Capitulo 11

108 9 46
                                    

-Allis por favor calmate y deja de hablar de follar como si fueras una adulta. - habla Jhonny agarrándose el puente de la nariz.

- Y deja de llamarnos putas o perras, niña. - habla la que esta al lado de Ethan con los brazos cruzados.

-Tu callate que yo las llamó como se me da la gana, esta es mi casa - le respondo a la tipeja esa caminando hacia ella y parandomele en frente le digo - putas, perras y golfas y te aconsejó que no abras esa boca asquerosa más porque juro que te la parto.- Ethan se pone en medio de ambas y me volteo para donde Jhonny y le respondo- Tienes razon ¿no? es solo una fiesta pues yo traere a dos invitados más, Michael y Stef así todos tenemos parejas para pasar la noche y una estupenda fiesta ¿Si?- miro a Aby y le guiño un ojo para que me entienda y no abra la boca, ya me la imaginé preguntándose quienes Diablos eran esos.

Jhonny viene hasta donde mi dando grandes zancadas hecho una furia, podría jurar que esta votando humo por las orejas, miro hacia atrás y veo a Ethan con ¿cara de enojado? Por que Diablos ¿por que le arruine el polvo? Pues no me importa que se vaya a cojer a otro lado, Jhonny me coje del brazo y pregunta.

-Quienes son ellos y que mierda tienen que ver contigo y Aby? Donde esta tu teléfono? - habla como si llevará el diablo dentro.

-son amigos pero como tu dices que solo será una fiesta de amigos yo sabiendo como terminara todo, nosotras podemos traer amigos y hacer lo mismo que ustedes haran con ellos ¿no? -le respondi regalándole una risa burlona y el sonido de algo rompiéndose sonó detrás de nosotros, Ethan tenía la mano ensangrentada y trozos de vidrios en su Palma al parecer le hizo tanta fuerza al vasó en el que tomaba agua que se rompio, yo lo mire y el me miraba con ¿furia?.

- hey broth- dijo Jhonny acercándose a el y yo hice lo mismo.

-Puedo ayudarte con eso si quieres.- le dije y el asintió con la cabeza, yo lo coji del brazo y lo lleve a la cocina para curarlo con el botiquin de primeros auxilios.

***

Ya en la cocina y con el botiquin serca me pongo mano a la obra sacando los trozos de vidrio grandes que tenía incrustado en la Palma y luego a limpiar la herida para que no se le infect...

-Has cojido con alguno de esos tipos? - me pregunto cosa que hizo que yo dejara lo que estaba haciendo para mirarlo ¿Que pregunta es esa? .

-Es una pregunta muy personal para responderte, no tienes porque hacer eso de sacarme información para Jhonny. - le respondi sin más.

-Esa pregunta no tiene nada que ver con Jhonny, es algo que necesito.. que quiero saber y ya esta, solo es eso. - lo mire extrañada ¿necesita?.

-No!, no he cojido con nadie y tampoco conosco a esas personas, solo fueron nombres que me invente para molestar a mi hermano pero dile que trankilo que aún soy virgen. - lo escuche soltar un suspiro de ¿alivio?, termine de vendarle la mano recoji todo y cuando me di la vuelta para irme el me agarro del brazo y me estrecho contra su pecho y nuestros labios estaban tan serca que podía oler su aliento a cerveza.

-Gracias! - fue lo único que dijo antes de quedarse mirando mis labios y yo los de el, pasaron segundos, minutos o horas no lo se y no me importó solo sabía que se sentía bien estar serca de el y luego me separe antes de que llegará alguien y nos viera, salí corriendo a mi cualto ya no tenía ganas de discutir, comer o hacer otra cosa más que tirarme en la cama.

7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora