Capitulo 23

82 7 25
                                    

Encerrada en mi habitación y acostada me pongo a pensar en que Diablos estaba pensando cuando acepte, debo hablarlo con alguien o me volveré loca, Aby no está y es en la única que puedo confiar y mi madre pero contarle esas cosas pues no me sale.

Me mejor amiga no anda bien gracias a una pelea que tuvo con mi hermano ese es otro idiota con que tengo que hablar, por muy hermano que sea no permitiré que le haga daño a mi mejor amiga.
Me paro de la cama y me dirijo a la puerta para ir en busca de ese pedazo de imbécil, salgo al pasillo y me dirijo a las escaleras y lo veo entrando a la cosina, bajo a toda prisa hasta llegar a  la cocina y enfrentarlo, voy averiguar de una ves por todas que es lo que le pasa con aby y dejarle bien en claro que no dejaré que le haga daño.....

—Oye tu pedazo de imbécil! — le digo y el me mira extraño.

—Que Diablos te pasa jodida loca, que te hice ahora?— me pregunta cosa que me provoca risa, a veces me da a pensar que me tiene miedo pero cuando se enoja mejor no mirarlo.

—A mi nada hasta ahora pero a Aby si, Que te pasa con ella hee?— le preguntó sin más, yo no soy de estar dando rodeos.

—No te metas en mis asuntos vale!? — dice queriendo irse, pienso unos segundo y me doy cuenta de no es solo ella....

—Esta bien en los tuyos no pero en los de aby si y tu eres el problema de ella, hasta cuando hee!? — le grito y se detiene a enfrentarme..

—Hasta cuando que? — responde sin más.

— Le vas hacer sufrir por no querer enfrentar tus propios sentimientos, por no aceptar que ella también te trae loco como tu a ella! — le suelto sin más porque me esta haciendo enojar haciéndose el estúpido.

—No podemos, ella es una niña y yo un idiota que le haré daño, la olvidaré pronto como a las demas— dice y creo que es más para el que para mi y yo empiezo a reír porque lo dije más idiota que el solo uno y no pensaré en el ahora...

—Llevas cuanto enamorado de ella, un año?, y te has acostado con muchas y no has podido y ella no es una niña es una adolescente que te trae babeando pero es que acaso eres tan idiota para dejarle el camino libre a otro!?— le respondo porque por las buenas o por las malas el tendrá que enfrentase a sus sentimientos, por eso dicen que en actitud soy como mi mamá.

—Que otro, de que hablas Allison? — suelta airoso y dando vueltas — quien es?— y yo me quedo callada..

—Aby es hermosa, acaso crees que tu serias el único que babea por ella pues no, hay muchos que desearian que ella los mire como lo hace contigo pero ella no durará toda la vida enamorada de ti, es tu decisión si aferrarte a ella o dejarla ir y verla feliz desde lejos— es lo último que le digo y me doy la vuelta para irme pero......

— Y tu que?— me dice haciendo que detenga mis pasos— ya que esto es una charla entre hermanos no me contaras quien es el que esta haciendo que los ojitos de mi hermana brillen y se la pase riendo como loca endrogada?.

— No hay nadie— suelto con tristeza porque yo si que no puedo aferrarme a alguien que solo quiere jugar conmigo.

— Pues mejor así y evitamos rollos— dice con risa de satisfacción— me voy, debo verme con los muchachos para buscar a Ethan que esta mal porque vio a su padre— continúa encaminándose a la puerta de la cocina pero yo no puedo más y..

— Y si hubiera alguien y ese alguien sería sercano a ti que pasaría? — tengo que saber algo.

— Quieres decirme algo? — suelta en tono de molestia..

—No! — respondo rápido antes de que note que miento — es solo que....

—Es que nada sabes por que? Porque mataría a quien se acerque a ti porque se que te harán daño y más si es uno de mis amigo porque ninguno son digno de ti, yo no te vería igual y mi hermana no es una estúpida para caer en las garras de un lobo y dejarse usar como a una puta o si!? — dice y se que no está jugando.

— Claro que no! — le digo sin más con una sonrisa lo suficientemente grande para que se lo tome a broma.

—Eso pense! —me responde dándome un beso en la frente  yéndose...

Ahí está mi respuesta a lo que pasará si el se llega a  enterar del puto juego de los sietes dias, yo no soportaría perder a mi hermano y se que ahora debo tener mucho más cuidado con cada paso...

7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora