Capitulo 25

81 6 38
                                    

Allison.




Después de un fin de semana malditamente malo pues ya es lunes a clases de nuevo y mis humor pues que me lleve el diablo, no he visto a mi mejor amiga en 2 días gracias a el imbécil que tengo como hermano, solo espero que ella no quiera alejarse de mi.

Ya en la preparatoria espero a aby en una esquina tengo que hablar con ella, si Jhonny no lo hace pues yo si pienso decirle todo, no es mi asunto lo se pero un empujoncito no le hará daño, la veo llegar y me encaminó a ella y ella a mi, que tu mejor amiga sea tu cuñada es algo fuera de este mundo.

—Hasta que te dignas de aparecer! — le digo abrazandola y ella sonríe.

—Jaja  solo necesitaba un descanso, ni que me fuera toda la vida! —  responde pero ya se cual es la razón de ese descanso y mira que casualidad que la manada de imbéciles también estén llegando.

—Lo se y mira que la razón por la que necesitabas ese descanso acaba de llegar con su manada de idiotas!— digo cuando lo veo y el enojo aumenta cuando recuerdo todo lo del fin de semana, aby lo nota...

—Paso algo de lo que quieras hablar? — pregunta y me conoce tanto que la amo pero esa vergüenza me la llevó a la tumba..

— No, nada, por que!?— respondo y ella se pierde en la mirada de Jhonny por segundos y vuelve a mirarme.

—Porque te conozco, tu enojo es notorio y se que paso algo pero si no quieres hablarlo esta bien.! — responde  y yo trato de cambiar el tema.

—Vamos al salon! — le digo y ella asiente con la cabeza.

Nos encaminamos alla, no somos de mucho socializar, siempre estamos en el aula, en la cafetería o el patio.

Llegamos y 10 minutos más tarde empiezan las clases empezando mal con una clase me matemáticas, a quien Diablos se le ocurre dar clase de matemáticas a las 8:15 de la mañana, si ya se a quien al prefesor Martínez el profesor más pesado he idiota del mundo, el día transcurre lento y lo odio.
Llega la hora de almuerzo y con aby me encaminó a la cafetería, buscamos nuestros alimentos y y nos sentamos en una mesa sola las dos, todo esta yendo bien hasta que veo a 4 inútiles encaminarse hasta nuestra mesas y sin permiso se sientan..

—No tienen modales o que, a ustedes quien los invitó? — pregunto furiosa y se hechan a reír como si fuera un chiste.

—Alguien se despertó muy enajoda, cuantos días llevas así desde el sábado no!? — responde Jhonny en tono burlón.

— Te puedes largar con tu manada de idiotas no? — le respondo airosa, no estoy para sus estupideces.

—Hola Aby, como estas? , no te ví este fin de semana!— saluda a mi amiga ignorandome por completo, ella lo mira, baja la mirada y sonríe y el que Ethan este mirándome fijo como si nada hubiera pasado colma mi paciencia.

Le pego a la mesa fuerte sacando a todos de su trance, sorprendidos menos Ethan, todos me miran como si me salieran dos Cabezas y me paro  furiosa..

—Tu y tu vengan conmigo— le digo a mi amiga y hermano, ambos se miran y niegan con la cabeza— Muevan el culo que no tenemos todo el día. — vuelvo hablarle, se levantan y me siguen el paso hasta el patio.

Ya en el patio ambos se miran extrañados del por que los traje aquí, el hacérse los idiotas no le queda así que habló primero a Jhonny.

— Le dices tu o le digo yo? — le preguntó y niega con la cabeza.

— Decirme que? — pregunta aby, Jhonny sigue negando.

—Necesitan privacidad así que me voy! — les digo ignorando a mi amiga y me doy la vuelta para irme pero las manos de Jhonny se cierran en mi muñecas, tienes las manos fría y sudadas, a mi hermanos solo le pasa eso por dos razones, primera esta asustado y segunda esta muy nervioso, yo diría que ambas cosas, yo le asiento con la cabeza dándole la confianza que le falta y el vuelve a negar.

— Aby...— empiezo porque se que el no lo hará, cuando se pone nervioso o asustado el habla no le sale.

— Allis por favor... — dice mi hermano en tono de que me calle.

— Jhonny dile que la quieres, hablale y dile lo que sientes.. — le digo a mi hermano para que reaccione..

—Espera... Que? — habla mi amiga muy sorprendida mirando a mi hermano y luego a mi, yo solo asiento y me suelto del agarre de mi hermano para dejarlos solos.

Me doy la vuelta y vuelvo adentro, encontradome con los amigos de mi hermano, al verlo a el me doy la vuelta y me voy por el otro lado directo al baño, cuando ya estoy en la puerta veo al idiota de Ethan caminando a pasos rápido hacia mi, yo lo miro extrañada y a la ves enojada, el agarra mi brazo y entra conmigo al baño de chicas cerrando la puerta con seguro a su paso.

— Que Diablos te pasa Hee? — le digo furiosa mientras el ve por debajo de las puertas comprobando que no haya nadie.

—Que, que me pasa me preguntas? — me responde con otra pregunta y yo me cruzó de brazos asintiendo con la cabeza— Tu eres lo que me pasa jodida niña, no puedo dormir sin una puta erección gracias ti, cierro los ojos y te veo o siento moviendote encima de mi— me dice a la ves que se acerca a mi y mi enojo se dispara al recordar.

— No es mi maldito problema, tu me rechaz....!— le suelto enojada y el me levanta la cabeza para que lo mire a los ojos.

—Maldita sea estas enojada porque piensas que te rechaze pero no es así, yo me muero por tocarte pero yo no quiero solo follarte Pequeña, yo no quiero dañarte  y si vas hacer mía pues lo serás en un lugar digno de ti! — dice acercándose a mi boca para besarme, yo asiento y nos fundimos en un beso lento y suave.

Tocan la puerta y ambos nos sobre saltamos, yo me pongo nerviosa y el me da una mirada tranquilizadora pero aún así estoy con el corazón en la boca.

—Allis estas ahí? — escucho la voz de Aby y el alma me vuelve al cuerpo, el lo nota y sonríe abriendo la puerta.
Cuando ella está dentro el me da un beso de despedida y acercándose a mi oído dice....

—Hoy 4 de la tarde en mi casa, día 1.— y me guiña un ojo saliendo y cerrando la puerta, miro a Aby que esta sorprendida con una sonrisa de idiota..
Ya no hay enojo ahora es solo vergüenza por la estupidez.

— Lo sabia, lo sabia, que te dijo, no me vas a contar!!? — me pregunta toda emocionada y se que no está solo emocionada por mi.

— Hoy no, mejor cuentame tu a mi, que pasó!? — le respondo loca por saber que le dijo mi hermano.

—Nada! — responde y hace una pausa con cara seria y no quiero pensar que ese idiota lo arruino— Te digo cuñada o que? — continua y ambas gritamos de emoción, luego miramos el reloj que esta en la pared y salimos gritando pero de preocupación porque llegamos tarde..

— CORRE, CORREEE MARIKAAAA QUE LLEGAMOS TARDEEEE!— le digo entre risas y corriendo al salon de clases.....


7 Dias Siendo Mia (Completo ✔️ 1-3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora