×chapter twenty.

24 4 5
                                    

ANDREW VERONA

Llame a Allison para saber que iba a hacer hoy, dijo que no tenía nada que hacer hoy en la tarde. Así que la invite a salir, solo espero que no se asuste al lugar donde voy a llegar, ya que es un poco... brusco para ella.

Llegue a la casa de Allison, estaba por bajarme, pero vi que salió enojada azotando la puerta detrás de ella. Alzó la cabeza mirándome en el auto y se acercó para luego subirse en él.

─¿Hola?.─dije mirando cómo se ponía el cinturón de seguridad mientras mantenía el ceño fruncido.

─Vámonos.─ordenó ella, le hice caso y comencé a manejar─ ¡odio a mi papá!.─estalló─ parece que tuvo una discusión con su padre.

─Okay, primero relájate.─dije mientras seguía manejando─ ahora, ¿dime que jodidos paso ahora con tu papá?.─pregunte.

─Lo mismo de la maldita Universidad, dice que no puede cubrir los gastos y eso, pero ya estoy harta.─se cruzó de brazos, realmente molesta.

─¿Que piensas hacer?.─pregunte mirándola de vez en cuando.

─Trabajar, o no sé.─dijo ella y soltó un suspiró pesado─ esto me tiene agobiada.

─Sé que es difícil, pero, por ahora no pienses en eso.─me detuve en un semáforo─ ¿quieres saber a donde iremos hoy?.

─Por supuesto, a donde iremos?.─pregunta Allison mirándome un poco más animada.

─No te diré.─sonreí con autosuficiencia y puse el auto en marcha otra vez.

─¡Eres un maldito!.─me dio un golpe en el brazo.

─¡Hey, tranquila loca!.─dije defendiéndome de sus ataques─ vamos a ir a un lugar divertido, espero que no te asusté y que bueno que tienes ropa cómod.

─¿Qué piensas hacerme o que?.─pregunta ella mirándome con desconfianza.

─Nada malo, te gustará o eso espero.─hablé mientras me estacionaba─ ¿corres rápido?.

─¿No me has visto jugar fútbol?.─pregunta ella mirándome incrédula.

─Bueno, si te refieres a que a todas le aplicas la barredora.─conteste y ambos reímos mientras bajábamos de mi auto.

Luego de asegurar mi auto, nos dirigimos a la entrada del lugar. Allison se dio cuenta del lugar a donde habíamos llegado y pensé que se iba a querer ir pero no fue así. Ya que su reacción fue épica, me jalo del brazo para adentrarnos e ir por el equipo que necesitaríamos.

─No pensé que te gustaría el paintball.─dije mientras ambos nos poníamos los chalecos protectores.

─Es de mis juegos favoritos, déjame decirte que jamás nadie me ha ganado en el paintball querido.─Allison alardea mientras se ponía los guantes.

─Ah si?.─cuestione mirándola y ella asiente agarrándose el cabello en una coleta para atarla con una liga─ ¿apostamos?, ¿tienes miedo?.

─¿Yo tenerte miedo?.─ella soltó una carcajada─ ¿que quieres apostar Verona?.

─Uhm...─pase mi mano por mi barbilla fingiendo pensar, sabía que quería─ te lo diré cuándo te gane, ¿que quieres tú si ganas?

─Tú precioso auto.─dijo ella sonriéndome, ¿que carajos dijo?─ ¿aceptas o te tiembla?.

─Aceptó niña.─digo mientras estrechamos nuestras manos cerrando la apuesta─ el primero que se quede sin balas gana.

─Vale.─dijo ella aceptando la única condición.

Me puse los guantes y la careta, sabía que está niña es ruda así que debería andar con cuidado, ya que las bolas de pintura si duelen. Allison tomó una marcadora y la cargo con bolas de pintura mientras yo hacia lo mismo, no había reglas y sabía que los dos íbamos a aprovechar la situación.

El campo estaba lleno de obstáculos e incluso algunas barreras, la mayoría se podían saltar y también había lugares para refugiarse para evitar el ataque del uno al otro.

Me apoyé en la madera mientras esperaba el primer ataque de la chica Stratford, pero nunca llego así que decidí salir de mi escondite para burlarme de ella diciendo que era una jodida miedosa, pero todo se fue al carajo cuando me disparó en la pierna, solté un gruñido de dolor y me volví a esconder.

─¡Eres una desgraciada, Allison Stratford!.─grite cargando mi marcadora y dispare hacia donde estaba ella, no logre darle.

Comencé a correr sin que se diera cuenta, la muy mesa estaba riéndose aún de mí que ni cuenta se dio cuando llegué a su lado y comencé a dispararle muchas veces.

─¡Verona!.─exclama protegiéndose y al mismo tiempo me disparaba, ambos soltamos gemidos de dolor por los disparos.

Nos separamos de nuevo y ahora si, nos atacamos cómo si nos quisiéramos matar de verdad, saltamos los obstáculos mientras nos disparábamos el uno al otro. A ese paso, solo me quedaban siete balas y si solo me quedaban esas ya estaba por ganar el juego y que Allison cumpla la apuesta.

Estaba distraído cuándo Allison me disparó en el rostro, pero gracias a la careta no me dolió, pero no fue suficiente cuando me disparó en las piernas, donde ahí si no tenía protección. Gruñí en alto y comencé a perseguir a Allison por todo el campo mientras le disparaba, me di cuenta de que solo me quedaban un par de bolas de pintura. Así que le dispare con las dos últimas que me quedaban.

─¡Así se hace, joder!.─festejé mientras Allison hacía muecas y se quitaba la careta acercándose a mí, me quite la careta también.

─Felicidades.─dijo entre dientes, ella odia perder y se le nota mucho─ ¿que vas a querer?.

─Quiero muchas cosas, pero está es la primera de ellas.─dije y con mi brazo la atraigo hacía a mí, Allison me miraba con cara de confusión.

Lo siguiente que hice fue besarla, me había prometido que daría el primero paso para poder tener una relación sería con ella. Sé que al principio solo era juego, pero poco a poco fui a enamorarme de la rebelde Stratford.

Pensé que Allison se iba a separar de mí porque no me seguía el beso y cuando iba a separarme ya vencido, ella me correspondió abrazándome por el cuello para tenerme más cerca.

"10 ᴛʜɪɴɢs ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴀʙᴏᴜᴛ ʏᴏᴜ".═ᴀ. ʙɪᴇʀsᴀᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora