Nos montamos en su carro y con el conduciendo a mi casa se me llena la cabeza de preguntas.
¿Quien es en realidad Ethan MacGregor? ¿Por que odia a su padre? ¿Por que dice que es el dueño de un jodido imperio? ¿Si esa mujer no era su madre, Donde esta su verdadera madre? .
Me pregunto mirandolo fijo y su aura misteriosa me... Maldita sea no vayas por ahí Allis pero es que me encanta como el puede llevarme al borde de cometer la peor locura de mi vida, suya por 7 Días...-¿Que estará pensando esa cabecita que te tiene toda roja?- dice y siento que si lo sigo mirando puede llegar a leer mis pensamientos.
-¿Que implica ser toda tuya? - suelto sin más y me doy mentarmente por pensar en voz alta mientras el baja la velocidad y se parquea a un lado de la calle y me mira.
-implica todo lo que tu cabeza esta pensando, eso que te tiene roja!- dice y una ves más confirmó que es un jodido idiota pero.
Me quedo pensando y si soy inteligente podría jugar este juego y saber quién es este hombre en realidad y eso are..
-Aceptó con una condición. - respondo llamando su atención, el fruñe el ceño, alza una de su cejas y se ve tan malditamente rudo y sexy y eso me pone....
-Cual? - responde dudoso sacandome de mis pensamientos.
-7 dias, 7 preguntas que deberás responder solo con la verdad desde hoy- no dice nada y se queda pensando cosa que me hacer dudar ya que se que quizás me pase de la línea con mi tono autoritario pero mi curiosidad por saber quién es el me puede más y..
- Aceptó pero no desde hoy ya que no estoy de humor y como pusiste tu condicion yo pondré la mía y la mía es que no puedes decir "No" a nada de lo que yo te pida. - responde cosa que me deja con la boca abierta porque aceptó pero el que no pueda decir "No" a nada de lo que pida me coloca un poco nerviosa, el lo nota y sonríe de medio lado...
7 días que decidí ser solo de el sin saben lo que conlleva, el dice que es lo que estaba pensando pero que le hace pensar a el que eran cosas buenas, el color de mi rostro no define nada, que estaba pensando en lo sexual si pero que tan lejos llegaríamos no lo se y eso me tiene con el corazón en la boca, Diablos si Jhonny se llega a enterar nos matara a ambos y yo no pienso perder mi virginidad así porque sí, tampoco es que quiera algo especial como en las películas porque vamos este es el jodido mundo real esas cosas ya casi no pasan y lo único que quiero es estar conciente y con alguien que me guste pero con el no se si será subir al cielo o bajar al mismísimo infierno..
ESTÁS LEYENDO
7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3)
Teen FictionA Veces El Amor Más Intenso Se Esconde Detrás Del Silencio Más Profundo.