capitulo 13

2.7K 628 43
                                    


El director Qin se frotó los ojos con sorpresa, incapaz de creer lo que vio.

¿Cayó el índice de riesgo en solo cinco minutos? El número 2 más talentoso entre los diez criadores fue el más rápido. ¡En ese momento tomó cuarenta minutos!

Este recién llegado no había hecho nada en este momento. Parecía que había dicho dos frases como máximo. ¡Cómo podía caer tan rápido!

Ling Huan entrecerró los ojos ligeramente y sintió una fuerza que podía surgir de la nada a su alrededor.

No pudo encontrar un método de control completamente correcto, pero al manipular el poder para tocar el conejo rizado, claramente sintió el enorme favor de la otra parte por él, e incluso sintió el poder de la otra parte para responderle, pero el poder de la otra parte era más poderoso que él, mucho más débil.

[Esto es poder mental. El poder mental del anfitrión es un nivel s raro, que ya ha superado a muchos alfas de alta calidad. Cuando te enfrentas a un alfa con un nivel más bajo que tú, puede afectar directamente al oponente. Aunque hay una escolta sistemática, la identidad omega actual del anfitrión no ha sido expuesta, pero la buena voluntad del alfa cachorro hacia el anfitrión se atribuye en parte a la feromona, pero el anfitrión y otros solo necesitan hablar sobre las razones espirituales al explicarlo. todo el mundo. No sospecharé. 】

Ling Huan estaba un poco sorprendido, en realidad no sentía nada personalmente, parecía que el poder mental actuaba principalmente sobre los conejos rizados de nivel inferior.

Debido a su alto nivel de poder espiritual, ¿el oponente se sentirá subconscientemente atraído por él?

La mente de Ling Huan zumbó.

Si recuerda correctamente, las calificaciones dobles de Lu Jinbei son todas ss, todas las cuales son más altas que él.

La última vez que vi a Lu Jinbei, no tuvo una buena impresión, y mucho menos la sensación de sentirse atraído.

Pensando en ello, se estima que la distancia de contacto entre los dos no es lo suficientemente cercana.

Afortunadamente, no tuvieron una reacción mental.

No quería sentirse atraído por Lu Jinbei.

"Entonces, si conozco a alguien con un nivel de poder mental más alto que yo, ¿también me sentiré atraído subconscientemente?"

[Solo cuando el propósito es extremadamente fuerte y el poder mental se vuelve controlable, se producirá tal impacto. De hecho, este impacto no es demasiado grande para ser controlado por completo. En términos humanos, probablemente sea similar a la primera impresión .Multitud de notas. Por ejemplo, el anfitrión fue muy religioso al completar la tarea en este momento. Aunque el poder mental se usó fuera de orden, todavía era algo útil. 】

[De acuerdo con la tarea principal, el uso del poder mental se desbloqueará gradualmente y el control del poder mental del anfitrión será cada vez más útil. 】

Ling Huan suspiró aliviado y pensó con optimismo, mientras Lu Jinbei no tuviera idea de él, no habría supresión de los niveles de poder mental.

Echó un vistazo a las tareas principales, y todas estaban haciendo cosas incómodas. En el futuro, Lu Jinbei estimó que cada vez que lo viera, estaría disgustado por un punto.

Esto es realmente genial.

"Suelta el artículo, quiero usarlo".

[Ding Dong] sonó en el oído de Ling Huan y sintió que su cuerpo se hundía. Su expresión naturalmente comenzó a excavar en sus bolsillos, y pronto tocó el cepillo de pelo liso de alto nivel.

Se inclina ligeramente, mira la pequeña bola de masa que se encoge y suaviza la voz.

"El cabello está todo anudado. Yo lo peinaré por ti."

"¡No peinar! ¡Duele! ¡Baba me arrancó el pelo la última vez!" El conejo rizado negó con la cabeza, se frotó la nariz con sospecha y resopló de nuevo a Ling Huan, con los ojos muy abiertos. para ser lo mismo, ¿no son todos los criadores beta? ¿Por qué tienes un olor tan bueno ... tan desagradable? "

Dijo que no le gustaba, pero el conejo rizado no pudo evitar inclinarse en dirección a Ling Huan.

No es solo gusto.

El poder mental que irradia el oponente es cálido, y lo toqué hace un momento.

De espaldas a las luces brillantes y apagadas fuera de la sala de aislamiento, el adolescente sentado frente a él parecía tener un círculo de luz suave, con cejas delicadas y ojos marrones oscuros.Cuando extendió la mano levemente, había una pereza inexplicable. y gracia.

En la palma abierta hay un caramelo envuelto en celofán de colores.

"No dolerá. Si duele, pararemos. El conejito que insiste en arreglarse tendrá dulces".

Las patas mullidas buscaron a tientas y trataron de tomar el caramelo en su mano. Ling Huan arqueó levemente las cejas y guardó el caramelo, con una sonrisa en su voz, "Te lo daré después de peinarlo, no seas desvergonzado niño."

Curly Bunny retrajo la pata con desdén, la palmeó en el suelo y se echó a reír: "¿Crees o crees que soy por este dulce? Es un producto barato que ni siquiera tiene una marca, y lo puse en un frasco en casa. Son todos azúcares importados de alta calidad de Planet Polis, y yo como muy caro ... "

Sintiendo que alguien le levantaba las orejas, cerró los ojos y esperó el dolor punzante esperado, pero no llegó, por el contrario, le picaba y era cómodo, y el cabello que estaba atado quedó mágicamente liso en un instante.

Las orejas se volvieron ligeras y aleteando.

¿Qué tipo de peine es este? Quiere que su padre lo compre.

El blando es diferente al duro de casa.

La voz lechosa se hundió de repente, y el conejo rizado gimió suavemente.

Ling Huan se tocó la cabeza, que había estado apuntando hacia abajo, "No duermas, todo estará bien pronto".

"¿Quién duerme?" La mitad de su cuerpo se inclinó hacia adelante en los brazos de Ling Huan, y el conejo rizado se despertó por un segundo, sostuvo su peinada oreja izquierda con sus patas y la tocó con incredulidad. Las piernas son rectas y cómodas.

Ling Huan sintió que la pequeña cosa en sus brazos se dio la vuelta y le levantó la oreja derecha.

"¿Puedes peinarlo aquí y aquí?"

El autor tiene algo que decir

[Ling Ling: (ì_í) ¿Cómo es que eres tan lindo? 】

Abraza a los bebés grandes y bésame, seguiré trabajando duro

Señor general, vaya con su flor de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora