dateko contra el Aoba Johsai y el peligris no pudo evitar ponerse nervioso al ver a la mánager de la última escuela mencionada, sentada en los banquillos junto con los dos entrenadores.

Pero (T/n) no parecía enterarse del recién pequeño grupo aparecido, el cual se había dispuesto a observarlos para ver quien ganaba y pudieran saber qué escuela era la próxima para jugar el siguiente partido.

La peli(t/c) estaba muy bien concentrada a lo que sucedía en frente de ella para no perder ningún segundo.

Koushi se relajó al percatarse de eso y se tomó algunos segundos para analizar el rostro de la joven.

Aunque estuviera lejos, él podía divisar los pequeños detalles de su físico, haciéndole recordar cuánto le gustaba verla.

***

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿A quién prefiero? || Sugawara KoushiWhere stories live. Discover now