×chapter nine.

29 4 4
                                    

ALLISON STRATFORD

Estaba guardando mis cosas, ya que era hora de salida, antes de ir a casa quería llegar a ver unas cosas, una de esas cosas era una guitarra que desde años me ha llamado la atención.

No sé cómo es posible el que no la hayan comprado en todo este tiempo, papá no me quiere comprar la guitarra porque dice que me va a distraer de mis labores escolares pero está muy equivocado. Bea me invito a salir hoy a un pequeño concierto de una de nuestras bandas favoritas, no eran muy conocidas, pero al bar de donde íbamos siempre son aclamadas.

Termine de arreglar mi mochila y salí de los vestidores, estaba arreglando mis auriculares, ya que se habían enredado en el transcurso del día. Me dirigía hacia mi auto, en el camino me encontré a Brianna con el idiota de Fergal.

Si tan solo supiera lo mierda de persona que era, ella no estuviera tan encaprichada con el imbécil de Fergal.

─Miren quién viene ahí, la rara de Allison Stratford.─se burla Fergal, todo el grupo de inadaptados comenzaron a reírse de su malísimo chiste.

Brianna miraba a otro lado decir nada, bueno...no me queda más remedio.

Me acerqué a Fergal y lo jale del brazo haciéndole una especie de llave mientras lo tumbaba al piso y ponía mi rodilla en su cabeza haciendo que su rostro quedará en el pavimento caliente.

─¿Decías?.─digo burlona.

─Allison ya déjalo.─dijo Brianna mirando a todos los amigos de Fergal quiénes solo se burlaban de Donner.

─No hasta que deje de ser un idiota, y aprenda a respetarme.─dije y escuche los quejidos de Fergal.

Después sentí que me elevaron de la cintura alejándome de las personas que estaban ahí, tarde poco en darme cuenta de que era ese idiota. Estúpido Andrew Verona.

─Bájame.─dije dando patadas al aire, él me bajo cerca de mi auto.

─¿Qué estabas haciéndole a Fergal?.─pregunta el chico riéndose.

─Eso que te importa a ti.─saqué las llaves de mi auto y abrí la puerta para subirme rápido.

─¿Vas a enojarte?, ¿en serio?.─pregunta mirándome─ ¿qué no éramos amigos de filosofía?.─se burló y yo lo mire con cara de pocos amigos, lo odio.

Cerré la puerta de mi auto sin responder, no tenía ganas de escucharlo más tiempo y encendí el auto para comenzar a manejar e irme de ahí.

{•••}

Me estacione enfrente de la tienda de discos, revise mi billetera y al menos me alcanzaba para un par de discos que me hacían falta.

Me quité el cinturón de seguridad y desde el espejo de retrovisor me di cuenta de que atrás estaba el mequetrefe de Fergal Donner, sonreí con malicia. Aún no apagaba el auto así que puse en marcha hacia atrás el auto para que "accidentalmente" golpeara el auto de Donner.

─¡Que diablos te pasa!.─grita desde su auto mientras asomaba mi cabeza por la ventana.

─Ay perdón, no me di cuenta de que estabas ahí.─dije apagando el auto para después bajar y cerrar la puerta.

─¡Estás loca!.─sigue quejándose, rodeé los ojos y entre a la tienda.

Estaba escuchando música en mis auriculares mientras miraba las portadas de discos, Taylor Swift era de mis favoritas, pero pocos sabían de eso, ya que me tienen en un concepto de bad girl que odia el color rosa.

ANDREW VERONA

M

e senté afuera de la tienda mientras encendía mi cigarrillo, al menos aquí estaba lejos de la loca maniática de Allison Stratford.

Pero toda esa alegría se esfumó cuando la mire estacionarse frente a la tienda de música luego escuche un ruido y vi que Allison choco su auto contra el de Fergal. Solo para hacerlo enojar y cómo siempre empezaron a discutir luego ella bajo del auto para entrar a la tienda de música.

Apague mi cigarrillo para entrar a el establecimiento y buscarla sin que se diera cuenta. La encontré en el pasillo donde estaban los discos de esa rubia, Taylor Swift.

De lo que uno se entera, se quedó con ese disco y siguió buscando más discos, tomo un par de discos más para ir directo a la caja.

Se dio la vuelta con una bolsa en mano y se acercó a donde estaban las guitarras, paso una de sus manos en las cuerdas de una guitarra de color blanco. La vi sonreír, era la primera sonrisa que le miraba que era verdadera y me imagino que desea tener esa guitarra.

─¿Me estás siguiendo?.─pregunta ella sacándome de mi trance.

─No, vine a comprar unas cosas.─dije rápido mientras ella se cruzaba de brazo─ ¿ahora no puedo?.

─Me estás siguiendo desde que entre a la tienda.─dijo ella, tenía mucha razón─ sé que te tengo muy enamorado pero dame mi espacio personal por favor.

La miré con cara de pocos amigos y salimos de ahí.

─Ya quisieras.─dije y ella soltó una risa amarga─ ¿qué vas a hacer esta noche?.

─Estudiar.─dijo ella mientras caminábamos a su auto.

─Pensé que saldrías hoy -dije en tono irónico─ ¿tú pretendiente no te invito a salir?.

─Estoy esperando a que lo haga.─hizo pucheros mientras subía al auto.

─¿Quieres salir está noche?.─pregunté mirándola.

─Oh...─sonríe levemente─ no.─cierra la puerta del auto y enciende el motor para marcharse de ahí.

¿Me dijo qué no?.

Jodida mocosa, me ha dicho que no.

"10 ᴛʜɪɴɢs ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴀʙᴏᴜᴛ ʏᴏᴜ".═ᴀ. ʙɪᴇʀsᴀᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora