capitulo 20

2.8K 572 36
                                    


"Pero obviamente eras tú justo ahora ..."

Pensando que Lu Jinbei estaba bromeando consigo mismo, Luo Sheng no terminó de hablar, sus manos estaban incómodamente superpuestas frente a él, sus ojos brillantes dudaron en hablar y descubrió que Lu Jinbei no le había prestado atención en absoluto. Volvió la mirada en busca de ayuda y se posó en Tan Ye.

Tan Ye, que tenía grandes esperanzas, estaba bajo mucha presión, y mordió la bala y preguntó:

"¿Qué? ¿Qué tiene que ver conmigo?"

¿Cuál es la lógica de Lu Jinbei?

Obviamente, ha estado viendo teatros a miles de kilómetros de distancia.

Pero ahora realmente escuchó un rastro de certeza en el tono de Lu Jinbei, que realmente quería darle esta buena oportunidad para acercarse al omega.

Con un temblor de su mano, el collar firme que estaba sosteniendo en ese momento cayó al suelo con un ruido un segundo antes de que Luo Sheng estuviera a punto de levantarlo.

Tan Ye abrazó su amado serrín con ambas manos, levantó elegantemente su cabello rizado hasta los hombros y dijo con voz suave: "Lo siento, no lo dije en serio, o deberías recogerlo tú mismo".

"Todavía tenemos algo que hacer. Es sólo una cuestión de esfuerzo, no gracias, y mucho menos pagar. No es seguro para ti ser un omega en la calle tan tarde, así que vayamos a casa temprano".

Luo Sheng ya había extendido la mitad de su mano y se detuvo torpemente en el aire. Se mordió el labio inferior con fuerza y ​​sus largas y rizadas pestañas temblaron levemente, como si estuviera a punto de llorar, pero al final lo aguantó con firmeza y se puso en cuclillas. Baja y recoge tus propias cosas.

Los dedos de los pantalones seguían frotando los bordes duros y las esquinas del diamante.

Luo Sheng todavía miraba a Lu Jinbei de mala gana, Yu Guang vislumbró el arma homicida tirada en el suelo, y un destello de luz brilló en sus ojos, "¿Estás herido? Vi que el ladrón trajo el cuchillo, aunque hace un momento. Déjalo escapar, pero si quieres atraparlo y necesitas un testigo, puedes contactarme en cualquier momento. Este es mi número de cerebro óptico ... "

"Por cierto, tengo un poco de habilidades médicas. Si es un simple apósito de la herida, puedes dejármelo a mí con seguridad, ¡no hay ningún problema!"

"Es sólo una pequeña lesión, no es necesario vendar".

Para las personas con alta fuerza, incluso si no se ocupa de lesiones tan pequeñas, puede restaurar las heridas en medio día según su propia capacidad de recuperación.

El temperamento de Lu Jinbei era indiferente e indiferente, sus delgadas piernas se alejaron y caminó hasta el borde del cuchillo que yacía silenciosamente en el suelo, lo recogió, sus dedos agarraron el borde del mango del cuchillo con fuerza.

Trató de recordar el olor aparentemente dulce en el aire cuando estaba en contacto con la otra parte en este momento, pero Luo Sheng siguió caminando como si estuviera enredado, y siguió sacándolo de sus pensamientos.

El parloteo es tan ruidoso.

Muchos omegas que dijeron esto eran demasiado fuertes y demasiado fuertes, y habían cubierto por completo el olor que hacía latir su corazón en el aire, y no podían ser capturados por recuerdos breves.

Lu Jinbei se puso de pie y le guiñó un ojo a Tan Ye.

Tan Ye se tocó la nariz. Amigos durante tantos años, sintió profundamente que la presión del aire alrededor de Lu Jinbei había disminuido repentinamente, y llegó al final con buen humor. Tan pronto como se despidió de Luo Sheng con una sonrisa en Su rostro, fue atrapado por Lu Jinbei, tiró del cuello y se lo quitó.

Señor general, vaya con su flor de lotoOnde histórias criam vida. Descubra agora