Snap out of it

109 13 1
                                    


-Llegamos, serían 15 euros- Anunció el taxista llegando al hotel, apenas iba Kuroko a sacar dinero de su cartera cuando Akashi ya estaba pagando, el peliceleste le dedico una mirada molesta la cual Akashi respondió con una sonrisa enorme mientras bajaba del vehículo -Gracias- agradeció Kuroko antes de también bajar.

-Bueno...fue una aventura conocerte Akashi- dijo Kuroko con una pequeña sonrisa -¿Por que lo dices como si esta será la ultima vez que nos veamos?- pregunto Akashi -¿De que hablas?- cuestionó Kuroko -Veras...querido ángel, soy dueño de este hotel...y dejarte ir así como así no está ni cerca de mis planes, eres demasiado intrigante y encantador como para decirte adiós ahora- dijo seriamente el pelirrojo, mientras que Kuroko se seguía recuperando del hecho de que fuera dueño del hotel.

-¿Como que eres dueño del hotel? ¿Eres alguna clase de millonario o que?- Cuestiono Kuroko con una ceja alzada -Billonario- corrigió Akashi, provocando que los ojos del contrario se abrieran más de lo normal -¿Cuanto tiempo te quedarás aquí?- pregunto Akashi -Lle-llevamos dos días...nos quedaremos un mes- contesto aun sorprendido -Esplendido, te cambiare a una de la suites sin ningún costo y asegúrate de que te traten como te mereces, también prepárate para tener citas conmigo- informó el más alto dirigiéndose a la entrada del hotel, los dos guardias de afuera inmediatamente se inclinaron hacia el.

-Buenas noches a ustedes también- dijo tranquilamente mientras uno de los guardias abría la puerta, al entrar, la recepcionista colgó de inmediato la llamada en la que estaba y sonrió levemente -Buenas noches señor Akashi ¿a que debemos este placer?- cuestionó la chica -La reservación al nombre de Kuroko Tetsuya, cámbiala por la suite 4 con todo incluido, lleven sus maletas allá, también espero que tomen a este huésped como su máxima prioridad- ordeno Akashi -Claro, enseguida- contesto la mujer antes de teclear unas cosas -Disculpe jefe...la reservación esta a nombre de 3 personas, ¿Desea cambiarlos a ellos también?- pregunto la recepcionista -No- respondió, la mujer asintió y continuó tecleando. Segundos después, le dio una llave.

-Espera espera espera ¿Que esta pasando?- pregunto Kuroko, quien acababa de salir de su trance -Mmm te cambié de habitación y te invite a una cita conmigo- contesto tranquilamente -Dios...no- joder, ay joder...ay no- es que- empezó a tartamudear Kuroko, Akashi rio levemente y posó un dedo en sus labios -Si te preocupas por el dinero, imagina que me estás pagando yendo a citas conmigo durante este mes, ¿Que dices?- sonrío encantadoramente el pelirrojo, Kuroko no pudo hacer nada más que asentir lentamente.

No lo podía negar, se sentía en un sueño, ese hombre era extremadamente atractivo, cordial y generoso, se veía que trataba con dignidad a sus empleados por lo dedicados que se veían a él...¿Y se había fijado en el? Era irreal. En efecto estaba viviendo un sueño.

Vio de reojo como Akashi se le quedaba viendo a su mano, así que con un pequeño color rosa en sus mejillas, tomó su mano y empezó a caminar hacia el elevador, el pelirrojo sonrió y felizmente se dejó guiar. Kuroko presionó el botón del piso de su (ahora antigua) habitación. Llegaron hasta la habitación en silencio.

Kuroko abrió su habitación y tomó algunas cosas que estaban fuera de sus maletas, las metió rápidamente -¿Dos camas?- pregunto Akashi, y como un balde de agua fría, recordó todo, como le habían roto el corazón solo unos momentos atrás -Te explicó en la habitación- contesto con la voz entrecortada y la mirada en el piso. Salió del cuarto lo más rápido que pudo y ahora era el turno de Akashi de guíar.

La suite estaba en el último piso del hotel, el camino allá fue algo tenso, al menos para Akashi, se sentía caminando en cascarones de huevo, al primer error arruinaría todo, no sabía que decir, para su suerte, llegaron rápido, en el último piso solo había 5 puertas, se dirigió a la que tenía el número 4 en ella y la abrio.

Kuroko se sentía algo mal, sabía que Akashi no quiso preguntar nada delicado pero no podía controlar sus sentimientos ahora mismo, solo quería desahogarse, y por alguna razón sentía que podía confiar en Akashi, entraron a la habitación y su cerebro explotó, era magnifica, detalles de oro por todas partes, había varios cuartos y dos baños...¿En una sola habitación? Era una locura, el balcón regalaba una vista hermosa y las decoraciones eran divinas, había televisión, sofa, refrigerador de vino, refrigerios, etc. -Wow- fue lo único que pudo salir se su boca.

-¿Te gusta?- pregunto Akashi sin poder ocultar su ilusión -"¿me gusta?" ¡Estoy fascinado! Es hermoso...- contesto emocionado -Mira alrededor todo lo que quieras- sugirió con una sonrisa más relajada el pelirrojo, de respuesta solo tuvo un asentimiento de cabeza. Se sentó en el sillón y tomó un respiro ¿Que mierda estaba haciendo? No tenía idea, pero algo si sabía, y eso era, que quería conocer al peliceleste, y si la suerte esta de su lado, quedárselo.

-Aka- fue interrumpido por su acompañante -Seijuuro- dijo, el otro alzo una ceja -Llámame Seijuuro- sonrío, Kuroko se sonrojó un poco, era casi invisible el color en su cara, palabra clave: casi. -De acuerdo...Seijuuro, desempacare mis cosas y después...¿Podemos hablar? Me gustaría poder hablar de mi situación con alguien- pregunto Kuroko -Por supuesto, siempre y cuando te sientas cómodo, también me gustaría saber más sobre ti...pero supongo que eso podemos dejarlo para nuestra cita...bueno, citas- guiño coquetamente, y antes de que sus rodillas dejaran de responder, se dirigió a la habitación principal.

Do me a favour || AkakuroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt